No se que me pasa.

#1
La verdad es que ni yo mismo comprendo lo que me sucede, últimamente eh estado cayendo una y otra vez en depresión, no se el porque sencillamente, me duermo y me despierto en ese estado, aveces despierto a mitad de la madrugada, y solo me quedo viendo al vació, Aparte de todo pocas veces tengo interés en hacer algo, o hablar con la gente, lo cual conlleva a que sentimientos de soledad me consuman. No se por que, siempre eh sido alguien en extremo racional, ahora ya no se ni como pensar de mi mismo... La soledad y aparte la depresión me siguen consumiendo cada vez mas.
 

boycamp

Bovino adicto
#2
pues si tu no sabes mucho menos nosotros, si ya estas aburrido de tu rutina intenta hacer algo diferente que te llame la atención, un deporte, artes o música.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Si te deprime el hecho de estar solo, simplemente socializa y listo. En su mayoría, A cada problema corresponde una solucion inmediata. El pedo es que algunas personas optan por hundirse en depresion, asi es, eligen estar deprimidos y seguir mortificandose en lugar de ver mas allá de sus narices. Uno no elige deprimirse, pero si elige seguir deprimido... Solo fijate en tus tendencias: Caes en depresion una y otra vez, te despiertas en las madrugadas a lamentarte, te pones a observar el vacio, no le pones interes a nada, ni hablar con la gente. Esa rutina te mantendrá donde mismo, en cambio, si eliges salir de tu depresion empezarás a ver las soluciones. Intenta darle un mejor enfoque a tu ideología. Y aguas, que hay quienes se vuelven adictos a la depresion y luego optan por buscar maneras de deprimirse mas, estás a un paso de entrar en esa modalidad, aguas.

Te lo dejaré mas claro, los ejemplos de solucion inmediata a ciertos problemas es:

-
Te enfermas
Depresion: ¡Maldicion, no puedo hacer nada! ¡Otra vez me enfermé! ¿Por que a mi?
Solucion: Vas al médico, sigues sus indicaciones y te alivias.

-
Te caes
Depresion: ¡Que pendejo soy! ¡Que imbecil! ¡Quedé en ridiculo!
Solucion: Te levantas y sigues adelante.

-
Tienes deudas
Depresion: ¡Chingado, debo dinero! ¡Estoy presionado!
Solucion: Te organizas para pagar, aprendes la leccion, controlas tus gastos ó te deshaces de tus créditos.

-
No tienes dinero
Depresion: ¡Ando valiendo verga! ¡No tengo para un refresco! ¡No haré nada en la vida!
Solucion: Te pones a trabajar, ahorras y haces algo.

-
No tienes novia
Depresion: ¡Nadie me quiere! ¡A nadie le gusto! ¡Nadie nació para mi!
Solucion: Te aceptas como eres, muestras tu personalidad y ya saldrá alguien para ti.

-
No tienes amigos
Depresion: ¡No soy agradable! ¡Nadie quiere estar cerca de mi! ¡Todo el mundo es malo!
Solucion: Socializa y acepta a la gente como es en lugar de ponerte exigente.

-
La cagaste (en general)
Depresion: ¡Que idiota soy! ¡Valgo verga! ¡Imbecil!
Solucion: Aprender del cagazon y no volver a cometerlo.

...Y así sucesivamente. Espero hayas entendido a lo que me refiero. Así que en tus manos está seguir deprimido ó salir adelante, eso de mortificarte y echarle la culpa a los demas no te llevará a ningun lado. Cada quien es responsable de sus acciones y decisiones. Imaginate dentro de un mes ó un año, el tiempo que sea, haciendo lo mismo cada dia con respecto a tu rutina de lamentarte todo el tiempo, observar el vacio, pensando tonterías, etc, verás que estás justamente en el mismo lugar... ahora imaginate que te pusiste tus pantaloncitos, te agarraste tus huevitos y te aplicaste a buscar soluciones sensatas, las cosas serán mejores. Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente... de preferencia algo inteligente.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
 
#4
Pues... es difícil diagnosticar si no se conoce bien el problema....


Por problemas propios, desde que tu novia te dejo, no ligas, no ligas y tus demas amigos si, o te sientes culpable, o envidioso, etc...


Por problemas ajenos a ti, economía en declive, falta de oportunidades, falta de efectivo, no logras tus metas que te planteas, tu jefe te presiona, tu familia te presiona, problemas académicos...


Por un problema fisiologico, desde estar constipado, problema hormonal, estar resfriado, etc, etc..


Si sientes que es pasajero y el problema lo puedes tomar en tus manos, comienza cambiando tu dieta, haz ejercicio, y haz un cambio de rutina, lo anterior no te cuesta nada... Ahora analiza tu posición social, te sientes mal debido a lo que creen los demás, o a lo que tu piensas como deberían de ser las cosas?... créeme a veces nos comparamos y nos sentimos mal y no debería ya que las circunstancias son distintas y no se pueden comparar ya que son diferentes, aveces tenemos la falsa creencia que los demás son mas felices que nosotros y nunca lo es... y Por ultimo, cuesta... contrata una puta de lujo... no se a mi me funciona...

Platica nos un poco mas para poder ayudarte..

Saludos
 

Pinky20

Bovino adicto
#6
Si te deprime el hecho de estar solo, simplemente socializa y listo. En su mayoría, A cada problema corresponde una solucion inmediata. El pedo es que algunas personas optan por hundirse en depresion, asi es, eligen estar deprimidos y seguir mortificandose en lugar de ver mas allá de sus narices. Uno no elige deprimirse, pero si elige seguir deprimido... Solo fijate en tus tendencias: Caes en depresion una y otra vez, te despiertas en las madrugadas a lamentarte, te pones a observar el vacio, no le pones interes a nada, ni hablar con la gente. Esa rutina te mantendrá donde mismo, en cambio, si eliges salir de tu depresion empezarás a ver las soluciones. Intenta darle un mejor enfoque a tu ideología. Y aguas, que hay quienes se vuelven adictos a la depresion y luego optan por buscar maneras de deprimirse mas, estás a un paso de entrar en esa modalidad, aguas.

Te lo dejaré mas claro, los ejemplos de solucion inmediata a ciertos problemas es:

-
Te enfermas
Depresion: ¡Maldicion, no puedo hacer nada! ¡Otra vez me enfermé! ¿Por que a mi?
Solucion: Vas al médico, sigues sus indicaciones y te alivias.

-
Te caes
Depresion: ¡Que pendejo soy! ¡Que imbecil! ¡Quedé en ridiculo!
Solucion: Te levantas y sigues adelante.

-
Tienes deudas
Depresion: ¡Chingado, debo dinero! ¡Estoy presionado!
Solucion: Te organizas para pagar, aprendes la leccion, controlas tus gastos ó te deshaces de tus créditos.

-
No tienes dinero
Depresion: ¡Ando valiendo verga! ¡No tengo para un refresco! ¡No haré nada en la vida!
Solucion: Te pones a trabajar, ahorras y haces algo.

-
No tienes novia
Depresion: ¡Nadie me quiere! ¡A nadie le gusto! ¡Nadie nació para mi!
Solucion: Te aceptas como eres, muestras tu personalidad y ya saldrá alguien para ti.

-
No tienes amigos
Depresion: ¡No soy agradable! ¡Nadie quiere estar cerca de mi! ¡Todo el mundo es malo!
Solucion: Socializa y acepta a la gente como es en lugar de ponerte exigente.

-
La cagaste (en general)
Depresion: ¡Que idiota soy! ¡Valgo verga! ¡Imbecil!
Solucion: Aprender del cagazon y no volver a cometerlo.

...Y así sucesivamente. Espero hayas entendido a lo que me refiero. Así que en tus manos está seguir deprimido ó salir adelante, eso de mortificarte y echarle la culpa a los demas no te llevará a ningun lado. Cada quien es responsable de sus acciones y decisiones. Imaginate dentro de un mes ó un año, el tiempo que sea, haciendo lo mismo cada dia con respecto a tu rutina de lamentarte todo el tiempo, observar el vacio, pensando tonterías, etc, verás que estás justamente en el mismo lugar... ahora imaginate que te pusiste tus pantaloncitos, te agarraste tus huevitos y te aplicaste a buscar soluciones sensatas, las cosas serán mejores. Si quieres resultados diferentes, haz algo diferente... de preferencia algo inteligente.

Todo será tan complicado como te lo pongas y tan sencillo como te lo propongas.

AMÉN!!
Sin afán de discutir ni nada por el estilo, a veces no es tan sencillo, si bien no da detalles y es difícil saber específicamente que es lo que le está pasando o si hubo algo que provocó esta situación, a veces no es tan sencillo como lo planteas, de repente la depresión se vuelve una enfermedad y ahí ya no sabes ni porque estás mal y es cuando uno debe buscar ayuda profesional.
Entonces si no hay nada que provocó el estado depresivo, mejor visitar a un psicólogo y ya él resolverá si es cuestión de terapia o si es algo más serio y necesita ayuda psiquiátrica (sin que signifique que está loco).
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Sin afán de discutir ni nada por el estilo, a veces no es tan sencillo, si bien no da detalles y es difícil saber específicamente que es lo que le está pasando o si hubo algo que provocó esta situación, a veces no es tan sencillo como lo planteas, de repente la depresión se vuelve una enfermedad y ahí ya no sabes ni porque estás mal y es cuando uno debe buscar ayuda profesional.
Entonces si no hay nada que provocó el estado depresivo, mejor visitar a un psicólogo y ya él resolverá si es cuestión de terapia o si es algo más serio y necesita ayuda psiquiátrica (sin que signifique que está loco).
Nunca dije que fuera sencillo, solo le expongo al compañero una forma mas eficáz de enfocarse ya que una persona que se declara en estado de depresion, en lugar de buscar soluciones tienden a quedarse en ese estado, (lamentarse, quejarse, escuchar musica deprimente, llorar, etc), al grado de "acostumbrarse" a esa modalidad, tanto que llega a incomodarle ver gente sonreir y hasta perder el interes en la felicidad y tranquilidad... ahi es donde se genera una adiccion/aficcion a la depresion, ahi es donde nace el estado "emo". (lo digo en serio).

No se necesita estar loco para acudir al psiquiatra.

Por si no sabías, la unica diferencia entre el Psicologo y el Psiquiatra es que el Psiquiatra tiene el poder de recetar y manejar medicamentos.

AMÉN!!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#8
Caile a ba-k mas seguido... pásate a la sección de videos... hay mucho ass y fútbol jajajaja

Quizás si estas algo fastidiado de tu rutina.. aqui encontraras al menos algo que la cambie, gente o post, ami en lo personal no me gustan los psicólogos, y cuando me siento como tu es por que se me llena es saco de piedritas por varias cosas de mi vida, pero pues también depende que paso que desencadenara ese sentimiento.

si necesitas con quien hablar yo me apunto :) en buen rollo.

suerte!.:cucu:

 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Realmente lo que deberías hacer es buscar ayuda profesional, ósea ir con un psicólogo por que causas hay muchas incluidas situaciones físicas que te pueden causar este estado de animo, la depresión no es algo que tomar a la ligera y realmente solo alguien verdaderamente preparado te va a aconsejar adecuadamente, esto es un foro donde todo el mundo cree tener razón y va a opinar de distintos modos.

No lo dejes pasar.
 
#10
Come sanamente, muchas veces la depresion asi sin sentido como la planteas es por falta de vitaminas, come frutas y verduras, motivate, haz cosas diferentes y saldras adelante.
 

SexMan69

Bovino maduro
#11
Sal de la rutina. Estás encerrado en un círculo vicíoso y no encuentras la salida. Dicha salida si existe, pero por tu estado no la puedes, o quieres, ver.

Ya te lo dijeron: busca nuevas actividades, bailar, hacer deporte, tocar un instrumento, leer o escribir un libro... Hasta jugar videojuegos puede ser divertido, mientras no te envicies en ls juegos porque si pasará esto sería peor el remedio que la enfermedad.

Aquí debes de tener mucha fuerza de voluntad. Tomar la decisión de querer realmente salir de tu situación y hacer lo necesario. Si de plano crees que no puedes tú mismo conseguir salir, ve a consultar a un profesional, así entre ambos podrán determinar que es lo que te pasa, si tienes algún tauma o algo así y trabajen en superar tus traumas, bloqueos mentales o lo qe tengas.

Suerte mi amigo.
 

ixrael_dm

Bovino Milenario
#12
púes a veces son cosas fisicas, ve contu medico y pide que te revise, puede ser que te falten vitaminas o algun problema hormonal.... suerte
 

pierro82

Bovino Milenario
#13
hermano por favor ve esto y busca algo de ayuda con un psiquiatra no hay pex creeme

Te suguiero:

Haz Deporte, por favor es lo mas barato del mundo y segregaras mas substancias en tu cerebro que te ayuden a contrarrestar.

yo se que caga qeu te digan todo va a estar bien no pasa nada la vida es bella, ni maadres!! tu no lo ves asi!! pero no es por que no quieras, son liquidos que en tu cabeza hacen sentir que todo esta mal, lo mejor es nivelarlos con medicamento o con deporte, la verdad no dejes que esto siga, mi hermano paso por una depresion y es lo peor que le pudo pasar en la vida, pero salio adelante, con medicamento y luego con el raquet ball no se cual sea tu sentir pero porfa hazme caso!


 
Última edición por un moderador:
Arriba