no se que hacer

gustable

Bovino maduro
#1
miren la cosa esta así pues una ex con la cual me la paso muy bien, pero el problema es que ella ternimo con migo como 3 veces en casi 2 años de relación los motivos, el primero pues otro la estaba enamorando y use al sentirse confundida, se alojo de los 2, la 2da por que nuestros horarios de trabajo y escuela nos así difícil estar juntos y la 3ra por que entro en depresión por que no paso su examen de titulación en la ultima le dije que pues si terminamos no abría otra oportunidad con migo de nuevo que no soy un juguete.
El problema es este, estoy saliendo con una chava que me quiere mucho, me tiene siempre presente, es un amor de mujer y pues si la quiero.
Pero cuando vi a mi ex la ultima vez me dijo que me extraña, y pues así me soltó el "y si nos casamos" y no se que hacer, desgraciadamente me doy cuenta que no e olvidado a mi ex, pero estoy sintiendo casas por la chava con la que salgo, y si me equivoco, por que no quiero jugar con ellas, tengo el corazón dividido.
me pesa por que no quiero mentirle a ninguna, a una la estoy conociendo y es cada vez mas sorprendente, a la otra pues conozco sus vicios , mañas, se puede decir que no tendría sorpresas,
 

xomen

Bovino maduro
#2
"y si nos casamos" Yo que tu salia corriendo xD. Tu ex tuvo 3 oportunidades y no supo valorarte no te metas en broncas man.
 
#3
Saludos.

Definitivamente tu Ex no es una persona estable, asi como te corto 3 veces, en el matrimonio los pleitos y desacuerdos seran seguros y el final sera el divorcio.

Olvidate de ella y sigue con tu actual pareja, no sabes como te podra ir con ella pero ya sabes como te ira con tu EX, esa es la ventaja.
 

seke10

Bovino adolescente
#5
Hola pase por algo similar y ahora tengo unos problemas al igual que yo espero igual me puedas aconsejar abriré un tema...pero bueno a mi me paso lo mismo termine con mi Ex decidí alejarme de ella conozco a alguien maravillosa y ella vuelve con el yo te quiero, llorando y que no quiere perderme, en verdad no menosprecio eso y se que todos merecemos una segunda oportunidad en tu caso diste 3 oportunidades y en mi caso 2, fue una relación larga pero sabes...al final pensé que si regresaba con ella había las posibilidad de que 1 mes fuera todo felicidad o 3,6 o 10 meses y había la posibilidad que no fuera así y que todo fuera como siempre, algunos días bien otros no, peleas y al final la separación...
Es una disicion algo difícil pero al fina escogí por algo nuevo y al igual que tu sentía cosas por esta nueva persona y te digo no me arrepiento de haberla escogido.
Pero eso es lo que yo quise solo falta a que tu decidas...
 
#6
Te esta pasando el "malo por conocido que bueno por conocer", la mera verdad como lo comentas ella cree que eres lo único seguro en su vida y tu, como ha dicho mr nothing en otros consejo te esta saliendo lo superheroe, así que creo que mejor le digas que casarte no es un "a ver cómo nos va", no es sólo una prueba y error, tu no estas seguro, mejor sigue con tu vida, con esta nueva persona a seguir sintiendote a medias, pues tu ex ya tuvo 3 oportunidades, recuerda, la primera fue su error, de la segunda, tercera, cuarta o las que se acumularían, seria TU ERROR y ella a la primera de cambio te diría simplemente que tu decidiste casarte con ella y te friegas, pues ya tendría un papel con el cual chantajearte. Piensalo bien.
 
#7
Amigo... antes de salir con alguien mas... necesitas terminar con los sentimientos de tu ex... acuerdate de lo que nos enseñaron en la escuela y es para ejemplificar heeee asi que no lo tomes literal... 2 objetos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, yo creo en el amor a una sola mujer he pasado por lo que tu pero el tiempo te va enseñando que tienes que curarte antes de empezar de nuevo o de lo contrario esa nueva persona que si te valora pagara los platos rotos de algo que ella no hizo, se justo y no te confundas... la que no sabe lo que quiere aqui es tu ex... no tu. se lee que eres una buena persona y alguien que te avienta asi de chingadazo un "Nos casamos" que quiere lograr? un matrimonio basado en que? ok los sentimientos son muy importantes pero si valoras la palabra familia recuerda que esta estructurada de principios, ideas, momentos, risas, tristezas etc etc una desicion asi siempre termina mal... o me equivoco?
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
"no abría otra oportunidad con migo de nuevo que no soy un juguete."

Yo creo que te hacen falta un par de blanquillos y seguir lo que una vez le dijiste. Awww el muchacho no sabe que hacer, que patetico caso ¬¬, le movieron el tapete y siente que flota en el aire jajajajjaja. Mira facil, termina con la hica nueva, porque la verdad no le conviene tener a su lado a alguien que no ha olvidado a su ex y que de repente se le olvido tambien que cuando quiere lo termina y solo lo usa por ratitos.
Dale la oportunidad de que la chica nueva sea feliz con alguien mejor
 
#9


Me uno al clamor popular.

No la aceptes, tuvo su oportunidad y ya.

Tener sexo con la ex, no soy partidario, porque simple y sencillamente, me gusta conocer nuevos culos.

Pero lo mejor es olvidate de ella.


Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Que dilema... No sabes si decidirte por la nueva chica que te trata de lujo, te da tu lugar y que es casi perfecta ó volver con tu ex que te cortó 3 veces, una por otro tipo, otra por la distancia y otra por una tonteria, ah y que quien sabe con cuantos se haya revolcado hasta ahorita. Se ve que estas entre la espada y la pared.

NO SEAS SOPAS AMIGO!!

Dices que todavia te intriga tu ex y que segun tu, ya la conoces bien y que no tendrias sorpresas... Para sorpresas, tal vez te toque cacharla en pleno faje ó wawi con otro, que se vuelva indiferente de un dia para otro apenas vea que ya te tiene en sus garras ó te ande inventando pretextos para no verte ó cortarte otra vez... Bueno, tal vez te encante llevar ese estilo de vida.

Volver con las ex,
representa volver al pasado, a los mismos problemas, las mismas discusiones... No creas que por que volveran ya será la niña bien portadita que tanto deseas, significa que si la aceptas, le estas dando el triunfo sobre ti ya que ella sabiendo todo lo que te ha hecho y todavia andes de babotas te hará como quiere y vivirás un infierno. Si antes te ponia el cuerno a escondidas, despues lo hará frente a tus ojos y se reirá de ti. Oyeme bien y que te quede claro: Una traidora nunca deja de serlo.

Que a toda madre que ella te dejó con pretextos, fué y se dió una vida de loca, se revolcó con cuanto malviviente se le cruzó en el camino y ahora que ya se cansó de ser usada por otros, aparece para que te cases con ella... Claro, a buscar al mas ingenuo que le daba todo y podria asegurar que ese f
ué el plan desde el principio. Que casualidad que hasta ahorita se viene dando cuanta que existes y que vales, pero nunca se acordó de ti mientras estaba pegando el puje con otro.

El hecho de que te haya dejado, sea cual sea el motivo, Es una nueva oportunidad de seguir adelante y conocer a alguien que si te de tu lugar y si quiera estar contigo... Oportunidad que ya tienes y que reconoces que esa chica llena tus espectativas, lo malo es que quieres desecharla y cambiarla por alguien que no te valoró, que te cambió, que jugó contigo, que te traicionó y que ademas,
no existe garantia alguna de que las cosas mejorarán.

Tu ex tuvo su momento, no lo supo aprovechar, entonces que viva con ello. Dejala con su espiritu aventurero y deseale suerte. A fin de cuentas ella fué la que salió perdiendo, no tu.
La chica nueva merece su lugar y que te entregues a la relacion, para nada será comodo para ella saber que no la estas tomando en cuenta por estar intrigado por una traidora... No esperes a vivir un infierno con tu ex para luego darte cuenta que elegiste mal y que le cerraste las puertas a una buena chica.

No importa si duraste 2 ó 30 años con tu ex, no es lo mismo cantidad que calidad y ella, ya expiró.

AMÉN!!
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
3 veces terminaron y quieres volver a regresar con ella...eso ya es masoquismo puro...

Pero no sera nada comparado a cuando ya esten juntos y le aceptes su "propuesta"

Si ella tiene problemas hormonales, psicologicos, etc etc...tu no muestres lo mismo..

Ya estas con otra estas a gusto....al rato la "loquita inestable" te va a mandar a volar y vas a andar con la cola entre las patas buscando a la que ahora es tu novia y estas bien.

Ahi tu decides....mas obvio no puede ser.

Saludos :chavo:
 

alexialowster

Bovino adolescente
#13
Es cierto de que entre peor trates a un hombre regresan como los perros... hermano bakuno, te aconsejo que si te gusta sufrir regreses con tu ex y dejes a la chica nueva a que le llegue su "príncipe azul", porque neta no amarras ni para allá ni para acá...

Ahora que si realmente decides hacerle frente a eso de "no soy un juguete" como dice omeyocan, amarrate los pantalones y deja a la ex donde esta, en el pasado... creo que más claro ni el agua
 
#14
al 3er strike ya esta fuera....

pues es probable que quiera casarse contigo por motivos ocultos... puede ser una situación embarazosa y que tu salgas pagando los platos rotos y que crees, te volveria a batear, pero al menos esta vez te tendrías que hacer cargo de un baby que ni tuyo es, o quiere casarse bien por lo corridita que esta, para al menos darse ese gusto y sabe bien que tu eres un baboso que te tiene seguro.


Piensa que todos tienen dobles intenciones, no vaya ha ser....

y ademas, apoco estas en condiciones pa casarse?, naaaa


Saludos
 
Arriba