no se que me pasa

osiel1192

Bovino adicto
#1
la verdad no se que me pase o a ke se deva esto ya van dos veces que me pasa una vez taba dormido en mi cama y no recuerdo la hora pero ya era noche no se que paso pero yo me sentia sofocado no c como pesado no podia moverme no podia gritar ni nada por mas que queria hacerlo (y no creo que sea sueño/pesadilla porque la mera vdd yo no sueño nada rara la vez que me pase el sueño/pesadilla) y al despertarme luego luego suspiro y se me quito el sueño un rato mas y despues que me duermo y al dia siguiente me quede pensando que pasario y ya ni supe,y ayer en el dia mañana me levante temprano fui a un mandado pa las 9 ya estaba aki en ksa llege dure un rato me dio sueño me acoste me quede entre dormido y ya como pa las 2 de la tarde un poquito antes de despertarme me paso lo mismo que dije anteriormente pero esta vez,como me acoste en el piuso y me paso lo mismo y a un ladito de mi sentia que barrian y asta sentia el airesito a un lado y bastante ruido y esta vez tampoco podia moverme ni gritar ni levantarme (ah y no abia nadien en la casa estaba solo y todo cerrado ) que me levanto y todo estaba como estaba pero esta vez se me iso mas raro que la vez pasada que sera ? a ke se deve ? una amiga me dijo que la abuela de ella que era algo asi que se levantaba el muerto o no se algo asii mas menos



la verdas no se si valla en esta seccion si no lo es por favor muevanlo a su lugar MOD
 

osiel1192

Bovino adicto
#4
si carnal ske apenas van 2 veces que me pasa y pss como les digo eso me pasa dormido y son esas unicas veces y son si al caso cuando entro en memoria es lo que siento aun estando dormido y me pasa nomas unos segundos seran que comos 10 a 15 segundos
 

pericarto

Bovino adolescente
#5
se te sube el muerto carnal algunos diran que paralisis del suenio pero yo lo conosco por subida de muerto... Ami cunado le a pasado incluso despierto... Ok saludos
 

osiel1192

Bovino adicto
#6
ami todabia no me a pasado despierto chale tonss ta cañon y apenas me esta pasando eso tengo poco de un mes que me empezo ya 2 veces
 
Arriba