no se que hacer...

#1
hola contare mis historia en una forma breve:

el por que del titulo, bueno es por que no se hacer con algo que me esta pasando, en relacionada con una mujer, la verdad estoy muy confundido por que no se si hacer esto o lo otro, ella tiene un hijo y creo que vive con su pareja pero...este hombre no la valora como mujer y no la quiere(segun ella a contado a sus amigas, amigas que yo soy amigo) y la verdad eso me choca un poco por que esta en contra de mi reglas, yo tengo una mente emprendedora y una mujer y un hijo(que no es ni mio) no entran en mi proyecto a seguir, pero ahora tengo una especi de relacion con ella, y al conocerla me e llevado la sorpresa que es una mjer de otro planeta, es muy parecida a lo que era yo antes, es como si fuera mi yo del pasado, antes de que me ropieran mi corazon y sufiera tantas cosas, ella hace cosas que yo hacia, y esas cosas me dan miedo, por que no me quiero enamorar, a ratos pienso como es que estoy metido en esto y como ponerle final pero ya me gusta...y el solo hecho de que este lejos de mi ya me esta molestando y tambien que su pareja la toque o la maltrate o que quisas me MIENTA!!! esas cosas se me meten en mi cabeza y mis recuerdos de mi pasado cuando quede hecho trisas, y volver a caer en ello, ya no se que hacer, tengo muchas ideas y pocas salidas y siento que me estoy ahogando pero me gusta el hecho de que ella me sonria y me bese, ella es una joya, es una verdadera mujer 10, pelo rubio, ojos azules, piel blanca y fina y de mi estatura, y yo soy muy parecido a ella, pelo claro piel, salbo x los ojos que los tengo marrones, sus amigas me dicen que yo le volvi a dar vida a ella, que ella se siente viva con alegria de vivir y esas cosas me alegran x ella, pero el hecho de que tenga otro hijo que no es mio eso me mata, que yo no haya sido el primero en darle eso y haya sido otro, eso es lo q me mata x dentro, no quiero odiar a esa criatura x que no tiene culpa pero...yo no quiero ser responsable por algo que otro iso, osea siempre estara esa otra persona dando vueltas de alguna otra forma, no se que hacer AYUDA!!!!!

veo este tema musical y me siento tan identificado con el protagonista
http://www.youtube.com/watch?v=thc1MtNagC8&ob=av2n
3 Doors Down - Let Me Go
 

omeyocan

Bovino de la familia
#2
"el hecho de que tenga otro hijo que no es mio eso me mata, que yo no haya sido el primero en darle eso y haya sido otro, eso es lo q me mata x dentro, no quiero odiar a esa criatura"

WTF? Pobre mujer si se queda contigo, con este comentario demostraste ser un machista, como puedes odiar a su hijo? no inventes, que tienes en la cabeza? al parecer nada. Tu la conociste con una historia detras, si realmente la quieres de verdad tienes que aceptarla como tal, no decir que vas a sufrir porque ella ya tiene un bebe. En serio mejor alejate, ella merece algo mejor que tu y que su esposo(en el caso ed que su esposo realmente la trate mal) ademas quien sabe, igual y te dice eso para enjaretarte el hijo
 
#4
Solucion facil y rapida.

Dejala no es una mujer para ti. Ella tiene otro hijo y es de otro hombre. Ademas tu estas soltero y te puedes buscar otras mujeres solteras y lo mejor sin hijos.
 
#5
mmmm prueba colocando una lijadora de banda de cabeza, ahora retira tu pantalon y ropa interior coloca tus partes encima, enciende la laijadora bzzzzzzzz, bzzzzzzz, si dices; esto es molesto pero puedo acostumbrarme.... adelante involucrate con esta mujer, se su hombre.

Pero si no, ya sabes a que me refiero: una mujer que se queja de su marido, y no hace nada al respecto, es una habladora y una manipuladora con broncas mentales, si es verdad que hay factores pero que hace al respecto, solo anda buscando prospecto mejor y si como la pintas es una inmadura que solo busca un mejor modelo, que el anterior ya le quedo chico, no la mantiene económicamente como ella quisiera u lo otro(me refiero aquellito).

No dejes que la calentura te domine, se frio para tomar decisiones, si te late, esta bien, es encamable mejor aun, pero no porque quieras acostarte con ella signifique que vas a complicar tu existencia... si puedes tirartela sin complicaciones adelante, pero no si tengo que pagar el resto de mi existencia... ni que fuera quien?


Así que piensale y suerte, y ademas no estas para arreglarle la vida alos demás, piensa en ella como en un plato roto, ok lo reparas y una vez reparada acaso crees que va ha seguir contigo cuando ya esta reparada, saldría en primer lugar si no hubiera sido un plato roto?



Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
En resumen: Quieres ser su heroe.

Asi es, el sindrome del heroe es un mal que afecta a casi todos los hombres en algun momento de nuestra vida, bueno, no me senti en la libertad de decir que a todos aunque la verdad, es algo con lo que nacemos.

¿ Como lo se ? Es facil de notarlo... Leete y mira como antes de hablar maravillas de ella como mujer, te pusiste a decir que tiene un hombre que no la valora, que la trata mal, etc. Inconscientemente te metiste en tu cabecita que ella necesita de ti y tienes que ir al rescate. El sindrome del heroe es vecino del amor y casi siempre terminan
confundiendolos.

El tener como prioridad sacarla de su miseria, su agonia, su sufrimiento y bla bla bla, no te llevará a nada bueno. Al final lo unico que tendrás es agradecimiento y que en cualquier momento se enrede con algun otro vividor que se cruce en su camino... ¿
Por que ? Por que tu unica chamba fue solucionarle la vida, para eso apareciste y para eso serviste.

Si ella tiene un hombre que no la valora y la trata mal, es su problema... Se te está olvidando que aun asi como es ese tipo, sigue con el. A ti lo unico que te importa es que el es el malo de la historia, ella es la victima y tu el principe azul... Despues de esto los papeles cambiaran asi: El será el principe encantador, tu la victima y ella la mala de la historia.

Esto de ser su salvador no tiene por que ser la razon por la que quieras hacerla tu hembra.

¿
Que pasará si le das bajon al otro vato ? mas bien ¿ Que pasará si la rescatas de su calvario ?... Te tocará tomar el papel del new papi de su hijo y proveedor del hogar, tendrás que soportar que ella siga viendo a su entonces ex-marido por el hijo, tienes que vestirlos y sufrir el hecho de que en cualquier rato te esté comparando con aquel ó peor aun, que de ves en cuando se eche sus escapadas para descalzonarse con el. Luego que te hartes de esto, el gran problema será correrla de tu casa y no podrás por que no tendrá a donde ir y no serás tan frio como para dejarla en la calle... Empezarás a perder motivaciones, proyectos y te irás a la ruina. Ella ya habrá obtenido todo lo que quiso de ti y como lo unico que sentirá por ti es agradecimiento, no se sentirá atada y tampoco le inspirarás nada de respeto. Ah, casi se me olvida... Te espera una madriza por andar de bajon, a aquel tipo no le agradará nada que andes de coqueto con su hembra.

No eres el primero, ni serás el ultimo que le entra lo heroe al ver una nena en problemas y que siente que tiene que rescatarla de los patanes que tienen como novios/maridos. Novios y maridos que ellas
no dejan por iniciativa propia por que inexplicablemente, las tienen enamoradisimas. Siempre lo he dicho: "La gente está como quiere estar".

¿ Are you fucking ready for all of this ? ¿ Verdad que ya no es tan brillante tu idea ?

AMÉN!!
 
#7


Concuerdo con el exagerado de mr Nothing.

Quieres ser su heroe; adicionalmente estas ENCULADO.

No es malo, querer redimir a las personas, lo malo es cuando no conocemos nuestros limites.

Tu puedes mandar en ti y quiza influir en ella, pero nunca bajo ningun motivo podras meter en cintura al otro.

No se trata de fuerza fisica, de calidad moral o del tamaño del pito; es simple y sencillamente que el otro es un intransigente y jamas se alejara.

Quieres eso para ti?

Adelante.

Quieres vivir un poco mas relajado y con HIJOS PROPIOS?

Adelante.

Solo tienes dos caminos, bueno existe un tercero que es continuar como hasta hora, de amante chillando y chillando.

Saludos
 
Arriba