no se que hacer....

#1
Bueno sucede lo siguiente , actulmente salgo con una chica, la cual me ha apoyado en todo lo que se pude (universidad , semtimientos y etc,.. apoyo incondicional ) pero ella es mayor que yo por 10 años y tiene un hijo pequeño que va en la primaria , no se que debo hacer mi famila aun no sabe lo de su hijo , solo tienen conocimiento de su edad ; de por si eso ya lo tienen mal visto., en ocaciones me siento incomodo pero no quiero herirla ... alguna idea amigos bakunos ??? :mariamagdalena:
 
#2
Al final de todo tú eres la persona que importa, no los amigos, no la familia... tú.

Si te sientes cómodo en aquélla relación (quitando de lado las probables críticas de amigos y familiares), entonces sigue ahí. Otra cosa sería que esta persona te esuviera utilizando, pero dices que te apoya, al parecer no te busca como fuerza económica, que podría ser el riesgo en relaciones de este tipo.

No veo problema alguno, tu familia tampoco debería...
Aunque no creo sea necesario explicar lo del hijo ¿como para qué andar dando información de más a otros?
 

boycamp

Bovino adicto
#3
Vamos ya lo dijo hakem bro, lo que importa en verdad que sientas tu, si te importa el que dirán y todo ese rollo obvio dejala por las buenas total el daño ya esta hecho, mejor ahora que lastimarla con más ilusiones. pero si tu sabes lo que quieres no hay pedo es momento de poner las cosas claras y que respeten a tu hembra, no te sientas comprometido por lo que ella ha hecho no las has obligado ya puso sus cartas sobre la mesa te toca escoger a ti.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#4
Ay papa, y asi pretendes ser un hombre de verdad?
Con ese tipo de actitudes de niño de papa y mama, lo unico que provocaras es que un futuro ella te deje por un hombre de verdad.

Te sientes bien con ella, y ella hasta el momento se ha portado como un pilar más en tu vida. Entonces?????

Si tu familia no ve con buenos ojos tu relación con ella, pues ni modo, que se aguanten, total es tu vida.

Dejate de tonterias y disfruta de la relacion que tienes con ella.

Saludos...............
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Mira compadrito, ella es más madura que tú; y mm... ??
Si el problema es tu familia, igual; debes estar firme y aprender a que tu propia familia respeto tus desiciones. RESPETO! gánatelo!
 

blaze2411

Bovino maduro
#6
Definitivamente, la chava no es para ti. Ella merece alguien que la apoye como te ha apoyado a ti incondicionalmente. Dejala que busque a un hombre de verdad
 

ciguzman

Baneado :(
#7
Te lleva 10 pasos hacia adelante y cuando tu vas, ella ya fue y vino 10 veces. Bueno ¿Que es lo que quieres en esa relación? Un noviazgo en donde algún día todo tiene que terminar, es aceptable. Una relación formal en donde unes tu vida con ella? Eso no es recomendable

Saludos!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Miren compañeros, no es por criticarlos, pero se nota que no ven mucho a futuro o que no se imaginan en una situación similar. Y qué mal, porque es una cuestión muy, pero muy común. Igual es porque muchos son aún solteros y no importa que terminen con la vieja en turno -casi todos hemos estado ahí-.

A huevo que importa, y mucho, que la familia acepte a la pareja de uno.

No es algo que esté escrito en piedra o que sea el máximo requerimiento para ser feliz. Pero que la familia se lleve bien, a secas, es parte vital para que la vida en pareja se de con éxito. Pregunten a sus conocidos dejados o divorciados qué tal se llevaron con sus familias políticas y determinen si eso fue básico para el desenlace obtenido...

Uno puede decir "no me importa lo que opinen los demás". Y es un gran mantra de vida. Pero la familia no son "los demás".

Si te llevaste bien con tu familia toda la vida, eso es lo que quieres ahora que comienzas a formar la tuya. Entonces es básico que conozcas a alguien que sea lo más tolerante con ellos y que busque, al igual que tú, la armonía con los parientes.

Exige respeto para tu vieja y demandale a ella lo mismo para con los tuyos. Si ves que vas a atormentarte con eso toda la vida, sé honesto y pregúntate: ¿vale la pena?

Que decidas lo correcto.
 
#9
Miren compañeros, no es por criticarlos, pero se nota que no ven mucho a futuro o que no se imaginan en una situación similar. Y qué mal, porque es una cuestión muy, pero muy común. Igual es porque muchos son aún solteros y no importa que terminen con la vieja en turno -casi todos hemos estado ahí-.

A huevo que importa, y mucho, que la familia acepte a la pareja de uno.

No es algo que esté escrito en piedra o que sea el máximo requerimiento para ser feliz. Pero que la familia se lleve bien, a secas, es parte vital para que la vida en pareja se de con éxito. Pregunten a sus conocidos dejados o divorciados qué tal se llevaron con sus familias políticas y determinen si eso fue básico para el desenlace obtenido...

Uno puede decir "no me importa lo que opinen los demás". Y es un gran mantra de vida. Pero la familia no son "los demás".
No puedo creer que estés casi forzando al compañero en pensar en algo serio con esta persona.

Anda, sigue en Universidad según lo que relata, eso de andarse adelantando a planes futuros está cabrón. Antes a los 25 estaba bien casarse o pensar en futuros serios con alguien, pero demonios, ahora terminando la Universidad los que somos maduros pensamos en cómo seguir triunfando en la vida y a la vez disfrutándola, no pensar en que si la novia de ahorita será la madre de los hijos.

Que ella tenga ya una criatura no fuerza la cosa a que deban relacionarse seriamente, ella podrá saber que busca sexo y compañía, igual que él, fin. No porque alguien tenga un hijo y el otro ande saliendo de la carrera ya implica que deban "pensar a futuro". Tengo amigos que llevan hasta 4 años con la misma novia y ya terminaron carrera, sin embargo no andan pensando en ver cosas serias, simplemente disfrutan la vida.
He salido con casadas (sí, como amante), con chavas que tienen hijos y hasta mayores que yo (tenía 19 y ella 27 y con hijo), y no por eso andaba pensando en formalizar seriamente la cosa. Es muy diferente presentar con la familia a la persona con la que sales que puede no agradar a la familia y aún así nos debe importar un carajo, pero otra ya es pensar en una seriedad más compleja.
 
#10
Miren compañeros, no es por criticarlos, pero se nota que no ven mucho a futuro o que no se imaginan en una situación similar. Y qué mal, porque es una cuestión muy, pero muy común. Igual es porque muchos son aún solteros y no importa que terminen con la vieja en turno -casi todos hemos estado ahí-.

A huevo que importa, y mucho, que la familia acepte a la pareja de uno.

No es algo que esté escrito en piedra o que sea el máximo requerimiento para ser feliz. Pero que la familia se lleve bien, a secas, es parte vital para que la vida en pareja se de con éxito. Pregunten a sus conocidos dejados o divorciados qué tal se llevaron con sus familias políticas y determinen si eso fue básico para el desenlace obtenido...

Uno puede decir "no me importa lo que opinen los demás". Y es un gran mantra de vida. Pero la familia no son "los demás".
No puedo creer que estés casi forzando al compañero en pensar en algo serio con esta persona.

Anda, sigue en Universidad según lo que relata, eso de andarse adelantando a planes futuros está cabrón. Antes a los 25 estaba bien casarse o pensar en futuros serios con alguien, pero demonios, ahora terminando la Universidad los que somos maduros pensamos en cómo seguir triunfando en la vida y a la vez disfrutándola, no pensar en que si la novia de ahorita será la madre de los hijos.

Que ella tenga ya una criatura no fuerza la cosa a que deban relacionarse seriamente, ella podrá saber que busca sexo y compañía, igual que él, fin. No porque alguien tenga un hijo y el otro ande saliendo de la carrera ya implica que deban "pensar a futuro". Tengo amigos que llevan hasta 4 años con la misma novia y ya terminaron carrera, sin embargo no andan pensando en ver cosas serias, simplemente disfrutan la vida.
He salido con casadas (sí, como amante), con chavas que tienen hijos y hasta mayores que yo (tenía 19 y ella 27 y con hijo), y no por eso andaba pensando en formalizar seriamente la cosa. Es muy diferente presentar con la familia a la persona con la que sales que puede no agradar a la familia y aún así nos debe importar un carajo, pero otra ya es pensar en una seriedad más compleja.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
No puedo creer que estés casi forzando al compañero en pensar en algo serio con esta persona.

Anda, sigue en Universidad según lo que relata, eso de andarse adelantando a planes futuros está cabrón. Antes a los 25 estaba bien casarse o pensar en futuros serios con alguien, pero demonios, ahora terminando la Universidad los que somos maduros pensamos en cómo seguir triunfando en la vida y a la vez disfrutándola, no pensar en que si la novia de ahorita será la madre de los hijos.

Que ella tenga ya una criatura no fuerza la cosa a que deban relacionarse seriamente, ella podrá saber que busca sexo y compañía, igual que él, fin. No porque alguien tenga un hijo y el otro ande saliendo de la carrera ya implica que deban "pensar a futuro". Tengo amigos que llevan hasta 4 años con la misma novia y ya terminaron carrera, sin embargo no andan pensando en ver cosas serias, simplemente disfrutan la vida.
He salido con casadas (sí, como amante), con chavas que tienen hijos y hasta mayores que yo (tenía 19 y ella 27 y con hijo), y no por eso andaba pensando en formalizar seriamente la cosa. Es muy diferente presentar con la familia a la persona con la que sales que puede no agradar a la familia y aún así nos debe importar un carajo, pero otra ya es pensar en una seriedad más compleja.
Pues qué cosa más seria del compañero quieres: se debate entre su pareja actual y su familia.

Está en el proceso de decidirse por una de las dos. El que esté en la escuela o sin trabajo, que esté más joven o sin hijos, eso está de lado porque, al parecer, no le importa.

Yo siempre he dicho que hay que conocer a todas las personas que se puedan en la vida y al compa le diría lo mismo. Pero si el wey ya quiere que ésta mujer -que le conviene o no, pues no nos ha preguntado eso- sea parte de su vida, pues yo le digo que lo piense.

Si le conviene o no tener pedos con su familia y con ella, que lo piense.

Saludos.
 
#12
Pues qué cosa más seria del compañero quieres: se debate entre su pareja actual y su familia.

Está en el proceso de decidirse por una de las dos. El que esté en la escuela o sin trabajo, que esté más joven o sin hijos, eso está de lado porque, al parecer, no le importa.

Yo siempre he dicho que hay que conocer a todas las personas que se puedan en la vida y al compa le diría lo mismo. Pero si el wey ya quiere que ésta mujer -que le conviene o no, pues no nos ha preguntado eso- sea parte de su vida, pues yo le digo que lo piense.

Si le conviene o no tener pedos con su familia y con ella, que lo piense.

Saludos.
Cierto, cierto, creo deberíamos ampliar o mover la duda a ¿el compañero depende de la familia?
Si tiene cierta libertad económica de ellos, creo que está de más si a ellos les agrada o no esta persona. Si depende totalmente de ellos, sería en su caso, efectivamente, buscar algo de aprobación de ellos, venga, es el dinero de ellos que está gastando con ella; sin embargo no veo forzoso que ocurra esto (que les agrade). Aunado que, ojalá espero que el compañero no esté pensando en cosas serias, y entienda que tiene un camino largo por recorrer, creo mi respuesta anterior la basé pensando en que esa es su visión: Es una pareja más en la vida.

Si el compañero quiere sentar cabeza, entonces apoyo que piense las cosas antes de dar pasos en falso. Y sí, comparto el pensamiento de que, efectivamente para un matrimonio que perdure, la familia llega a ser algo importante (mas no fundamental).
 

MrNothing

Bovino de la familia
#13
Bueno sucede lo siguiente , actulmente salgo con una chica, la cual me ha apoyado en todo lo que se pude (universidad , semtimientos y etc,.. apoyo incondicional ) pero ella es mayor que yo por 10 años y tiene un hijo pequeño que va en la primaria , no se que debo hacer mi famila aun no sabe lo de su hijo , solo tienen conocimiento de su edad ; de por si eso ya lo tienen mal visto., en ocaciones me siento incomodo pero no quiero herirla ... alguna idea amigos bakunos ??? :mariamagdalena:
Sales con esa chica y te cae bien, pero a mi me suena a que no tienes ningun interes personal, ni sentimental en ella y solamente estás ahi por el apoyo que te dá ya que los privilegios y beneficios que representa, son indispensables. No creo que el problema sea la edad, ni el hijo que tiene ya que eso siempre lo supiste pero ahora intentas recopilar los mayores "defectos" é inconvenientes para despegarte un poco de la posibilidad de una relacion seria con ella para que todo quede en simple "amistad" pero conservando los mismos derechos y apoyos que recibes de su parte. Se que la familia siempre va en primer lugar pero a como veo, esa chica hace mas por ti que tu propia familia así que no veo por que le das mas importancia a lo que digan, por encima de lo que tu sientes. Aunque claramente, con el paso del tiempo y entre mas provecho le sacas a esa chica, mas te estás sintiendo comprometida y temes que un dia, quedes atado a ella solo por agradecimiento.

Desde el punto de vista de esa chica, cree que todo está perfecto y todo lo que hace por ti es de corazon, sin el plan de que termines debiendole algo pero como no dices nada, no ha considerado que en realidad, solo estás ahi por que te hace mas facil la existencia. La verdad siempre sale a la luz y el dia que eso suceda, sin duda vas a herirla PERO la diferencia está en que entre mas tardes en aclarar las cosas, mas daño le causarás. Si hoy le dices la verdad, será un duro golpe, tal vez entienda y se retire de ahi, le tomará un tiempo lidiar con la situacion pero sobrevivirá ó tal vez, con algo de suerte te agradezca la sinceridad, siga siendo tu amiga y aun así puedas gozar de sus privilegios pero ya sin compromiso; Si callas y te esperas hasta el final, ya que te pagó toda la universidad, te apoyó en todo y te dió lo mejor de ella, y confiesas la verdad cuando ya no la ocupes, las cosas terminarán muy mal y acabará odiandote, tal vez hasta quede con sed de venganza.

El riesgo de que pierdas todos los privilegios y beneficios de su parte, es del 89.2%, pero toma en cuenta que aunque tu estás muy comoda estirando la mano, viendo como te resuelven la vida y aprovechandote de su dedicacion, ella cree que eres una persona linda, sincera, agradable, leal, perfecta, etc. Sabes que la estás engañando, que estas actuando con ventajismo y oportunismo, y es algo que tu consciencia no puede aceptar, por eso entre tanto enredo interior, está tratando de encontrar la manera de eliminar el compromiso y la mentira, pero cuidando que ella siga a tu disposicion dandote todo lo que necesites, obvio, gozando de tu libertad para conocer y divertirte con gente nueva que no harían nada por ti.

El agradecimiento no debe ser un motivo para amarrarte a alguien, por que no estarías correspondiendo de manera autentica a lo que la otra persona espera y siente por ti. Ella hace todo eso por ti por que te quiere, pero no para que la quieras pero cree que tu la quieres. Si realmente no quieres herirla ó por lo menos, no tanto, creo que es hora de que renuncies a todo lo que te da y le dejes el camino libre para que conozca a alguien que si la valore mas como persona, que como "resolvedora de vidas"; Si crees que no te conviene y que te las verás duras en la vida sin su apoyo, entonces no digas nada pero tendras que ser de sangre fria y considerate una de las personas mas crueles del mundo cada que la veas a los ojos.

AMÉN!!
 
#14
Oye bakita... si ya aceptaron tu orientación.... Lo demás no importa....


Lo unico complicado es ver como van a manejar el tema las "dos mamas".. con el crío... fuera de eso, nada importa...
 
#15
Tienes que tomar tu propia desicion,
al final del dia es algo que tu quieres o como la persona que quieres,
pero bueno al aceptarla no cuestiones nada, si ut eres feliz ,
es mas que suficiente y que tomes la mejor decision saludos
 

alasstor

Bovino Milenario
#16
pues lo que yo pienso es que tu familia piensa que esta mujer ya tiene mucha experiencia en la vida y tu menos y piensan que solo se quiere aprovechar de la situacion
pues puede ser cierto y puede que no antes de adelantarte a tener algo serio con ella evalua tu situacion y la de ella recuerda tu eres mas joven solo ten cuidado de tus sentimientos si eres feliz pues da el paso si estas con dudas pues espera un poco la famila solo piensa lo mejor para ti pero quien va decidir eso seras tu asi que toma la decision mas adecuada.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#17
Oye bakita... si ya aceptaron tu orientación.... Lo demás no importa....

Lo unico complicado es ver como van a manejar el tema las "dos mamas".. con el crío... fuera de eso, nada importa...


No creo que sea mujer la del caso. Según leo, dice "en ocaciones me siento incomodo pero no quiero herirla".

Supongo que es wey; aunque el nick y el avatar no ayudan mucho. Igual que diga qué pex o qué decidió =P
 

Oskkitar

Bovino maduro
#18
El Amor no tiene edad, no respeta condición, no sabe de razas, o religiones, si la amas y ella te ama, algo que demuestra apoyándote en todo...el problema no es ni de ella ni tuyo, es de los demás, deja "de pensar en el que dirán" por que la gente siempre tendrá algo que decir sea bueno o malo, pero no es la felicidad de ellos es tu felicidad la que esta en juego.

Suerte!
 
Arriba