no se que hacer

sanchare

Bovino adolescente
#1
ps el problema esta asi:
hace unos dias fui a una "fiesta" con unos amigos, en el transcurso de dicha fiesta mis amigos me dijeron que yo le habia gustado a una chava, ps la verdad me imagine que a lo mejor ps la chava estaba mas o menillos, ya al momento de irme,unos amigos estaban pasados de copar y tenia que cuidarlos,salio a pedirme mi numero telefonico, pero al momento de darle el beso de despedida me dio el beso en la boca, para no hacerla mas larga, deberia salir con esa chava, es decir ya la trate personalmente y es un amor de mujer, muy simpatica, pero ps la verdad me puede mas el que diran, no se si esta bien el darle tanta importancia a lo que diga la gente, la chava me quiere como novio, pero ps no se que hacer.
chido por los comentarios
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Pues esta mal que te importe mas el que dirán xD pero siendo sincero a mi me ha tocado esa situación y la primera vez solo con algunas salidas y después me puse en formato de "Ocupado" pero la segunda vez la chica me buscaba y me buscaba y no me quedo de otra que decirle que tenia novia o.0 igual y le dolió, pero le hubiera dolido mas que le dijera que no la quería ver por fea...

No tenia novia, pero eso le dije para apagar su fuego xD y pues después de eso prometí no volver a hacer eso :p ahora no me parece tan importante la apariencia ñ_ñ claro, es importante ¬¬ pero no tanto como antes :p
 

JCMRACINGRTE

Bovino adicto
#3
pues no c no hay q juzgar x apariencias pero hay q tener cuidado y no darle alas a cualquiera xq ati nu t gustaria nadita q t lo hicieran
 

solrac0000

Bovino maduro
#4
pues si esta fea , el peor error que puedes cometer es que sea tu novia oficial.

Sal con ella , disfrutala , gozala , pero no lo hagas oficial para evitarte complicaciones.
 

Aikkon

Bovino adicto
#5
que pocos huevos tienes cabron.

eres un egoista de lo peor y si te prestas para estos foros te aguantas con lo que uno te diga.
si no tienes el caracter para reconocer que le puedes gustar a alguien y tu te burlas de su sentir y pensar.
la neta esa chava no te merese ni deberias de quitarle su tiempo.
se honesto y si no te late dicelo pero no seas mentiroso ni te pases de cabron con ella.
si ella acepta la verdad y le vale madre que seas un cabron hijo de la mala vida eso sera pedo de ella pero tu se honesto.
disculpa pero me hacen enojar tus comentarios
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#6
Uno aquí mordiéndose un webo para que le pase esa situación y usted la desperdicia :memeo:

¿Qué es lo que puede decir la gente :ahcanijo:?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
yo opino que las apariencias es lo de menos, digo yo , afortunadamente, se quien soy, y me vale madre lo que la gente opine o diga de mi, mucho ams si tengo a una pareja, lo fisico se va con los años. Si realmente no deseas algo con la chika en cuesion dicelo, es mejor y ella lo va a entender
 

Aikkon

Bovino adicto
#10
#5
07-dic-2009, 23:05
Aikkon

bovino maduro
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 229



que pocos huevos tienes cabron.

eres un egoista de lo peor y si te prestas para estos foros te aguantas con lo que uno te diga.
si no tienes el caracter para reconocer que le puedes gustar a alguien y tu te burlas de su sentir y pensar.
la neta esa chava no te merese ni deberias de quitarle su tiempo.
se honesto y si no te late dicelo pero no seas mentiroso ni te pases de cabron con ella.
si ella acepta la verdad y le vale madre que seas un cabron hijo de la mala vida eso sera pedo de ella pero tu se honesto.
disculpa pero me hacen enojar tus comentarios





AikkonVer PerfilEnviar un mensaje privado a AikkonEncontrar todos los Mensajes de Aikkonhttp://ba-k.com/profile.php?do=addlist&userlist=buddy&u=831043
#6
07-dic-2009, 23:25
Abbathe

Bovino de alcurnia
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: http://ba-k.com/member.php?u=52728
Mensajes: 2.659



Uno aquí mordiéndose un webo para que le pase esa situación y usted la desperdicia :memeo:








hola

pido una disculpa publica si he ofendido a persona alguna.

saludos
 

Cardona

Bovino Milenario
#11
bueno bro yo que tu me dedicara a conocerla y si al final te termina gustando dale con todo :):):) que no te importa lo que digan los demas, lo importante es ser feliz bro :vientos: saludos!!
 

pinkmajo

Bovino maduro
#12
La aperiencia es lo de menos, lo que diga la gente te debe valer kk!!, ahora si no estas dispuesto a tener una relacion con ella, entonces tampoco seas cabron con ella, a nadie le gusta o le gustaria que jugaran con sus sentimientos, hay ke recordar ke la proxima te podria tocar a ti.
 

Beuken

Bovino de alcurnia
#13
o.o hay q contestar que es lo que debes hacer? avientate hermano!! luego te vas a arrepentir si no lo haces!! Duroooo
 

Anhellik

Bovino maduro
#14
si esta fea mandala a la verga... eso de las apariencias no se juszgan es pura verga de los weyes q en su vida an cojido y q andan desesperados
 

r_ap

Bovino adolescente
#15
¿qué? ¿cuál? ¿cómo? ¿dónde?... mmm no le entendí, ¿preguntaste algo?

bueno, de acuerdo con los comentarios de los que lograron decifrar tu mensaje... no seas wey

si te preocupa lo que digan de ti si andas con alguna chava por su físico, no mereces que nadie te pele.
 

SACC06

Bovino adicto
#16
amigo te falta madurar.. el cariño y amor que puedas llegar a sentir por alguien no se basa en lo fisico es en lo que conoces de la otra persona... eso es lo importante..cuanta niña tipo barbie no anda por la calle con su respectivo "aborto de la naturaleza" y sabes por que ??? porque a ellas no les interesa el fisico...
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#17
que pocos huevos tienes cabron.

eres un egoista de lo peor y si te prestas para estos foros te aguantas con lo que uno te diga.
si no tienes el caracter para reconocer que le puedes gustar a alguien y tu te burlas de su sentir y pensar.
la neta esa chava no te merese ni deberias de quitarle su tiempo.
se honesto y si no te late dicelo pero no seas mentiroso ni te pases de cabron con ella.
si ella acepta la verdad y le vale madre que seas un cabron hijo de la mala vida eso sera pedo de ella pero tu se honesto.
disculpa pero me hacen enojar tus comentarios
me gusto la opinion de este compañero
yo digo que te valga el que diran, ps es tu vida no la de los demas
ademas yo no soy feo y no se me avienta ni una chava, ya quisieramos muchos que nos pasara eso:vientos: de perdido te levanta la autoestima jejeje.
 
#18
pues la verdad no te preocupes x lo q diran sino preocupate de ser feliz xq puedes encontra chavas hermosas x fuera y quien sabe x dentro.....
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#19
nO te molestes, apenas estas madurando, apenas si ves lo importante que es ser uno mismo, y para ser uno mismo , muchas veces debes de enfrentarte al que diran, no vives en una isla, siempre a alguien le caeras biuen o mal. o muy mal

Solo un detalle. Si le caes bien y no estas listo para ella, solo dicelo, "no estoy listo para un arelacion" es una graqn linea que ahorra montones de dolor
:metal::metal:
 
Arriba