No se que hacer ...

GH32

Bovino maduro
#1
Buee... no les voy a contar la historia de mi vida solo la resumire totalmente, soy un prodigio de algunas ramas de la ciencia y fin.

Todo empezo hace unas 2 semanas cuando a la cuenta bancaria de mi abuela llegaron 50000 pesos al parecer magicamente, ella es viuda y pemex le paga por algun motivo que desconosco 3000 pesos quinsenales pero no 50000¡¡¡.
El dinero se dejo en el banco por si acaso el banco hacia un reclamo, al dia de hoy no hay reclamo y el dinero continua integro dentro de la cuenta.

hace 7 dias a las 3:00 de la mañana recibi una llamada a mi celular por parte de un señor llamado gilberto arroyo lic. en informatica (segun lo que el me dijo) me convoco para formar parte del proyecto EW, por cierto esto es confidencial y la mmd.

El proyecto consiste en alterar por medio de instrumentos de guerra electronica cientos de paquetes de informacion que son enviados a varios servidores en conjunto para contabilizar algo ¡?

tambien me dijo que podia disponer de los 50000 pesos que estaban en la cuenta bancaria de mi abuela para movilizarme a la ciudad de mexico lo antes posible, lo cual me nege a hacer y aqui se aplica la emblematica frase sobre mahoma,

ocurrio que el sujeto fua a mi casa, simple y llanamente me dijo que tenia la oportunidad de mi vida en mis manos y muchas cosas mas .... termine aceptando bajo condiciones que no pienso detallar a la aventura me lleve a mi mejor amigo mas por seguridad que por otra cosa...

al dia de hoy la cuenta de mi abuela aciende a mas de 75 mil pesos y yo ya tengo la propia con mas de 135000 pesos.

los primeros 2 dias no hubo avanze en el proyecto pero desde hace 3 dias hemos logrado corromper de 10 envios al rededor de 3 que segun aroyo es mas que suficiente.

El problema surge apartir de mis dudas, nos convocaron el 30 de junio segun mis compañeros para alterar las votaciones del 1 de julio ...
arroyo por su parte dice que se trata de una labor en conjunto por parte de mexico y estados unidos para enarbolar(bloquear en lenguaje comun) operaciones electronicas del crimen organisado.

Vale la pena vender a mi pais por unos cuantos cientos de miles de pesos?
Tengo pensado hacer un ataque interno en las instalaciones para deshabilitarlas y asi envitar esto?
quien me lo agradeceria?
quien se enteraria?
como posible testigo directo los encargados de esto nos eliminaran a todos?
dejaran rastro alguno de la EW?
EW no tiene nada que ver con las elecciones?

Como se daran cuenta tengo miedo de lo que puede ocurrirme a mi, a mis familiares y amigos ...
Mande a toda mi familia a vivir en monterrey en un pueblito perdido para estar mas seguro pero el miedo continua latente.

solo por dinero, solo por eso.

Una disculpa por las faltas de ortografia en la instalacion somos monitoreados las 24 horas del dia lo cual no me deja tiempo de verificar si esta correcto lo escrito aqui, ustedes que opinan?
 

chann

Bovino Milenario
#2
yo no entiendo nada de lo que estas viviendo... pero a veces por interes se llegan a cometer tantas estupideces... NO HAY DINERO FACIL... y espero que no re pasen la factura... lamento decirte que SI ESTAS EN UN PROBLEMA GRANDISIMO... o al menos en lo que leo... si hacen eso.. entonces ya nos cargo la tiznada a todo el pais... que es mas importante para ti??? lo que "ya conseguiste" o tu familia y tus ideales... ya piensas en eso demasiado tarde... verdad?...
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#5
Y qué? vienes a presumir que tienes un buen de dinero por ser un vendido y por no ganar honestamente ese dinero?

Espero que llegue un negro mamado y te viole y te deje la cola bien inchada que llores al sentarte... Con todo respeto (*<
 

GH32

Bovino maduro
#8
ah cabron el agente 007 region 4 a venido a pedir consejos.

Que cosas.

Saludos :chavo:
007 no, la guerra electronica es algo vieja y en mexico hace aproximadamente 4 años se viene utilizando son equipos costosos y la mayoria estan hechos por nosotros mismo no formo parte del ejercito pero tengo el conosimiento sobre estos artefactos.

Como descubrieron a pablo escobar? por medio de guerra electronica von ami.
 
#10
007 no, la guerra electronica es algo vieja y en mexico hace aproximadamente 4 años se viene utilizando son equipos costosos y la mayoria estan hechos por nosotros mismo no formo parte del ejercito pero tengo el conosimiento sobre estos artefactos.

Como descubrieron a pablo escobar? por medio de guerra electronica von ami.
Con esas faltas de ortografía y desconocimiento del idioma francés eres un prodigio???
 

GH32

Bovino maduro
#11
Con esas faltas de ortografía y desconocimiento del idioma francés eres un prodigio???
Cuando lleges a mi punto sabras que la ortografia no sirve de nada en los altos niveles ...

Ademas no se que esperas de un prodigio ¡? alguien que se sepa todas las cosas que hay en el univeso ¡?
Alguien capaz de dicernir entre un interes personal y el interes de personas que no conose y que sinceramente le importa un carajo lo que ocurra con su futuro¡?

Solo dime el nombre de un prodigio que sabia la verdad del universo, solo uno.

y como Platón dijo solo se que no se nada.
 

bktn

Bovino maduro
#12
Pues me suena mas a cuento que otra cosa, pero lo que puede pasar en caso de ser cierto mas adelante ellos mismos te pueden chingar aunque no hayas dicho nada simplemente por el hecho de protegerse sus espaldas o porque puedas hablar de mas, y otra cosa si es para alterar lo de las elecciones en favor de alguien ¿en realidad crees tu que son los unicos?.
 

RYDEN666

Bovino adicto
#13
pues como no revelas mas datos de tu situacion por temas de "segurirdad" no podemos aqui medianamente darte un punto de vista a la situacion, si bien ya algunos compañeron te llamaron vendido puedes hacer caso omiso a dichos comentarios, en lo que a mi respecta y basandome en lo poco que logre a comprender del caso te digo que hagas lo que creas conveniente, lo que te mantenga feliz y que mantenga el bienestar a ti y a tu familia, yo no soy de los que se gane la vida de maneras extrañas o haciendo trabajos extraños pero pues si tu tienes la posibilidad de hacerlo pues que mas da. Todos sabemos de la manipulacion que hay en temas de comunicaciones en Mexico asi que no em extraña para nada lo que relatas.
 
Arriba