No se que pasa conmigo, Ayuda.

Lord Overlord

Bovino Milenario
#1
Bueno, tengo 21 años, trabajo, vivo solo, actualmente tengo novia, una chica maravillosa, hermosa.

Ya paso el tiempo, actualmente, esa chica maravillosa, es mi novia, es muy detallista, muy sincera, muy abierta de mente, y pues me encanta, la tengo en el corazon todo el tiempo.

Mi problema es el siguiente.

Desde hace tiempo, he notado, que muchas mujeres (jovenes y algunas un poco grandes) a veces como que lanzan indirectas, o a veces son mas directas, y pues recientemente, varias chicas, pues me han hecho lo que se podria llamar, proposiciones indecorosas.

Osea, me siento halagado de que me digan eso, una quiere que sea el primer hombre de su vida, otra es algo similar, y otra, parece que le atraigo fisicamente..

Pero a pesar de eso, yo francamente no tengo la gana, o no se como explicarlo, osea como todo hombre, no dire que no me atrae la idea, pero el simple hecho de serle infiel a mi novia, me hace reconsiderar las cosas.

Y pues, no se, quisiera saber que hacer, por que no quiero ser un amargado, que abra como pollo a todas las chicas que se le acerquen, ni tampoco quiero darle motivos de celos.

Simplemente no entiendo que les atrae de mi, me educaron para ser educado, respetuoso, pero tambien, tengo mis momentos en que me paso de macho y soy muy agresivo, tambien, no tengo un fisico especacular (fisico promedio, nada de musculos), tampoco me arreglo mucho, tanto como un dia ir bien arreglado al trabajo, como puedo ir sin afeitar y sin planchar, de perfume, pues no uso casi.

Entonces, no se que les atrae, que puedo hacer, quiero evitar las situaciones de celos y lastimarla
 

Shaw

Bovino adolescente
#2
Las situaciones de celos no son inevitables, lo mejor en estos casos es la comunicación con tu pareja. A mí me ha sucedido más o menos lo mismo y lo que yo hice fue platicar con mi pareja y comentarle lo que estaba pasando y que sentía raro, porque no me había sucedido antes (tampoco soy galán, pero se me avientan) pero definitivamente esto eleva mi ego y mi autoestima.

Ella siente muchas seguridad en la relación y confianza en mi, así que ya sólo le da risa cuando le comento e incluso me hace alguna broma.

Todo depende de a dónde quieras llevar la situación. Se siente padre resultar atractivo a otras mujeres y de verdad que dan ganas de "probar". Pero créeme cuando te digo que si si derivado de ese tipo de acciones, lastimas a quién tu dices amar, ya nunca será lo mismo, aunque te perdonen, pase el tiempo, etc.

Y eso de amargarse o sentir que te falta vivir tal o cual experiencia, es cuestión de actitud. Hay mucha gente que dice que "más vale arrepentirse de lo que uno hizo que de lo que uno nunca hizo" pero creo que con cuestiones del corazón debemos tener mucho cuidado, evitar herir y herirnos.

Sé franco contigo mismo y tendrás la respuesta sobre qué hacer.

Saludos.
 
#3
Bueno, tengo 21 años, trabajo, vivo solo, actualmente tengo novia, una chica maravillosa, hermosa.

Ya paso el tiempo, actualmente, esa chica maravillosa, es mi novia, es muy detallista, muy sincera, muy abierta de mente, y pues me encanta, la tengo en el corazon todo el tiempo.

Mi problema es el siguiente.

Desde hace tiempo, he notado, que muchas mujeres (jovenes y algunas un poco grandes) a veces como que lanzan indirectas, o a veces son mas directas, y pues recientemente, varias chicas, pues me han hecho lo que se podria llamar, proposiciones indecorosas.

Osea, me siento halagado de que me digan eso, una quiere que sea el primer hombre de su vida, otra es algo similar, y otra, parece que le atraigo fisicamente..

Pero a pesar de eso, yo francamente no tengo la gana, o no se como explicarlo, osea como todo hombre, no dire que no me atrae la idea, pero el simple hecho de serle infiel a mi novia, me hace reconsiderar las cosas.

Y pues, no se, quisiera saber que hacer, por que no quiero ser un amargado, que abra como pollo a todas las chicas que se le acerquen, ni tampoco quiero darle motivos de celos.

Simplemente no entiendo que les atrae de mi, me educaron para ser educado, respetuoso, pero tambien, tengo mis momentos en que me paso de macho y soy muy agresivo, tambien, no tengo un fisico especacular (fisico promedio, nada de musculos), tampoco me arreglo mucho, tanto como un dia ir bien arreglado al trabajo, como puedo ir sin afeitar y sin planchar, de perfume, pues no uso casi.

Entonces, no se que les atrae, que puedo hacer, quiero evitar las situaciones de celos y lastimarla
Eso se llama....amor. Estás enamorado amigo, y tu cerebro esta produciendo una gran cantidad de endorfinas que te impide serle infiel a tu novia y solo con ella te sientes bien, te sientes completo.

Es normal, solo haz lo que tu conciencia te indique, ya habrá tiempo para otras aventuras.

5alud.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Bueno, tengo 21 años, trabajo, vivo solo, actualmente tengo novia, una chica maravillosa, hermosa.

Ya paso el tiempo, actualmente, esa chica maravillosa, es mi novia, es muy detallista, muy sincera, muy abierta de mente, y pues me encanta, la tengo en el corazon todo el tiempo.

Mi problema es el siguiente.

Desde hace tiempo, he notado, que muchas mujeres (jovenes y algunas un poco grandes) a veces como que lanzan indirectas, o a veces son mas directas, y pues recientemente, varias chicas, pues me han hecho lo que se podria llamar, proposiciones indecorosas.

Osea, me siento halagado de que me digan eso, una quiere que sea el primer hombre de su vida, otra es algo similar, y otra, parece que le atraigo fisicamente..

Pero a pesar de eso, yo francamente no tengo la gana, o no se como explicarlo, osea como todo hombre, no dire que no me atrae la idea, pero el simple hecho de serle infiel a mi novia, me hace reconsiderar las cosas.

Y pues, no se, quisiera saber que hacer, por que no quiero ser un amargado, que abra como pollo a todas las chicas que se le acerquen, ni tampoco quiero darle motivos de celos.

Simplemente no entiendo que les atrae de mi, me educaron para ser educado, respetuoso, pero tambien, tengo mis momentos en que me paso de macho y soy muy agresivo, tambien, no tengo un fisico especacular (fisico promedio, nada de musculos), tampoco me arreglo mucho, tanto como un dia ir bien arreglado al trabajo, como puedo ir sin afeitar y sin planchar, de perfume, pues no uso casi.

Entonces, no se que les atrae, que puedo hacer, quiero evitar las situaciones de celos y lastimarla

El hecho de rechazarlas es lo que las atrae. La mujer es vanidosa por naturaleza y por lo tanto, siente que todo lo puede con una sonrisita y un par de peditos en la cara... Si se topan con un hombre que no les da jalon, automaticamente genera en ellas una especie de reto ya que las haces sentir feas, indeseadas y jodidas... A pesar de que esten bien buenas.

Lo del fisico es independiente, en mi juventud hubo un tiempo que me quedé sin empleo, sin dinero, no tenia carro, mi fisico no era la gran chingoneria y hubieras visto la super hembrota que traia: Chaparrita, Nalgona, cinturita, vientre plano, cara de muñequita, rubia y su voz daba escalofrios... Ella me procuraba, me buscaba, me demostraba que le intereso, me era fiel, se ponia feliz con solo verme, etc. A veces ella andaba con sus microvestidos ó muy arregladita, y yo en mis fachas, y aun asi me andaba abrazando y presumiendo en publico. Ademas de que varias me andaban tirando el calzon y no chingaderas, pero no les daba jalon por que tenia el idealismo de que no me gustaban "de esas", ademas de que por mi naturaleza soy mas fiel que un perro independientemente de que tenga una novia santa ó puta doble cara.

Te recomiendo serle fiel a tu chica, tu ingenuidad hace notar que no es lo tuyo la putería y creeme que ni un millon de zorras le llegarán a los talones a la novia que tienes que te cuida y te demuestra lo que siente. Si todo tu pedo era averiguar por que te tiran el calzon, pues ya está resuelto y dejala asi. Igual aunque anduvieras soltero no es muy recomendable que te enredes con las putillas ofrecidas ya que segun tu forma de ser, tenderás mucho a enamorarte de ellas, tomarlas en serio y por lo tanto, te irá de la verga cuando ellas nomas buscaban una descalzonada ó dos. Hasta para ser un aventurero mete-pito hacen falta un buen par de bolas y no a cualquiera se le da, no es tan simple como salir, pisar y correr.

Si tu sientes que de plano, quieres entrarle a las putitas... Primero termina a tu novia por las buenas ya que le harás mucho daño siendole infiel y quebrantando su confianza. Ella tiene mucha fé en ti y la pasará muy mal cuando descubra que no eres tan maravilloso como ella pensaba. Solo te diré que no encontrarás una como ella a la vuelta de la esquina y lo mas seguro es que aparezca otro a valorarla como debe ser. Piensale bien y decide que es lo mas correcto... Si la cagas, tal vez no haya vuelta atras.

AMÉN!!
 
#5

El hecho de rechazarlas es lo que las atrae. La mujer es vanidosa por naturaleza y por lo tanto, siente que todo lo puede con una sonrisita y un par de peditos en la cara... Si se topan con un hombre que no les da jalon, automaticamente genera en ellas una especie de reto ya que las haces sentir feas, indeseadas y jodidas... A pesar de que esten bien buenas.

Lo del fisico es independiente, en mi juventud hubo un tiempo que me quedé sin empleo, sin dinero, no tenia carro, mi fisico no era la gran chingoneria y hubieras visto la super hembrota que traia: Chaparrita, Nalgona, cinturita, vientre plano, cara de muñequita, rubia y su voz daba escalofrios... Ella me procuraba, me buscaba, me demostraba que le intereso, me era fiel, se ponia feliz con solo verme, etc. A veces ella andaba con sus microvestidos ó muy arregladita, y yo en mis fachas, y aun asi me andaba abrazando y presumiendo en publico. Ademas de que varias me andaban tirando el calzon y no chingaderas, pero no les daba jalon por que tenia el idealismo de que no me gustaban "de esas", ademas de que por mi naturaleza soy mas fiel que un perro independientemente de que tenga una novia santa ó puta doble cara.

Te recomiendo serle fiel a tu chica, tu ingenuidad hace notar que no es lo tuyo la putería y creeme que ni un millon de zorras le llegarán a los talones a la novia que tienes que te cuida y te demuestra lo que siente. Si todo tu pedo era averiguar por que te tiran el calzon, pues ya está resuelto y dejala asi. Igual aunque anduvieras soltero no es muy recomendable que te enredes con las putillas ofrecidas ya que segun tu forma de ser, tenderás mucho a enamorarte de ellas, tomarlas en serio y por lo tanto, te irá de la verga cuando ellas nomas buscaban una descalzonada ó dos. Hasta para ser un aventurero mete-pito hacen falta un buen par de bolas y no a cualquiera se le da, no es tan simple como salir, pisar y correr.

Si tu sientes que de plano, quieres entrarle a las putitas... Primero termina a tu novia por las buenas ya que le harás mucho daño siendole infiel y quebrantando su confianza. Ella tiene mucha fé en ti y la pasará muy mal cuando descubra que no eres tan maravilloso como ella pensaba. Solo te diré que no encontrarás una como ella a la vuelta de la esquina y lo mas seguro es que aparezca otro a valorarla como debe ser. Piensale bien y decide que es lo mas correcto... Si la cagas, tal vez no haya vuelta atras.

AMÉN!!
Me recordó este vídeo
http://m.youtube.com/#/watch?v=j6dD32s-Qig&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dj6dD32s-Qig
 

josecjj

Bovino adicto
#6


Solo te diré que no encontrarás una como ella a la vuelta de la esquina y lo mas seguro es que aparezca otro a valorarla como debe ser.

!!
Nadamas una aclaracion, tampoco esta chica la que es su novia es el eslabon perdido, evitemos meterle en la cabeza al amigo que la ponga en un altar y la idolatre.... Ya sea esta mujer u otra, se encontrara a otra mujer igual o hasta mejor en su andar por la vida... Solo tiene 21...

Al amigo del tema, no pienso darte lecciones de ningun tipo...

Solo que si te cachan, TEN LOS HUEVOS DE ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS.

NO ANDES POR AHI LLORANDO despues como nenita y como si fueras victima.

O si ya hiciste algo y decides no repetirlo, ten tambien la decencia de no ir como perrito espantado a platicarle a tu novia, le vas a destrozar sus sentimientos. Callese la boca y siga adelante.

Suerte
 
#7
Bueno que vergas no se te para???
Imagina que a tu morra un tipo asi galan con dinero que sea interesante que haga reir a tu vieja le empieza a conquistar ella que haria? Dices que es una chica inteligente no?
Por que no aprovechas a las putas que te tiran el calzon (ellas lo hacen por que solo quieren a un pobre diablo equis que se las cojo y no diga nada a nadie no te creas la pinche marivilla seductora)
Cuidate de esa ingenuidad. Saludos
 
#8
Nadamas una aclaracion, tampoco esta chica la que es su novia es el eslabon perdido, evitemos meterle en la cabeza al amigo que la ponga en un altar y la idolatre.... Ya sea esta mujer u otra, se encontrara a otra mujer igual o hasta mejor en su andar por la vida... Solo tiene 21...

Al amigo del tema, no pienso darte lecciones de ningun tipo...

Solo que si te cachan, TEN LOS HUEVOS DE ACEPTAR LAS CONSECUENCIAS.

NO ANDES POR AHI LLORANDO despues como nenita y como si fueras victima.

O si ya hiciste algo y decides no repetirlo, ten tambien la decencia de no ir como perrito espantado a platicarle a tu novia, le vas a destrozar sus sentimientos. Callese la boca y siga adelante.

Suerte
Totalmente cierto... compañero, es una buena chica al parecer, no son tan "difíciles" de conseguir, pero si cuesta algo, aprovecha y disfruta el momento, ahorita que tienes todo a la mano, después no sabemos qué pueda pasar; no te lances a la infidelidad si no quieres arriesgarte a perder lo que tienes en estos momentos, vaya, a no todos les sale bien ser infieles y les cachan fácilmente.

Lo que respecta a que no quieres salir con otras, bueno, simplemente puede ser que estés en una zona de comfort bastante buena, y claro, estás conciente de que podrías perder las cosas que tienes, vaya, no te incitaré a que seas infiel pues yo me lanzaría, lo que te diré es lo de antes: Si estás a gusto y no quieres arriesgarte a perder lo que tienes, sigue así, tranquilo y viviendo a gusto.

¿Porqué les atraes? Por dos cosas:

-Las mujeres compiten por salir con el macho alfa, aquél que tiene hembras a su disposición, es mero instinto animal: Te ven con una hembra a tu lado y sin saber porqué, quieren acercarse ya a ti, por el mero hecho de tener hembra

-Tienes formada en tu mente la intención de mantenerte fiel... eso se huele, eso atrae, como dijeron, las ignoras y se les vuelve más atractivo, puesto que estás demostrando aún más ser un macho "alfa"
 
#10
Por lo que leo tu problema lo resumiste en esto que pusiste:
"osea como todo hombre, no dire que no me atrae la idea, pero el simple hecho de serle infiel a mi novia, me hace reconsiderar las cosas"
En otras palabras dejas abierta la posibilidad de hacerle caso a otras mujeres, pero no lo haces para no lastimar a tu novia.
Con tu novia hay algo en construcción y se llama confianza, Creo que aquí debes de darle el lugar a tu novia y no jugarle al vivo.

¿Que les atrae de ti?
Pues pienso que las mujeres que te han hecho esas proposiciones necesitan lo que tu le das a tu novia,
y no hablo de sexo ni otra cosa por el estilo, sino mas bien seguridad, alegría, etc,
Esas mujeres lo que quieren es verse reflejadas en tu novia.
Otra puede ser que tu personalidad llene lo que necesiten ellas, y así como entran, también salen y lo único que te dejan son problemas.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#11
Gracias por todas sus respuestas y comentarios.

Bueno que vergas no se te para???
Imagina que a tu morra un tipo asi galan con dinero que sea interesante que haga reir a tu vieja le empieza a conquistar ella que haria? Dices que es una chica inteligente no?
Por que no aprovechas a las putas que te tiran el calzon (ellas lo hacen por que solo quieren a un pobre diablo equis que se las cojo y no diga nada a nadie no te creas la pinche marivilla seductora)
Cuidate de esa ingenuidad. Saludos
Bueno, creo que a ti te h tratado mal la vida, siempre existira alguien que se pase de vivo, y pues, si la descuidas, obvio que va a pasar.

Yo no la descuido, asi como ella no me descuida.

No negare que me excita, pero asi como me excita, tambien me paro y pienso, para que arriesgarme a un escandalo, a x problemas, derivados de meterse con, con perdon de la palabra, cualquiera.

Y no, no quieren solo un pobre diablo x, que no diga, nada, si fuera asi, hay otras personas a quien decirle, y no molestar a uno que tiene novia. 2 de ellas, conocen a un chavo soltero, y nada, es como si fuera invisible para ellas.

Totalmente cierto... compañero, es una buena chica al parecer, no son tan "difíciles" de conseguir, pero si cuesta algo, aprovecha y disfruta el momento, ahorita que tienes todo a la mano, después no sabemos qué pueda pasar; no te lances a la infidelidad si no quieres arriesgarte a perder lo que tienes en estos momentos, vaya, a no todos les sale bien ser infieles y les cachan fácilmente.

Lo que respecta a que no quieres salir con otras, bueno, simplemente puede ser que estés en una zona de comfort bastante buena, y claro, estás conciente de que podrías perder las cosas que tienes, vaya, no te incitaré a que seas infiel pues yo me lanzaría, lo que te diré es lo de antes: Si estás a gusto y no quieres arriesgarte a perder lo que tienes, sigue así, tranquilo y viviendo a gusto.

¿Porqué les atraes? Por dos cosas:

-Las mujeres compiten por salir con el macho alfa, aquél que tiene hembras a su disposición, es mero instinto animal: Te ven con una hembra a tu lado y sin saber porqué, quieren acercarse ya a ti, por el mero hecho de tener hembra

-Tienes formada en tu mente la intención de mantenerte fiel... eso se huele, eso atrae, como dijeron, las ignoras y se les vuelve más atractivo, puesto que estás demostrando aún más ser un macho "alfa"
Por lo que leo tu problema lo resumiste en esto que pusiste:
"osea como todo hombre, no dire que no me atrae la idea, pero el simple hecho de serle infiel a mi novia, me hace reconsiderar las cosas"
En otras palabras dejas abierta la posibilidad de hacerle caso a otras mujeres, pero no lo haces para no lastimar a tu novia.
Con tu novia hay algo en construcción y se llama confianza, Creo que aquí debes de darle el lugar a tu novia y no jugarle al vivo.

¿Que les atrae de ti?
Pues pienso que las mujeres que te han hecho esas proposiciones necesitan lo que tu le das a tu novia,
y no hablo de sexo ni otra cosa por el estilo, sino mas bien seguridad, alegría, etc,
Esas mujeres lo que quieren es verse reflejadas en tu novia.
Otra puede ser que tu personalidad llene lo que necesiten ellas, y así como entran, también salen y lo único que te dejan son problemas.
Pues no quiero jugarle al vivo, solo quiero saber que puedo hacer, para evitar que me sigan llegando esa clase de proposiciones, por que, tarde o temprano, pueden causar un problema, independientemente de si hago caso o no.

Mr Nothing, con su crudeza, es cierto, pero lo que no comprendo, es que maña de que tras una persona asi, hay personas iguales, sin compromisos.

Igual, no me gustaria despecharlas como tal, por que dicen que no hay ira mas grande, que la de una mujer despechada.

A mi novia le doy su lugar, le digo a estas chicas que no, no es posible, tal vez si fuera en otro momento, es un posible.
 

josesitob10

Bovino maduro
#12
No entiendo qué necesitas. Aunque a cualquiera le puede atraer físicamente una mujer y la hace más atractiva su "disponibilidad y disposición", a ti te veo más inclinado hacia tu novia y no hacer cosas que la van a lastimar. Bueno, así como lo escribiste aquí, a mí me quedó muy claro, dícelo de igual forma a las 2 que traes detrás de ti. Si siguen de insistentes, tienes que poner una señal de alto más firme. Como tú dices, si son "facilonas", así como fácil vinieron, fácil se van si no les das tantita entrada. Aquí hasta aplica la de hacerse el occiso y no entender indirectas, qué sé yo... Ponte creativo, haz algo para dejarles claro (de buena forma, claro) que no vas a dar un paso adelante con ellas porque tienes a alguien más.

A mí lo que me preocuparía si fuera tú sería ¿qué tanto quieres intentarlo con ellas? Y recuerda que no hay medios tintes, si lo vas a querer hacer, que sea ya, sino, no. Nada de lo que dices de cerrar la puerta pero dejar la ventana abierta. Cuando hay que tomar una decisión, eso es lo que más necesita: decisión, para tomar y mantener lo que decidiste. Si simplemente las dejas irse sin darles entrada, te aseguro que si en 2 años te las encuentras y no tienen ninguno de los dos nada con nadie, se va a dar. Pero recuerda tomar tu decisión, eso ya sólo depende de ti.

Suerte y saludos.
 

Oskkitar

Bovino maduro
#13
El problema es que no sabes lo que quieres.

Y la verdad esto si es un problema, pues haces sufrir a otros o mas bien debería decir otras. Cuando yo he tenido novias les he sido fiel, por que sencillamente me comprometí con ella. Ahora que no tengo novia, voy de free por el mundo, seduzco, me seducen, me acuesto con ella, con ella no, es decir no veo la parte sentimental, y cuando me cuentan sus sentimientos me hago el loco.

En tu caso, nada de lo que dices es extra ordinario, solo el hecho de que estas comprometido tienes una relación oficial, así que antes de lanzarte por allí por el mundo de free, en lo cual se gasta dinero y tiempo por invitaciones a comer, a salir, moteles, etc...piensa en lo que realmente quieres por que te digo ese es todo el problema que tienes, el que una mujer te mire, es tal vez que le gustas, pero eso no significa nada, si no le hablas, la tocas, y la invitas, es decir si no hay acción el resto se queda en "veremos", así que no veo motivo para preocuparte...

Tienes que decidir que es lo que realmente quieres de las mujeres, para después pedirlo a gritos. Ellas, no todas te lo darán, pero eso si te digo que si tu novia, es una buena chava, vale mas que mil mujeres, yo he conocido en mi mundo, mujeres preciosas pero que son culeras, tienen una forma de ver la vida, que andan sobre una nube, y te quieren subir a ella para luego tirarte desde allí, así que la belleza tampoco lo es todo, los problemas mentales, también los tienen las "lindas", y les encanta hacer daño, es la única forma en que duermen bien.

Piénsalo, ¿Qué quieres?
 
#14


A ver, ya leí tus dos participaciones, ademas de lo que escriben todos los demas y concluyo:

- Tienes bien claro que no le quieres ser infiel a tu novia.

- Quieres que te dejen de llegar esas "ofertas" porque tarde que temprano te provocaran un pedote, y no hablamos de que caigas sino de un mal entendido.



Estamos de acuerdo con esos dos puntos?

Bien, entonces no te preocupes de nada, mientras que siempre seas honesto y no por pena le digas una mentira a tu novia, por ejemplo, te llega un mensaje al cel con una propuesta indecorosa y te pregunta tu chava:

- Y esa golfa porque tiene tu numero?


Siempre repsonde con la verdad. Y para poder cumplir con esto evita en lo posible andar de amable con las demas.

Un tip, todas las novias que tuve jamas me cortaron por infiel, me cortaron por pedote y mal hablado pero no por infiel, porque siempre les demostré que la unica mujer en mi cabeza es ella, incluso por encima de mi madre.

Por cierto, las ofertas jamas se acaban, vamos algunos nacemos con suerte y otyros nacen estrellados, si vieras que soy un iman para las puterias.


Aaaaaaaa se me olvidaba, el echo de que aun quieras ser fiel es porque estas muy pero muy chamaco.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#15
mmm? okay! chido post !!
Tengo un compa que nunca ha sido infiel.
Yo tampoco, yo le soy fiel a todas las mujeres ....

Men! Chido que le seas fiel; y chido por tu novia!!!
 

luka611

Bovino de alcurnia
#16
Simple: Si te desubica que otras viejas te tiren la onda a pesar de que estas seguro de lo que sientes por tu vieja es porque algo pasa en tu relacion, tal vez la rutina, tal vez ya no la amas como en verdad dices, etc.

Una cosa es que te atraigan las nalgas de otra vieja y otra que te generen un conflicto emocional, analiza tu relacion haber si se ha deteriorado, tal vez solo necesites recuperar la chispa de antes ;)
 
Arriba