No se que la Paso al teclado de mi Laptop Ayuda

chulo321

Bovino maduro
#1
Buenas amigos bakunos tengo un probema con el teclado de mi laptop acer aspire 4736z

veran al oprimir la tecla 1 se escribe bien y de repente se empieza a escribir muchos 1111111 es la unica tecla que hace eso, y si oprimo ESC se detiene; es posible que este fallando el teclado virus o algo asi si alguien le ha pasado algo igual diganme
como solcionarlo
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
Hay dos posibilidades simples.
1. tu teclado esta sucio . la solucion : Desensamblar teclado y limpiar,
2. El teclado tiene una espedcie de esponjilla s que hacen que cada tecla regrese a su posicion original, la esponjilla de el número "1" esta rota o defectuosa. Solucion: Desensamblar teclado, y reeemplazarlo por otro nuevo.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#4
Es problema del teclado necesita cambio, si se queda presionada fisicamente, retirala y limpia con una brocha, si no es fisicamente,necesitas cambiar tu teclado
 

crow78

Baneado :(
#5
Efectivamente, debes quitarla y limpiarla, usa una aspiradora o quitalo y ve a un taller o gasolinera con los que hechan aire a las llantas y pegale una sopleteada al teclado, saldran hasta pedazos de "chetos", antes de colocarlo limpia el contacto ( punta ) del flex que va a la mother, aveces esta lleno de "mugre", usa una goma blanca.

Si nada de eso funciona, tendras que estrenar el teclado.
 
Arriba