NO SE QUE PASA ,,SOY YO EL PROBLEMA O ES ELLA ????? AYUDAAAAA

#1
Bueno compañeros vacunos pues empezare contandoles mi historia resulta que hace ya casi medio año ( el 26 de este mes lo cumplimos) empeze a salir con una chica ,,yo tengo 20 años y ella 19 su nombre es Andrea,,,,empezamos nuestra relacion de una manera poco comun ya que yo trabajo como promotor de movistar y ella fue mi cliente ,,,,recuerdo que me toco mi dia de descanso y sono mi telefono como a eso de las 7 yo ya iba a contestar y colgaron ,,,,yo al no tener registrado ese numero ,,le marque y contesto ella y me dijo " disculpa , disculpa se marco sin querer mi cel " y yo asi de no te preocupes .........ahi se quedo y le mande un msj preguntando su nombre y me lom respondio como a la hora ,,ya por la noche comence a hacerle platica por whatsapp ,,,,asi la fui conociendo y como a las 2 semanas de tratarla comenzamos a andar como novios ,,,,,,todo de maravilla porque pareciamos mas amigos que novios ,(me llevo muy bien con su familia y ella con la mia )
,,,ibamos al cine cada 8 dias ,,,en la calle ibamos jugando y nuestra comunicacion era muy buena nos contabamos todo,,,,

pero hubo un pekeño detalle ella tenia poco de haber terminado con su ex cuando empezamos y le seguia hablando por face me di cuenta porque ella no me habia dicho que tenia ese face y chacando el mio di con el otro de ella ,,,,,,,le escribia cosas de amor y te amo y asi ,,,,solo fue en el intervalo de un mes que le escribia cosas asi y despues yo le dije que habia visto eso,,(llevavamos alrededor de 3 meses),,,,ella me lo nego (obvio) y me dijo que no tenia nada que ver con el ,,,,yo estoy conciente que me quiere muchisimo pero que en ese entonces todavia no olvidaba a su ex ,,por eso despues de ver eso seguimos andando ya que por buenas fuentes (amiga de ella pero tambien muy amiga mia ) sabia que habia intentado regresar con el pero que todo seguia igual y conmigo era diferente ,,,asi que termino prefiriendome a mi ,,,,,

todo siguio muy normal ,,ya nada raro y ella comenzo a ir a un grupo de autoayuda ,,,vivio una experiencia espiritual y cambio mucho ,,,se volvio mas conciente de sus problemas y empezo a trabajar con ellos,,,, despues me invito a mi ,,,,,yo comenze a ir eran 7 platicas y despues eran 3 dias completos (desde viernes en la mañana y regresabamos el domingo ya muy noche ) fue en puebla para vivir la experiencia ,,,,,resulta que me fui y cuando regreso lunes para la bienvenida del grupo,,, ella me encarga su cel y yo entro al baño ,,empiezo a revisar su cel y en whastapp vi los msjs de otro chavo que le contaba acerca de la fiesta que habia habido el sabado (mientras yo estaba en puebla ) y por lo que lei ,,,,ella fue a una fiesta con otro chavo el cual fue otro de sus ex de hace como 3 años ,,,,y ahi se estuvieron besaron ,,,no hablaron de haber tenido relaciones o asi ,,lo que me alivio un poco......pero si me saco de onda eso ,,,,,al salir ella noto que me puse serio y ya en la noche le mande msjs diciendole que habia visto los msjs y que mejor ya ahi la dejaramos ,,,ella me dijo que si la habia cagado y que si se habia besado con el pero porque ya habia tomado bastante pero que la perdonara y le diera otra oportunidad,,,se puso mal y le marque y escuche como ella estaba vomitando y me dijo que reconocia que la habia regado que no la dejara,,,,,,le dije "ok te dare otra oportunidad pero sera la ultima" ,,,

seguimos andando pero ya no tan bien como en un principio porque ya habia quedado en mi esa espinita ,,,la verdad si le reprochaba lo que habia echo a cada rato porque ella le seguia hablando al chavo ,,,,yo le pregunte que como le podia seguir hablando despues de lo que paso y ella me dijo que ya le habia dejado las cosas en claro a su ex ,,,"que tenia novio y que solo serian amigos" ,,pero odio que le siga hablando ,,total que seguimos yendo al grupo a platicas juntos y asi ,,,,solo que la confianza en ella ya era un poco relativa y ella lo notaba ,,,,,ya no nos llevabamos tan bien como antes y apenas hace como 2 semanas ella empezo a comportarse muy cortante conmigo y un dia me dijo que iria a entrenar taekwando una vez mas (porque ella lo entrenaba hace como 1 año,,pero dejo de ir) e iba a ir ese dia porque un chavo la habia invitado (pero ese chavo quiere con ella) ,,,ella me dijo que no desconfiara porque ella me conto que el chavo queria andar con ella que solo iria a entrenar y se regresaria a su casa ,,,,,cuando regreso me dijo que fueraa a verla y efectivamente me enseño fotos de como estaba entrenando y asi como para que yo no desconfiara,,,,pasaron 2 dias y me dijo que necesitaba un tiempo para pensar las cosas (yo siento que algo le dijo el chavo con el que fue a entrenar que influyo en esto) y de pretexto me dijo que era porque no sabia si seguir estudiando o no porque no la aceptaron en la uni ,,,y porque las platicas del grupo le estaban pegando y le estaba costando mucho trabajar sus temas ,,,,,,yo le dije que estaba deacuerdo y asi me puse yo en mi plan de no hablarle ni buscarla ,,,,,,

al otro dia ella me mando msj y me dijo que le prometiera que no la iba a dejar sola y que la apoyaria ,,,se enojaba porque me decia que la entendiera que solo necesitaba un pokito de tiempo pero que no le dejara de hablar y que siguiera yendo con ella al grupo ,,,seguiamos yendo pero yo era cortante con ella ,,,,hasta que 2 dias despues de que me pidio tiempo ,,,en el grupo empezo a decirme ,,,,"k si me amaba un chingo,,k si me habia dicho que no le dijera a mi familia que habiamos terminado ,,era porque ella planeaba buscarme (ahh porque me dijo que no le dijera a mis papas,,ni ella le dijo a su familia) ,,,k solo necesitaba tiempo porque le costaba trabajar los temas del grupo ( porque ella en nuestra relacion,,no es tan afectiva ,,ni detallista ,,,es un poco fria ,,,pero porque ella viene desde el rechazo de pekeña ) entonces me dijo que le costaba demostrar lo que siente por mi,,pero que eso no queria decir que no lo sentia y que al momento de sentir que me perdia ,,sintio miedo de perder ese cariño completamente y que la perdonara porque me dijo que ya habia echo muchas pendejadas pero que estaba poniendole empeño a ese tema de grupo para estar bien conmigo ,,,yo le dije que la amaba mucho pero que no planeaba esperar mucho y asi quedo cuando la fui a dejar a su casa ,,,nos despedimos de un beso y un abrazo bien ricos .,,,,,,pero yo segui en mi plan un poco cortante ,,,,,a los 2 dias me toco descansar y ella me fue a ver a mi casa ,,,yo la trate como a una amiga ,,,incluso le dolio que en un momento la llame por su nombre "andrea" y no por amor o corazon como estaba acostumbrado ,,,,,ese dia nos acostamos en mi cama y me empezo a besar y terminamos haciendo el amor ,,,,,,yo le pregunte " necesitas mas tiempo??? " y ella me beso y me dijo "eso contesta tu pregunta ,,tomalo como quieras " ,,,,,,,entonces pues ya ni ella me dijo nada ni yo a ella ,,,,,y seguimos andando como novios de nuevo ,,,,seguimos yendo al grupo juntos y despues de esto ,,como que nuestra relacion empezo de 0 de nuevo y empezamos bien de nuevo ,,,,,,,mi duda???? que pasa por su cabeza ???? porque me habra pedido ese tiempo ,,realmente el chavo que queria con ella le dijo algo,,que la hizo pedirme eso ???? porque me pidio ese tiempo ??????? (solo duramos asi 1 semana ),,,,,,cabe mencionar que ella casi no sale de su casa mas que para ir a la escuela y cada que puede me marca para preguntarme como estoy y asi ,,,,y cuando salgo de trabajar paso por ella a su casa para ir al grupo y ya regresamos como a las 11 de la noche ,,la paso a dejar a su casa y seguimos platicando por whatsapp ,,hasta que se duerme ,,,y cuando no vamos al grupo me invita a cenar a su casa ,,,todo el dia no la pasamos por whats ,,,,,incluso en estos dias que no ha habido clases ,,,yo me hago chaquetas mentales que tal vez salga y asi ,,le marco y siempre responde y en todas las ocasiones esta en su casa ,,,me doy cuenta porque escucho ya sea a su hermano o a su mama ,,,,,entonces pues no se me confunde,,,porque por whats no se que tanto escribe pero no sale de casa y si sale a la escuela o con su mama ,,y cuando descanso todo el dia esta conmigo y su cel ni lo pela ,,pero cuando ya esta en su casa a veces esta en linea y no me contesta luego y eso me hace dudar de que escribe o con quien hablara ,,,ayuda compañeros ,,,es solo inseguridad mia o celos y como lo trato ?????......
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
o hubo un pekeño detalle ella tenia poco de haber terminado con su ex cuando empezamos y le seguia hablando por face me di cuenta porque ella no me habia dicho que tenia ese face y chacando el mio di con el otro de ella ,,,,,,,le escribia cosas de amor y te amo y asi
vaya pequeño detalle. !!!! Pos nomás sigue con su ex-novio.
Yo la habría mandado al caño y sin darle ninguna explicación. Pues eso que descubriste IMPLICA más que una explicación y más de lo que podrías siquiera imaginarte. MR. NADA tiene una excelente teoría al respecto.

Mira compadrito. no leí tu texto completo porque ni si quiera tiene una separación de párrafos, y da la impresión de dar hueva leerlo; sepáralo por ideas y párrafos para que los bakunos se les alijere y nbo se pierdan en el pergamino.

Mira, si ella tinee un face exclusivo para su exnovio; tiene un celular tambien para él, un Whatt para él y tiempo libre para ir a cojer con él. ESTE TIEMPO LIBRE ES PORQUE ELLA PIENSA EN ÉL, Y ÉL EN ELLA, Y ES COMO UNA NOVELA DE AMOR TIPO SAKESPEARE, DONDE EL AMOR NO PUEDE SER, Y LA AVENTURA HACE TODO MEJOR; ADEMÁS DE QUE LA FALTA DE COMPROMISO AYUDA A NO TENER PELEAS ENTRE ELLOS. EN CONCLUSIÓN, COJEN COMO DIOS MANDA Y NO LES IMPORTA SI LASTIMAN A ALGUIEN MÁS, ELLOS TIENEN SU MUNDO. Habrá algunas veecs ella no te contesta el teléfono y tú sabes que tiene tiempo libre, habrá algunas veces que sale con su amiga pero sólo es tapadera.

Piensatelo tú mismo qué quieres¡¡¡?? ella te miente y a estas alturas ya no hay mínima probabilidad de descubrirla. Aléjate sin pedos... Ella te buscará y sólo le darás largas y verás cómo te comviertes en su nuevo ex-novio cojelón.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
,"k si me amaba un chingo,,k si me habia dicho que no le dijera a mi familia que habiamos terminado ,,era porque ella planeaba buscarme (ahh porque me dijo que no le dijera a mis papas,,ni ella le dijo a su familia)
[/SIZE]
JAJAJA!! TE USARÁ PARA VER AL OTRO JAJAJA!!! JAJAA!! LES DIRÁ QUE SALE CONTIGO Y NO! Se irá con el otro jajajaa!! Deberías pasarme su FACEBUK. éstas chicas son las que me gustan y no me aburren :( MIERDA!! Por eso estoy como estoy.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Agarrate que ahi te voy.

El problema principal eres TU, por que tu permitiste que ella hiciera y deshiciera en la relacion. En primer lugar, no hay nada de inocente en mantener contacto y/o amistad con exparejas ya que existe un historial y de cierta manera hay riesgo de que se den momentos donde se les ocurra pasarla bien por "los viejos tiempos". Ahora, eso que mencionas de que sigue enamorada de su ex no es un "pequeño detalle" en realidad es un "enorme pedo" y bien hediondo ya que eso implica que a ti te agarraron de tablita de salvacion en lo que resuelve su situacion con aquella persona que mas que intentar cerrar el circulo, es mas para ver si se da algo nuevamente y en ese transcurso se te estará escapando a escondidas, seguirá en comunicacion, fajará y cojerá con el repetidas veces tirando así, lo que tiene contigo por el retrete. El hecho de tener a un ex vigente en su vida, cualquier otro hombre que se cruce en su camino no obtendrá un lugar digno y no le importará serle infiel ya que dentro de su cabecita considera que darle las nalgas al ex y complacerlo está bien por que creerá que suma puntos para conseguir su regreso por lo tanto, podrás verlas que no les importa hacerte daño, no escarmientan, no te valoran, no te respetan, no muestran cargos de consciencia é incluso, les resulta agradable. Todo esto implica involucrarte con una chica enamorada de su ex.

Si quieres vuelvete a leer y haz un recuento de todas las pendejadas que ha hecho, incluso habiendola "perdonado" y dandole oportunidades siempre vuelve a aplicarte las mismas cosas. ¿Por que? Por que para ella, lograr el perdon y oportunidades no representan una motivacion para hacerlas cosas a lo derecho y portarse bien, representan un triunfo y una certeza de que hagan lo que hagan siempre serán aceptadas, al mismo tiempo que al momento de conseguir el "perdon" dan por hecho que su chistesito ya fué borrado y ahora son unas santas sin pecado que pagar por lo que hacerlo una vez mas es como hacerlo por primera vez, claro que con el plan de que si es descubierta simplemente ocupará poner carita de victima, pedir perdon y prometer que no volverá a suceder ya que tu le demostraste que eso ocupas para olvidar sus fechorías.

Otra cosa, dices que le descubriste que en tu ausencia ella se fué de fiesta y se estuvo agasajando con otro ex pero te alivia que no se la hayan culiado pero el punto es que te traicionó, te mintió y te engañó. Un faje no la hace menos culpable y tampoco el hecho de estar ebria, incluso eso ni siquiera es pretexto que la justifique ya que bien que supo a quien chuparle la lengua. No solo eso, siguió en contacto con el y no descartes que existan planes de verse por ahi a tus espaldas. Ahora dime tu, ¿Ha valido la pena perdonarla y darle oportunidades? La unico que logras es que ella se vuelva mas discreta, pero no cambia nada por que sigue con las mismas fregaderas.

¿Por que te pidió tiempo? Por que despues de tanto aflojar a los ex y de haberte asegurado, pegó chicle con alguno y ocupa deshacerse de ti para probar suertes solo que como sabe que existe la posibilidad de que solo la utilicen y la tiren a la basura como trapo viejo sin valor, entonces necesita que te mantengas en su area de reserva para que al final te toque pepenar los residuos que los demas hayan dejado a su paso y eso venia en letras chiquitas cuando te dijo que "le prometieras que no la dejarías sola y que la apoyaras"... así ella asegura que tu no vayas a tomar en cuenta otras opciones y te mantengas de su pend"#$ejo mientras ella se da la gran vida a costa tuya. Bueno, parece ser que efectivamente la mandaron a la ver#$%&ga cuando aquellos se aburrieron de revolcarsela por que ya se le dió la gana acordarse que existes y disque se dió cuenta que te ama (bla bla bla)... ya la tienes de regreso pero viene bien usada, manoseada, jodida, culiada y embarrada de leches ajenas. Segun ella todo eso que hizo no cuenta y no es para considerarla puta por que "no andaba contigo", recuerda que te pidió tiempo y eso de cierta manera como terminar por un ratito. Asi que en lugar de verla como una linda niña inocente que no sabe lo que hace, mirala como lo que realmente es: Una puta traidora.

Entonces, despues que te hizo a un lado para pasarla rico con sus ex, aparece un nuevo galan que segun ella no le interesa pero basandote en su historial, ¿Estás dispuesto a creerle? ¿Estás dispuesto a confiar en ella? Si ella anduvo de curiosita con sus ex y a pesar de todo lo que hizo logró ser perdonada y aceptada por ti, ¿Por que decirle que no a una nueva oportunidaad de divertirse? Al cabo que tu siempre la perdonas. Esa es la mentalidad que se carga con negras intenciones detras de esa carita de "no rompo un plato" y esa sonrisa repugnante que se carga con todo el cinismo del mundo que te dice: "Me tiene sin cuidado todo el daño que te he hecho y planeo seguir andando de puta a tus espaldas".

¿Por que te digo que el del problema eres tu? Y aclaro antes de que empieces a sentirte el villano y la sigas viendo como victima a esa zorra sin consciencia... Te digo que el problema eres tu unicamente por permitirle hacer lo que quiera, no respetarte, no darte tu lugar, no valorarte y burlarse de ti. Mirala, ahi desparramadota como si todo estuviera perfecto, como si no hubiera pasado nada, como si fuera una santa, como si fuera un ejemplazo de ser humano, viendote a los ojos con ese descaro que la caracteriza, sin siquiera mover un dedo por enmendar sus cagadas ya que jura que ya cumplió y se dió baños de pureza con simplemente pedir perdon, que si no lo superas, que si te sigue doliendo, que si no puedes dormir, que si no lo puedes olvidar, etc... para ella, es tu pin"#$%che pedo!. Mientras a ti te carga la chin"#$gada por que sus burradas no te dejan en paz, ella anda feliz y orgullosa de todo lo que hizo, incluso se ha de dedear recordando sus puti-aventuras. Lo usada, culiada y lo vivido nadie se lo quita. ¿Se te hace justo?

Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo. Algo que tambien le has permitido es verbearte, incluso hasta hay ciertas señas de que le ayudas a hacerlo. Considera empezar a dejar de darte por servido con lo que ella te pueda decir ya que no es una persona leal. Leete de nuevo y verás a que me refiero: Ella te dice que te ama, le crees; Ella te dice que ya no sigue en contacto con sus ex, le crees; Ella te dice que se portará bien, le crees; Ella te dice que no se la culiaron, le crees; Ella te dice que no le interesa el nuevo galan, le crees... etc. ¿No se te hace que todo se lo estás dejando muy facil? Esto tenlo bien claro: "Amar no es perdonar, Amar es RESPETAR" y ella nunca te ha respetado, ¿Que te dice eso?. No debes creer en una mentirosa, no debes confiar en alguien no confiable y no debes esperar a que te valore alguien que no vale nada. Y dejame avisarte que el hecho de que la hayas perdonado y otorgado muchas oportunidades no te convierte en un super hombre, te convierte en un "#$%&/ sin bolas que le escupen en la cara y sonrie.

¿Ella te argumenta que son errores? Veamos... Un error es un acto que sucede por accidente, no hay intenciones malas ó buenas y no se planea; Una traicion es un acto que se planea, hay intenciones malas, se conoce el daño que se le causará a terceros, saben que está mal y se procede con alevosía y ventaja. Por lo tanto, todas esas pendejadas que te aplicó son meramente traiciones. Recuerda que se veia con ellos a tus espaldas, disfrutaba estar con ellos, se las ingeniaba para lograr los encuentros, los complacia, etc... Sabiendo perfectamente lo que hacía y tdoo lo que implicaba ¿Eso te suena a error? Es como si ella te dijera: "ay, me fuí a escondidas con el, me aseguré que no te dieras cuenta, mantuve el secreto, la pasamos bien... pero no sabia lo que hacía, fué un error, perdoname". Cometer errores es de humanos, Cometer traicion es de inhumanos. Por error te tropiezas con alguien, no planeas pasartela de lo lindo con alguien a espaldas de tu pareja.

Mirate, estás mortificado por esta situacion, no estás tranquilo, no puedes lidiar con sus traiciones, no encuentras manera de aliviar tu dolor... ¿Ella que hace? Se lava las manos, deja todo el peso sobre ti y agusto se va a sus retiros espirituales para no sentirse puta agregando que es para estar bien contigo como dandote atole con el dedo y parece que le agarraste gusto a darle gusto a ella para que esté agusto. En el titulo de tu tema se puede notar que hasta tienes intenciones de adoptar la culpa de todo para hacer tu situacion mas tolerable pero eso no es correcto ya que estas perdiendo el tiempo con una zorra vestida de oveja que desde un principio todo pintaba para mal. No te corresponde perdonar, corregir, reparar, tolerar, ni olvidar todo... a ella le correspondía respetarte, valorarte y darte tu lugar pero se le hizo mas facil pisotear tus sentimientos y tirarlos a la basura por pend#$ejos que no te llegan a los talones, eso no te hace poca cosa, si no que ella al ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel... solo que como considera que ya te tiene asegurado, se la ha pasado divirtiendose con ellos, conservando a su gallinita de los huevos de oro.

El hecho de que ahora aparentemente se esté portando bien no cambia nada, ni borra todo lo que te ha hecho. Que no se te olvide que esa vieja tiene la capacidad de planear traiciones al mismo tiempo que puede verte a los ojos con todo el cinismo del mundo, no descartes que se las esté ingeniando para seguir en contacto con sus ex y alguno que otro galan nuevo. La gente OGT no cambia, solo saben empeorar y con el tiempo desarrollan el arte del engaño y teatro santurron. Ella ya ni siquiera cree en tus "ultimatums", incluso le han de dar risa ya que siempre dices "pero será la ultima" cada vez que le descubres algo. No quisieras imaginar cuantas veces has llegado con ella y te recibe con unos besotes acabando de mamarle el pito a alguien.

¿Que hacer? Primeramente abrir los ojos y ver la clase de tipa que es ella en realidad, a partir de ahi entender que no te merece. Luego plantarte en tu posicion como ofendido y deshacerte de cualquier idea que tenga que ver con justificarla, perdonarla, tolerarla y creerle. Debes dejar que se haga responsable de sus actos y que todo el peso de sus cagadas caiga sobre ella. En ningun aspecto eres el culpable de lo que ella ha hecho, por lo tanto lavate las manos en este mismo instante. Ella es una "persona" que se ha empeñado en traicionarte y hacerte daño, asi que no esperes que ella te lo repare ya que en lugar de eso, te hará cada vez mas grande la herida y entonces, el remedio mas viable es sacarla de tu vida y cerrarle las puertas para siempre. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas. ¿Crees que te ama? ¿Por que? ¿Por que te lo dice? ¿Le creerás a una mentirosa que te ha demostrado lo contrario?... ¿Crees que la amas? ¿Por que? Buen punto. ¿Por su facilidad de verbearte? ¿Por su inteligencia para engañarte? ¿Por su habilidad para conseguir tu perdon? ¿Por que besa rico con sabor a leches ajenas? ¿Por que siempre vuelve contigo despues que la tiran a la basura?. Piensalo.

Ahora checate esto: Tu eres un buen hombre, con buenas intenciones, serio, formal, le diste su lugar (no merecido), le has demostrado que te importa, te preocupas por ella, eres atento, etc; Ella es una tipa sin corazon, ventajista, oportunista, traidora, insensible, sin valor, doble cara, doble moral, cinica, hipocrita, egoista, infiel, zorra, etc.... A como veo, aqui quien sale perdiendo es ella, no tu. Contigo ó sin ti, seguirá siendo la misma nalgas-prontas de siempre con sus ex y con otros que se crucen en su camino, digo, por si en algun rinconcito de tu cerebro existe esa curiosa preocupacion por que otro wey le vaya a abrir las piernas y la usen como juguete y tal vez por eso no quieras dejarla ir (grave error)... Si va a andar de puta, que lo haga sin ti y asi no pierdas tu valioso tiempo. Tu obtendrías tu libertad para tener mejores aspiraciones... ahi afuera debe haber alguna chica a tu medida dispuesta a respetarte, valorarte y hacerte felíz sin tanta complicacion, sin exnovios vigentes, muy madura, confiable y leal. Dejar que ella se haga responsable de sus actos, tambien implica que ella corra a cargo de las consecuencias... si le va mal, ella se lo habrá buscado y así como te hacia a un lado para escaparse con sus ex, asi que vaya corriendo a buscar soluciones por allá. Y nada de hacerte su amigo, ni de chiste por que eso implica que siga gozando de tus beneficios y privilegios sin deberte nada, por lo tanto todo será peor ya que no podrás pedirle respeto y moderacion, con el pequeño detalle de que ella si te la hará de pedo si te fijas en alguien mas y continuas con tu vida.

Si a pesar de todo no quitarás el dedo del renglon, adoptarás culpas y responsabilidades que no te pertenece, seguirás siendo su mayordomo, gato, mascota, titere, etc, seguirás confiando en ella y permitiendole salirse con la suya... pues suerte, la necesitarás. Solo que sobre aviso no hay engaño y cuando te vuelva a aplicar sus fregaderas ya ni te quejes, mejor aplaudeselo é incluso agarrale morbo. Y ojalá que te hayas puesto condon cuando te la culiaste por que si ella incitó a que se la metieras sin condon, no descartes que otro ú otros le hayan estado haciendo el relleno cremosito pues con esa vez que te dió las nalgas tendrá para encharcarte si sale preñada, ese tipo de viejas saben que es mejor adjudicarle un chamaco a un wey responsable y manipulable que a un patán que solo anda de paso. Asi que aguas, es mejor alejarse de esas viejas por que tienen la costumbre de exprimir lo mejor de ti y darte lo peor de ellas.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
 

boycamp

Bovino adicto
#5
Te pregunto yo, ¿Te gusta ser engañado? o ¿te gusta ser utilizado? mi amigo esta chica sigue clavada con su ex por donde quiera que lo veas, y solo te usa a ti. te topaste con una de esas chicas que solo van a jugar contigo. Aún estas a tiempo de alejarte y seguir tu vida sin tanta complicaciones ahí afuera hay mas mujeres.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
,,,yo estoy conciente que me quiere muchisimo pero que en ese entonces todavia no olvidaba a su ex ,,por eso despues de ver eso seguimos andando ya que por buenas fuentes (amiga de ella pero tambien muy amiga mia ) sabia que habia intentado regresar con el pero que todo seguia igual y conmigo era diferente ,,,asi que termino prefiriendome a mi ,,,,,
Con eso que escribiste al ultimo es mas que suficiente despues de ahi ya no lei mas...para que?

"termino prefiriendome a mi"...

Quierete amigo y despues de que te quieras a tu mismo, seguro encuentras otra que valga 3 pesos.

Saludos :chavo:
 
#8
Agarrate que ahi te voy.

El problema principal eres TU, por que tu permitiste que ella hiciera y deshiciera en la relacion. En primer lugar, no hay nada de inocente en mantener contacto y/o amistad con exparejas ya que existe un historial y de cierta manera hay riesgo de que se den momentos donde se les ocurra pasarla bien por "los viejos tiempos". Ahora, eso que mencionas de que sigue enamorada de su ex no es un "pequeño detalle" en realidad es un "enorme pedo" y bien hediondo ya que eso implica que a ti te agarraron de tablita de salvacion en lo que resuelve su situacion con aquella persona que mas que intentar cerrar el circulo, es mas para ver si se da algo nuevamente y en ese transcurso se te estará escapando a escondidas, seguirá en comunicacion, fajará y cojerá con el repetidas veces tirando así, lo que tiene contigo por el retrete. El hecho de tener a un ex vigente en su vida, cualquier otro hombre que se cruce en su camino no obtendrá un lugar digno y no le importará serle infiel ya que dentro de su cabecita considera que darle las nalgas al ex y complacerlo está bien por que creerá que suma puntos para conseguir su regreso por lo tanto, podrás verlas que no les importa hacerte daño, no escarmientan, no te valoran, no te respetan, no muestran cargos de consciencia é incluso, les resulta agradable. Todo esto implica involucrarte con una chica enamorada de su ex.

Si quieres vuelvete a leer y haz un recuento de todas las pendejadas que ha hecho, incluso habiendola "perdonado" y dandole oportunidades siempre vuelve a aplicarte las mismas cosas. ¿Por que? Por que para ella, lograr el perdon y oportunidades no representan una motivacion para hacerlas cosas a lo derecho y portarse bien, representan un triunfo y una certeza de que hagan lo que hagan siempre serán aceptadas, al mismo tiempo que al momento de conseguir el "perdon" dan por hecho que su chistesito ya fué borrado y ahora son unas santas sin pecado que pagar por lo que hacerlo una vez mas es como hacerlo por primera vez, claro que con el plan de que si es descubierta simplemente ocupará poner carita de victima, pedir perdon y prometer que no volverá a suceder ya que tu le demostraste que eso ocupas para olvidar sus fechorías.

Otra cosa, dices que le descubriste que en tu ausencia ella se fué de fiesta y se estuvo agasajando con otro ex pero te alivia que no se la hayan culiado pero el punto es que te traicionó, te mintió y te engañó. Un faje no la hace menos culpable y tampoco el hecho de estar ebria, incluso eso ni siquiera es pretexto que la justifique ya que bien que supo a quien chuparle la lengua. No solo eso, siguió en contacto con el y no descartes que existan planes de verse por ahi a tus espaldas. Ahora dime tu, ¿Ha valido la pena perdonarla y darle oportunidades? La unico que logras es que ella se vuelva mas discreta, pero no cambia nada por que sigue con las mismas fregaderas.

¿Por que te pidió tiempo? Por que despues de tanto aflojar a los ex y de haberte asegurado, pegó chicle con alguno y ocupa deshacerse de ti para probar suertes solo que como sabe que existe la posibilidad de que solo la utilicen y la tiren a la basura como trapo viejo sin valor, entonces necesita que te mantengas en su area de reserva para que al final te toque pepenar los residuos que los demas hayan dejado a su paso y eso venia en letras chiquitas cuando te dijo que "le prometieras que no la dejarías sola y que la apoyaras"... así ella asegura que tu no vayas a tomar en cuenta otras opciones y te mantengas de su pend"#$ejo mientras ella se da la gran vida a costa tuya. Bueno, parece ser que efectivamente la mandaron a la ver#$%&ga cuando aquellos se aburrieron de revolcarsela por que ya se le dió la gana acordarse que existes y disque se dió cuenta que te ama (bla bla bla)... ya la tienes de regreso pero viene bien usada, manoseada, jodida, culiada y embarrada de leches ajenas. Segun ella todo eso que hizo no cuenta y no es para considerarla puta por que "no andaba contigo", recuerda que te pidió tiempo y eso de cierta manera como terminar por un ratito. Asi que en lugar de verla como una linda niña inocente que no sabe lo que hace, mirala como lo que realmente es: Una puta traidora.

Entonces, despues que te hizo a un lado para pasarla rico con sus ex, aparece un nuevo galan que segun ella no le interesa pero basandote en su historial, ¿Estás dispuesto a creerle? ¿Estás dispuesto a confiar en ella? Si ella anduvo de curiosita con sus ex y a pesar de todo lo que hizo logró ser perdonada y aceptada por ti, ¿Por que decirle que no a una nueva oportunidaad de divertirse? Al cabo que tu siempre la perdonas. Esa es la mentalidad que se carga con negras intenciones detras de esa carita de "no rompo un plato" y esa sonrisa repugnante que se carga con todo el cinismo del mundo que te dice: "Me tiene sin cuidado todo el daño que te he hecho y planeo seguir andando de puta a tus espaldas".

¿Por que te digo que el del problema eres tu? Y aclaro antes de que empieces a sentirte el villano y la sigas viendo como victima a esa zorra sin consciencia... Te digo que el problema eres tu unicamente por permitirle hacer lo que quiera, no respetarte, no darte tu lugar, no valorarte y burlarse de ti. Mirala, ahi desparramadota como si todo estuviera perfecto, como si no hubiera pasado nada, como si fuera una santa, como si fuera un ejemplazo de ser humano, viendote a los ojos con ese descaro que la caracteriza, sin siquiera mover un dedo por enmendar sus cagadas ya que jura que ya cumplió y se dió baños de pureza con simplemente pedir perdon, que si no lo superas, que si te sigue doliendo, que si no puedes dormir, que si no lo puedes olvidar, etc... para ella, es tu pin"#$%che pedo!. Mientras a ti te carga la chin"#$gada por que sus burradas no te dejan en paz, ella anda feliz y orgullosa de todo lo que hizo, incluso se ha de dedear recordando sus puti-aventuras. Lo usada, culiada y lo vivido nadie se lo quita. ¿Se te hace justo?

Si hay algo peor de que te engañen, es que te engañes a ti mismo. Algo que tambien le has permitido es verbearte, incluso hasta hay ciertas señas de que le ayudas a hacerlo. Considera empezar a dejar de darte por servido con lo que ella te pueda decir ya que no es una persona leal. Leete de nuevo y verás a que me refiero: Ella te dice que te ama, le crees; Ella te dice que ya no sigue en contacto con sus ex, le crees; Ella te dice que se portará bien, le crees; Ella te dice que no se la culiaron, le crees; Ella te dice que no le interesa el nuevo galan, le crees... etc. ¿No se te hace que todo se lo estás dejando muy facil? Esto tenlo bien claro: "Amar no es perdonar, Amar es RESPETAR" y ella nunca te ha respetado, ¿Que te dice eso?. No debes creer en una mentirosa, no debes confiar en alguien no confiable y no debes esperar a que te valore alguien que no vale nada. Y dejame avisarte que el hecho de que la hayas perdonado y otorgado muchas oportunidades no te convierte en un super hombre, te convierte en un "#$%&/ sin bolas que le escupen en la cara y sonrie.

¿Ella te argumenta que son errores? Veamos... Un error es un acto que sucede por accidente, no hay intenciones malas ó buenas y no se planea; Una traicion es un acto que se planea, hay intenciones malas, se conoce el daño que se le causará a terceros, saben que está mal y se procede con alevosía y ventaja. Por lo tanto, todas esas pendejadas que te aplicó son meramente traiciones. Recuerda que se veia con ellos a tus espaldas, disfrutaba estar con ellos, se las ingeniaba para lograr los encuentros, los complacia, etc... Sabiendo perfectamente lo que hacía y tdoo lo que implicaba ¿Eso te suena a error? Es como si ella te dijera: "ay, me fuí a escondidas con el, me aseguré que no te dieras cuenta, mantuve el secreto, la pasamos bien... pero no sabia lo que hacía, fué un error, perdoname". Cometer errores es de humanos, Cometer traicion es de inhumanos. Por error te tropiezas con alguien, no planeas pasartela de lo lindo con alguien a espaldas de tu pareja.

Mirate, estás mortificado por esta situacion, no estás tranquilo, no puedes lidiar con sus traiciones, no encuentras manera de aliviar tu dolor... ¿Ella que hace? Se lava las manos, deja todo el peso sobre ti y agusto se va a sus retiros espirituales para no sentirse puta agregando que es para estar bien contigo como dandote atole con el dedo y parece que le agarraste gusto a darle gusto a ella para que esté agusto. En el titulo de tu tema se puede notar que hasta tienes intenciones de adoptar la culpa de todo para hacer tu situacion mas tolerable pero eso no es correcto ya que estas perdiendo el tiempo con una zorra vestida de oveja que desde un principio todo pintaba para mal. No te corresponde perdonar, corregir, reparar, tolerar, ni olvidar todo... a ella le correspondía respetarte, valorarte y darte tu lugar pero se le hizo mas facil pisotear tus sentimientos y tirarlos a la basura por pend#$ejos que no te llegan a los talones, eso no te hace poca cosa, si no que ella al ver la gran calidad de ser humano y hombre que eres se dedicó a buscar entre la basura a alguien a su mismo nivel... solo que como considera que ya te tiene asegurado, se la ha pasado divirtiendose con ellos, conservando a su gallinita de los huevos de oro.

El hecho de que ahora aparentemente se esté portando bien no cambia nada, ni borra todo lo que te ha hecho. Que no se te olvide que esa vieja tiene la capacidad de planear traiciones al mismo tiempo que puede verte a los ojos con todo el cinismo del mundo, no descartes que se las esté ingeniando para seguir en contacto con sus ex y alguno que otro galan nuevo. La gente OGT no cambia, solo saben empeorar y con el tiempo desarrollan el arte del engaño y teatro santurron. Ella ya ni siquiera cree en tus "ultimatums", incluso le han de dar risa ya que siempre dices "pero será la ultima" cada vez que le descubres algo. No quisieras imaginar cuantas veces has llegado con ella y te recibe con unos besotes acabando de mamarle el pito a alguien.

¿Que hacer? Primeramente abrir los ojos y ver la clase de tipa que es ella en realidad, a partir de ahi entender que no te merece. Luego plantarte en tu posicion como ofendido y deshacerte de cualquier idea que tenga que ver con justificarla, perdonarla, tolerarla y creerle. Debes dejar que se haga responsable de sus actos y que todo el peso de sus cagadas caiga sobre ella. En ningun aspecto eres el culpable de lo que ella ha hecho, por lo tanto lavate las manos en este mismo instante. Ella es una "persona" que se ha empeñado en traicionarte y hacerte daño, asi que no esperes que ella te lo repare ya que en lugar de eso, te hará cada vez mas grande la herida y entonces, el remedio mas viable es sacarla de tu vida y cerrarle las puertas para siempre. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas. ¿Crees que te ama? ¿Por que? ¿Por que te lo dice? ¿Le creerás a una mentirosa que te ha demostrado lo contrario?... ¿Crees que la amas? ¿Por que? Buen punto. ¿Por su facilidad de verbearte? ¿Por su inteligencia para engañarte? ¿Por su habilidad para conseguir tu perdon? ¿Por que besa rico con sabor a leches ajenas? ¿Por que siempre vuelve contigo despues que la tiran a la basura?. Piensalo.

Ahora checate esto: Tu eres un buen hombre, con buenas intenciones, serio, formal, le diste su lugar (no merecido), le has demostrado que te importa, te preocupas por ella, eres atento, etc; Ella es una tipa sin corazon, ventajista, oportunista, traidora, insensible, sin valor, doble cara, doble moral, cinica, hipocrita, egoista, infiel, zorra, etc.... A como veo, aqui quien sale perdiendo es ella, no tu. Contigo ó sin ti, seguirá siendo la misma nalgas-prontas de siempre con sus ex y con otros que se crucen en su camino, digo, por si en algun rinconcito de tu cerebro existe esa curiosa preocupacion por que otro wey le vaya a abrir las piernas y la usen como juguete y tal vez por eso no quieras dejarla ir (grave error)... Si va a andar de puta, que lo haga sin ti y asi no pierdas tu valioso tiempo. Tu obtendrías tu libertad para tener mejores aspiraciones... ahi afuera debe haber alguna chica a tu medida dispuesta a respetarte, valorarte y hacerte felíz sin tanta complicacion, sin exnovios vigentes, muy madura, confiable y leal. Dejar que ella se haga responsable de sus actos, tambien implica que ella corra a cargo de las consecuencias... si le va mal, ella se lo habrá buscado y así como te hacia a un lado para escaparse con sus ex, asi que vaya corriendo a buscar soluciones por allá. Y nada de hacerte su amigo, ni de chiste por que eso implica que siga gozando de tus beneficios y privilegios sin deberte nada, por lo tanto todo será peor ya que no podrás pedirle respeto y moderacion, con el pequeño detalle de que ella si te la hará de pedo si te fijas en alguien mas y continuas con tu vida.

Si a pesar de todo no quitarás el dedo del renglon, adoptarás culpas y responsabilidades que no te pertenece, seguirás siendo su mayordomo, gato, mascota, titere, etc, seguirás confiando en ella y permitiendole salirse con la suya... pues suerte, la necesitarás. Solo que sobre aviso no hay engaño y cuando te vuelva a aplicar sus fregaderas ya ni te quejes, mejor aplaudeselo é incluso agarrale morbo. Y ojalá que te hayas puesto condon cuando te la culiaste por que si ella incitó a que se la metieras sin condon, no descartes que otro ú otros le hayan estado haciendo el relleno cremosito pues con esa vez que te dió las nalgas tendrá para encharcarte si sale preñada, ese tipo de viejas saben que es mejor adjudicarle un chamaco a un wey responsable y manipulable que a un patán que solo anda de paso. Asi que aguas, es mejor alejarse de esas viejas por que tienen la costumbre de exprimir lo mejor de ti y darte lo peor de ellas.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.

Vivir sin ti será su castigo y vivir sin ella será tu recompensa.

AMÉN!!
y como se sabe que no se la piso, osea esta tipa no le va decir si amor me la metieron todita hasta por debajo de las orejas,neta aveces señor nada te pasas de intransigente pero aquí siento que te pasas de blandito,osea las mujeres aceptan algo para encubrir algo mas choncho siempre y la neta según yo acepto los besitos porque en efecto se la empinaron, si lo máximo hubiera sido besos aun estando el mensaje hubiera negado eso y aceptaría que fueron besos en la mejilla así son las zorritas =\ saludos.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
y como se sabe que no se la piso, osea esta tipa no le va decir si amor me la metieron todita hasta por debajo de las orejas,neta aveces señor nada te pasas de intransigente pero aquí siento que te pasas de blandito,osea las mujeres aceptan algo para encubrir algo mas choncho siempre y la neta según yo acepto los besitos porque en efecto se la empinaron, si lo máximo hubiera sido besos aun estando el mensaje hubiera negado eso y aceptaría que fueron besos en la mejilla así son las zorritas =\ saludos.
De hecho si hago mencion de eso que hacen las zorras de decir las cosas de la manera mas "suave" posible para tapar la verdad, ademas de que el compañero le da paso a que ella lo verbee y se da por servido con lo que ella le pueda decir sabiendo que es una mentirosa of shit. Le aplicaron el "Efecto Iceberg", solo le mostraron el 10% mientras que debajo del agua existe un inmenso 90% oculto. Tal vez solo me leiste un pedacito, por eso piensas que me pasé de blandito pero cuando se trata de abrirle los ojos a alguien que ve como linda nena inocente a una nalgas-prontas doble cara, ahi les doy con todo.

Pues esperemos que este tomando en cuenta lo que le decimos todos y haga algo inteligente al respecto por que si sale con que "la ama" y jaladas como "el amor lo puede todo" y cosas así para seguir con ella, ya que mejor ni se queje. A ver que pasa.
 

lpscared

Bovino maduro
#11
Tienes una novia que le gusta andar de cama en cama con sus ex, es obvio que se la andan tirando a tus espaldas, y le gusta ya sea por el morbo o porque es una puta

Eso del grupo de apoyo, son pendejadas, es como si fuera a la iglesia para que le perdonaran sus infelidades, y con esto quitarse un poco la culpa, tu crees que si el grupo le ayudaran a mejorar como persona, haría todo esto que te hace?? no mams

Cuando una novia te pide tiempo para aclarar las cosas o porque dice que esta confundida, es porque alguien mas le esta moviendo el tapete, y si se da algo con aquella persona, a ti te va a mandar por un tubo, pero cuando no se da nada con esa persona o la mandan al carajo, ahí es cuando regresa contigo diciendo que te ama mucho y bla bla hasta terminan teniendo sexo jajaja creo que ya te quedo el saco ups

Ahora respondiendo tu pregunta, quien es el del problema? los dos, tu por aguantarle todas sus pendejadas, y ella por tratarte como basura :)

salu2
 
#12
hola.. bueno yo soy algo pragmático y practico.. al 3er strike están fuera..

Ok, ok, son 3 strike por entrada.. y son 9 entradas... pero contabilizando todas las pend... que te hizo ya van en extra innings... no mams...


A que le tienes tanto miedo.... a que te la vuelva ha hacer... que crees apenas llevan 6 meses y te ha usado/engañado tantas veces que ni sabes.. y ahora vas a andar todo paranoico de ver si te engaña que ni te la vas a pasar chido...


Cual es tu mayor miedo... que te engañe? o que no puedas conseguir otra?....


Porque ya perdonala/olvdalo y como si nada... no puedes, sigues con la espinita... pues ala ching.. ni que se mereciera tantas oportunidades....



Peace btches...
 
#15
ok muchas gracias agradezco a todos por sus opiniones y pues oportunidades tengo un chingo con mas chavas pero cuando intento salir con otra chica me siento mal y no puedo estar a gusto ,,,,la neta de esta chica mi error fue encularme ,,,ahora se que esta mal seguir con la relacion pero denme un consejo para ir terminando con el sentimiento que le tengo
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
ok muchas gracias agradezco a todos por sus opiniones y pues oportunidades tengo un chingo con mas chavas pero cuando intento salir con otra chica me siento mal y no puedo estar a gusto ,,,,la neta de esta chica mi error fue encularme ,,,ahora se que esta mal seguir con la relacion pero denme un consejo para ir terminando con el sentimiento que le tengo

Ya te lo habia dicho en mi comentario, creo que te dió flojera leerme.

Un punto importante para superar la separacion con una vieja de esas, es primordial que tu te plantes en posicion de ofendido ya que a fin de cuentas, ella fué la que se empeñó en joder la relacion haciendo y deshaciendo a placer. Ya plantado en tu posicion de ofendido, tienes que hacer una retrospectiva de todo lo que esa tipa te hizo y la manera en que escupia en tu cara cada que usaba sus oportunidades para volver a aplicarte otra jugada chueca. Un error que comente uno cuando termina con una vieja de esa clase, es aferrarse a una imagen linda de ellas, casi siempre imaginaria ya que ellas se encargan de finjir que son niñas inocentes para lograr salirse con la suya y así, nublarte la vista de su verdadera faceta. Su verdadera faceta es: Mentirosa, traidora, doble cara, doble moral, ventajista, oportunista, hipocrita, cinica, infiel, zorra, etc... Ahora preguntate ¿Una tipa así merece que la ames?.

Apegate a esta realidad y manten los pies en la tierra por que si sigues hipnotizado por sus pedidas de perdon, de oportunidades y pretextos, seguirás doblandote ante ella y una vez mas, hará de las suyas. Será un cuento de nunca acabar, y este es otro punto que debes analizar ya que nunca valió la pena aceptarla de regreso por que solo te daba atole con el dedo. Si te das cuenta, con el paso del tiempo y de las oportunidades que le has dado, cada vez se ha vuelto mas discreta y estrategica por lo que no puedes confiar en que ya agarró la onda aunque en apariencia haya "cambiado". Esas personas no cambian, solo saben empeorar.

Ahora bien, debes analizar esos detalles en los que tu te refugias para seguir creyendo en ella, principalmente en uno muy curioso: Mencionas que ella seguia (sigue) enamorada de su ex pero que al final te prefirió a ti, ¿Seguro que eso es un "éxito" para ti? Supongamos que en esa competencia por esa zorra, ella terminó quedandose contigo... Creo que es momento para que veas entre lineas: Si ella te prefirió a ti, ¿Por que siguió viendose con el a tus espaldas desde siempre?, Ni siquiera estabas en la competencia ya que el "ganon" indiscutible fué aquel, pero ¿Por que se quedó contigo? Por que te agarró la medida y se dió cuenta que eres fácil de manipular, dicho y hecho, todo este tiempo te ha estado manipulando mientras se da la gran vida a costa tuya... incluso ya ni le ha de dar pendiente que la caches en el acto con su ex ó algun galan nuevo por que da por hecho que con un par de palabritas, una carita de "no sabia lo que hacía" y unas lagrimitas de cocodrilo es suficiente para que caigas en sus garras. Ella sabe perfectamente que aquel ex es mas cabroncillo y no le es posible manipularlo, pero por alguna razon sigue mojandose las nalgas por el, de hecho por cualquiera que se cruce en su camino.

Ahora mirala bien quitada de la pena como si todo estuviera perfecto, es muy facil para ese tipo de zorras ventajistas pedir perdon, oportunidades y borrones con cuenta nueva por que ellas simplemente se lavan las manos pero tu te quedas con el daño, con la mortificacion, las dudas, la humillacion, las mentiras, las escupidas en la cara, las burlas, etc. Son cosas con las que tu tienes que lidiar por que al momento en que le dices "te perdono, tienes otra oportunidad", ella automaticamente adquiere unos baños de pureza con los que da por hecho que es nuevamente una santa que no debe nada... si despues la haces de pedo por que sus jaladas no dejan de torturarte, al reclamar se indignan, te hacen parecer el malo y a veces te salen con: "ya me perdonaste" "ya hablamos de eso" "eso ya quedó atrás" y el mas repugnante: "Ya superalo". ¿Se te hace justo para ti? Ella obtiene lo que quiere, ¿Y tu? Cada vez estás mas jodido moralmente sin que a ella le importe un comino, a ella lo unico que le importa es seguir pasandola rico y divirtiendose con otros al mismo tiempo que te tiene asegurado para que le resuelvas la vida.

Y eso de que va a retiros espirituales segun para estar bien contigo tambien es un truco barato, de hecho haga lo que haga nunca borrará todo lo que te hizo... no es algo que yo diga, de hecho te puedes dar cuenta de eso en tu propio texto tan amplio donde mencionas sus fechorias que ha venido haciendo desde el principio. Si sus pedidas de perdon, oportunidades y retiros espirituales te hubieran dado satisfaccion, no hubieras tenido nada que escribir y lo hubieras dejado todo atrás, incluso estuvieras de lo mas contento pero no, nada ha cambiado y cada vez te sientes peor. Amar no es perdonar, Amar es Respetar y ella se la ha pasado faltandote el respeto. Perdonar y Olvidar son como el agua y el aceite, no se mezclan. A esa vieja le tienes rencor por que no te ha valorado, pero ¿Anhelas que te valore una tipeja que no vale nada? Suena ilógico, solo perderás tu valioso tiempo. Ese rencor que le tienes aplicalo de manera positiva en el aspecto de que te sirva para sacarla de tu vida y cerrarle las puertas para siempre. Aqui quien sale perdiendo es ella, pero no se ha dado cuenta de eso ya que anda muy ver#$%gas por que da por hecho que te tiene asegurado, pero en el momento en que vea que ya no estás, que tuviste los huevos para retirarte definitivamente y la dignidad para hacerte valer... ahi será cuando todo el peso de sus acciones caerá sobre ella y se ahogará en su propio veneno, deja que se haga responsable de sus actos y de sus asuntos. Si te pide apoyo ó ayuda para lo que sea, así como fué buenisima para irse corriendo con las nalgas mojadas a los brazos de otros, así que vaya corriendo a buscar apoyos y ayudas por allá. Tenerte es un privilegio del cual no tiene derecho a gozar. Si te da miedo a que no le importe que te vayas, te olvide y te reemplace por algun pendejete, mejor siente lástima por aquellos tontos que vayan a caer en sus garras y lástima por ella por que jamás en la vida encontrará a alguien como tu, asi ande saltando de cama en cama como juguete de todos y mujer de nadie. Algun dia encontrarás a una chica a tu medida que esté dispuesta a valorarte, respetarte y darte tu lugar, ah y que no esté tan usada. Incluso deberia darte asco besarla y tocarla por que no sabes cuantos pitos y leches ajenos se ha echado a la boca. Al principio no te creerá que hayas decidido ya no seguir con ella por que cree que te tendrá comiendo de su mano y moviendo la colita como perrito faldero con un tronido de dedos, que esa actitud no te intimida y mantente firmes que mas adelante todo ese teatrito se le derrumbará ante sus ojos cuando vea que ibas en serio. Claro que si te doblas despues de retirarte y te pones de su pend##$%&ejo de nuevo, pues que la suerte te acompañe y te vayas acostumbrando a vivir en el infierno. La gente te hará tanto daño como tu se los permitas y estás aqui, jodido, cansado, humillado, engañado, traicionado y burlado por que tu se lo has permitido a esa zorra.

Ojalá no te haya dado flojera leer esto, pero si lo leiste espero que te sirva para bien.

Perder a una perdida no es una pérdida, es ganancia.

AMÉN!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#17
ok muchas gracias agradezco a todos por sus opiniones y pues oportunidades tengo un chingo con mas chavas pero cuando intento salir con otra chica me siento mal y no puedo estar a gusto ,,,,la neta de esta chica mi error fue encularme ,,,ahora se que esta mal seguir con la relacion pero denme un consejo para ir terminando con el sentimiento que le tengo
Fácil, lo que necesitas es joderla y que ella te mande al huevo.
Ve y dile que se pique la cola; y cójete a su mejor amiga, así aunque no quieras TENDRÁS QUE SUPERARLA.

DOS. simplemente renuncia a ella, déjala y sueltala. Piensa qu ees por tu propio bien y el de ella, y sólo di a dios como quien se va. En tres meses ni te acordarás de ella.

TRES. Cójete a toda cuanta mujer puedas, engaña, miente paga lo que sea, cójete a 5 chicas diferenetes y si aún quieres regresar con ésta mujer, es tu pedo.

CUATRO. Sigue como si nada, ignora el problema, AGUATALA, y deja que las cosas sigan su curso natural: Ella te da celos, tú la celas, y se va perdiendo el cariño poco apoco hasta que los dos están hartos, pero siguen con la relación porque los une la REVAncha. Y SÓLO HASTA QUE ELLA MIENTRAS MÁS LE DIGAS QUE NO SEA PUTA, MÁS PUTA SERÁ Y MENOS CUNETA TE DARÁS. Hasta ese momento ella te mandará a l carajo y terminarás igual de triste, sólo que sin autoestima y sin amigos ni nada. Con una botella de alcohol suficiente para ponerte una peda y al día siguente seguir con tu vida como si nunca la hubieras conocido. SIn Amor y sin nada. JODIDO.

POR ESO HAZLE CASO A MR. NOTTING.
 
Arriba