no se que me pasa, tal vez solo quiera hablar

Gera551

Bovino adolescente
#1
Hola a todos, veran no es facil esto, jaja de hecho tenia ganas de hablar pero no hay nadie en este momento y me gustaria algunos putos de vista ajenos.

Veran soy un chavo de 20 años, y tengo problemas para dormir, todo el tiempo estoy pensando en hacer algo mas, en dar mas, en sentirme libre, cuando veo tv solo estoy cambiando de canales, cuando estoy en la pc solo estoy repitiendo una cancion y viendo el fondo de pantalla, me desepero mucho todo el tiempo cuando estoy solo, siento que algo falta, algo importante, me siento como que todo corre a mi alrededor y no estoy ahi para verlo, me siento disperso como mantequilla en mucho pan....incluso a veces deprimido.

La verdad es que mi vida es fantastica, mi relacion con mis padres es excelente, tengo un buen trabajo, una novia hermosa a la cual amo y me ama, los mejores amigos que podria desear, soy guitarrista y coros en una banda que esta teniendo mucho exito, estoy a punto de terminar mi carrera, una buena apariencia practico combate cuerpo a cuerpo que requiere buena condicion fisica, buen estilo me gusta el fashionismo...

pero la verdad es que no se por que me siento asi... muchas veces, mi mente esta trabajando constantemente en posibilidades, como si quisiera hacer todo al mismo tiempo, y siento k todo se me va de las manos, que todo pasa y no hago algo o me falta algo...como dije inclusive me deprimo a veces, me encantaria dar con el clavo de que esta pasando...
 
#2
Buenos dias, tienes una buena vida aunque bastante egoista tal como la describes, ¿no estas satisfecho?, prueba a realizar actos para otros, actos comunitarios o en algun grupo social, partidos, ONG, grupos de apoyos, iglesias o logias, que se yo... pero no todo centrado en ti, algo que te motive un ideal.

espero te sirva.
saludos.
 
E

EmanuelleNegro

Visitante
#3
Lo que pasa esque nunca has tenido carencias...cuando en tu vida has tienido la necesidad de tener algo y no lo tienes y despues de tiempo lo logras conseguir, comiensas a apreciar lo que tienes y a sentirte satisfecho y agradecido con dios.

Prueba con esto: deja tu trabajo actual, y busca a alguna institución caritativa que se dedique a pedir dinero en botes, a pedir limosna pues. Algunas de ellas on ADLIM asociación para la dislexia muscular.

Ayudales en eso, ellos te pagan el 10% de lo que recolectes, con eso intenta pagar tus estudios y comer durante una semana... no le pidas dinero a nadie, ni a tus papas, no aceptes comer en tu casa.
Despues de esa semana me cuentas.
P.D se onesto si recolectas dinero, no intentes saquear el bote y has el esfuerzo de trabajar durante 8 horas diaras minimo.
 
#5
La verdad es que mi vida es fantastica...
mmm....no te ofendas pero no creo que eso sea tan cierto
pienso que si estás así es porque en realidad, en el fondo, crees que tu vida no es fantástica
muchas veces pasa que queremos ocultar nuestros verdaderos sentimientos tras una sonrisa y un "mi vida es maravillosa, tengo lo que quiero y todo es perfecto" cuando en realidad estamos carentes de algo, sea cariño por parte de alguien, reconocimiento de nuestros logros y capacidades, estabilidad económoca o emocional, o lo peor, amor propio

no voy a hablarte sobre religiones porque ni siquiera sé si pertenezcas a alguna, simplemente te recomiendo que trates de encontrarte contigo mismo :)
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#6
Empieza A Consumir Drogas Para Que Tengas Una Vida Miserable Y Valores Tu Vida Actual.

(Notese El Sarcasmo Referente A Las Drogas)
 
#7
Carnal, yo estoy saliendo de una situacion muy parecida a al tuya, y aunque me tengo que comer las palabras que mencioné tantas veces de que nunca acudiría a un psicologo, lo hice, y solo ahí me eh dado cuenta de varias cuestiones mentales que son las causantes de sentirte asi " sin razon logica o aparente".

Como te comentaba (por experiencia propia), las actividades que realizas son exitosas, te relacionas bien con la gente, te diviertes, ries, comes lo que te gusta, frecuentas gente que te agrada, etc, etc, etc... peeeero llegan los momentos que sin saber por que, entras en conflicto con tu cerebro y piensas que las cosas que estan saliendo tan bien no te llenan, y que ademas teniendo tanta gente a tu alrededor que te quiere y te lo demuestra te sientes solo y vacio. En fin, podria achatarme los dedos explicandolo. A veces me pasaba dias enteros pensando que me sucedia y entre mas lo analizaba mas cosas recordaba y mas entraba en conflicto conmigo mismo.

Otra cosa, mucha gente dira que ocupes tu mente, que es una etapa, que estas chavo, que ya pasará, etc. Yo te digo que no, no lo dejes pasar mas, ve con un profesional. Creeme que yo juré y perjuré que nunca iría con un psicologo, pero ya la cosa staba muy mal, me estaba afectando en mi concentracion, y como tu mismo mencionas, habia momentos que pensaba en tooooodo y a la vez queria solucionarlo o hacer algo y me deseperaba.

Ya para no hacerla larga, te recomiendo de todo corazon que vayas con un psicologo, ellos saben su chamba, es su carrera y su especialidad. Creeme que platicando con ellos saldran a flote muchas cosas que segun tu no te afectan y las das por pasadas ó superadas, inseguridadades que ni al caso contigo, estan presentes en el subconsciente.

De verdad carnal, no lo dejes pasar, esa situacion en la que estas es frustrante, no permitas que te coma y posteriormente te cause problemas con las personas.

Por cierto, tengo 20 años, estudio una ingenieria, soy una persona social, que sabe disfrutar todo lo que pasa frente a mi, estoy en una relacion, y demas caracteristicas que no expongo para evitar el egocentrismo. Mi punto, es para que veas que no solo las personas (con todo respeto) poco agraciadas, gordos, flacos, emos, niños abusados, sin pareja, etc. tienen problemas psicologicos. Cualquier persona puede padecerlo, lo importante es remediarlo.

Sale carnal, animate y veras los resultados..

Salu2
 

foxfox458

Bovino maduro
#9
tu lo ke nesecitas es un buen despeje mental el kual yo hago dejando ke las kosas pasen por cierto tiempo osease tirar la hueva hechar desmadre o kulkiera de sus variantes . lo ke podrias hacer es cambiar algunas cosas si supongamos practicas combate kuerpo a kuerpo practica basket o algun otro deporte has un cambio . y pronto notaras las kosas ke se supone ke te perdias si las veias solo ke no les ponias atencion
 
#10
Aprovecha cabrón, ya quisiera estar depierto para poder resolver mis pendientes, te envidio. Yo me quedo dormido aún cuando tengo tareas o exámenes al día siguiente, duermo más de ocho horas y es más ya tengo sueño... aprovecha lo que para mí es tu don, busca alguna actividad, pinta, arma rompecabezas, lee yo que sé. tan solo aprovecha tu tiempo...
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#11
has intentado leer libros buenos!!... salir de tu rutina de estar con gente de tu mismo tipo.. "perfecta".. haz tratado de comprender la situación de los de tu entorno? la vida buena no existe... es por eso que aunque no tengas carencias.. te sientes asi... te falta desición, cultura lee más, trata de crecer como persona, te haz preguntado si todo lo que haces te gusta?¿... o solo lo haces para ser el brother mas sano y perfecto que hay entre tu entorno?¿...
 

DHL xD

Bovino Milenario
#12
Yo estoy en una situacion similar, mucha gente dice que lo tengo todo, pero yo no lo siento asi, por lo cual estoy en terapia 1 vez por semana desde hace 6 semanas, te lo recomiendo.
 

pinkmajo

Bovino maduro
#13
Una simple palabra PSICOLOGO, a veces las cosas mas simples nos rebasan y el no pedir ayuda a veces es algo mortal, creo que la ayuda ke necesitas no esta en este foro sino haya afuera, ojala sigas este consejo pk pase lo mismo ke tu, solo ke nunca me di cuenta de ke tan importante era decir NECESITO AYUDA hasta ke cai al fondo :S
 

SACC06

Bovino adicto
#14
creo que como atinadamente dice un compañero bakuno, el problema puede ser mas serio de lo que crees, lo mejor es ir con un psicologo, que no tiene nada de malo, al contrario si nuestra corta vision nos permitiera ver toda la ayuda que podemos recibir de su parte, nuestra sociedad estaria diferente.. saludos
 

seiblood

Bovino maduro
#17
chale... y pensar que el tenerlo todo era la solucion a todos los males y carencias que uno sufre....
pues compita leete unos bueno libros o de plano a terapia.....


saludos..
 

leobaldo

Bovino adicto
#18
Tienes todo y nada a la vez ,asi pasa cuando nos va bien en todo ,pero de repente llegan los problemas y las enfermedades ,y zas ,quizas tu vida a caido en una rutina ,tratade cambiar lo que puedas o tomate unas vacaciones y reza mucho pidele a dios que rte de una solucion .
 

Aikkon

Bovino adicto
#19
Hola
Pues no te claves con que tienes un problema pues no es asi no busques mas problema donde no lo hay.
yo pienso que todo es parte de tu actividad ya que eres una persona muy inquieta y tienes algo de hiperactividad pero eso lo controlas en el momento que tomas consiencia de lo que haces y como lo haces.
eres un tipo inteligente que sabe para donde va a si que no te preocupes mas alla.
ahora si quieres darle una solucion o ayudarte pues has lo que se debe hacer en estos casos buscar a un muy buen terapeuta y que sepa ayudarte.
ojo con los que solo te sacan 500 cada secion y no llegas a nada.
tiene que ser alguien que te pueda guiar. yo conozco dos o tres gentes que saben del rollo y te pueden orientar y ayudar.
Que al final tu y solo tu te hubicaras y sabras lo que mas te conviene pero ellos los terapeutas o psicologos solo te ayudan a encontrar de una forma mas practica como es la jugada y por donde debes de buscar en tu cabeza estan todas tus respuestas pero muchas veces no sabemos como buscarlas. para eso es un terapeuta.
no te agobies ni te preciones cada vez que te entre la angustia o inquietud ponte a analizar que esta pasando en tu entorno y analiza tus actividades y las de la gente que te quiere y poco a poco iras metiendo orden a tus ideas e inquietudes.

saludos
 
Arriba