No se que le paso a mi Lap HP

NeoAlan

Bovino maduro
#1
mi laptop es una Hp pavilion dv4 1212la

lo que paso fue lo siguiente estaba usandola normalmente y entre a la pagina de cuevana y comenze a cargar un video, cerre la lap top, haciendo lo que normalmente hacia se suspendio, la lleve a mi cuarto y la abri y en lo que comenzaba a cargar conecte el cable HDMI para ver el video en mi pantalla (cosa que hacia con mucha frecuencua y ningun problema) y nunca termino de cargar, el monitor ya no muestra nada absolutamente ni tampoco la pantalla en caso de estar conectada a la lap, intente desconectar y/o conectar nuevamente y nada

ahora forzando el apagado y prendiendola nuevamente lo unico que hace es que encienden los leds (wireless, mute, volumen, caps lock etc etc) siempre prendian todos al encender la lap y se apagaban en cuanto cargaba windows, ahora encienden se quedan prendidos y ni carga nada y tampoco aparece 1 sola imagen en el monitor, que puede ser???*

de antemano Agradesco mucho sus comentarios!
 

Danny Domm

Bovino maduro
#4
Coincido con los comentarios anteriores.... pero como prueba... quita la bateria de tu lap sin conectar el cable de corriente, preciona el boton de encendido para que descargue lo poco que pueda haber quedado de energia y conectala al cargador sin la pila, y vuelve a encender... (me ha pasado que con eso se corrige) si no seguramente se tratara del chip de video, aunque cuando es este, la lap top enciende y se apaga sola... saludos!!!
 

NeoAlan

Bovino maduro
#5
ya busque en google lo del reballing y si suena como lo que necesito, hay algo que pueda intentar antes de llevarla a hacerle el Reballing? muchas gracias por las respuestas
 

ALDERAN

Bovino maduro
#6
Puede ser reballing pero a mi me paso con una HP que tenia ese mismo problema lo que hice fue que quite la pila y la conecte a la luz sin la pila y quedo a lo mejor tu lap tambien esta bloqueada x ese lado
 

morris237

Bovino maduro
#8
Pero en serio ,¿Como en cuanto sale un reballing? Tengo una HP serie m6, y supongo que tarde que temprano (yo espero que muy tarde, jeje) me va a tocar el problema del compañero bakuno, y quiero irme dando una idea de cuanto me saldría el chiste.
 
#10
Algo sensato si vas en el segundo pago y no tienes el año con el equipo fecha factura habla a HP y reporta la falla entra en garantia y no pagarias nada, claro si es que tiene garantia y tambien si no la has abierto de lo contrario ya caminaste y te saldra el rebaling en unos 1500 a 2500 dependera a donde te vallas a meter o de plano cambia la tm
 

NeoAlan

Bovino maduro
#12
yo lo he visto entre 800 y 1500 pero la mayoria ronda los 800 - 950 en mercado libre, aun no decido donde llevarla ya les contare que paso
 
Arriba