No se que hacer

#1
Hola a toda la comunidad ba-k, estoy confundido, no se que hacer, hace unos meses conocí a una chica y comencé a tratarla y me gusta, no hay momento en el día que no piense en ella, entonces hace unos días me arme de valor y le pedí que saliera conmigo, pero cometí el grave error de no informarme antes si tenia novio ó no, desafortunadamente ella me dijo que si tiene novio, su respuesta inmediata a mi proposición fue que porque o para que, me sentí acorralado en ese momento y le respondí que quería salir con ella en plan de amigos y entonces dijo que si, que le avisara después cuando saldríamos.

Ahora no se que hacer, si continuar y salir con ella en plan de amigos para que no piense mal de mi y conservar su amistad a pesar de mi deseo de querer ser más que un amigo para ella, he pensado que lo mejor seria mirar hacia otro lado y buscar a otra chica y con ello evitarle y evitarme broncas, de antemano agradezco a todos que hayan leído esto y espero su opinión o consejo, gracias, saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
Una pregunta de cabrones: ¿ardes en deseos de cogertela? te pregunto eso porque es importante para que no te andes haciendo el "hara kiri" no sabes cuanto te da mucho coraje que no sea tu mujer porque se junta con otros amigos y no sé... piensas que uno o varios se la andan echando, es un sentimiento incómodo y como dice la canción: "con todos menos conmigoooo uuuooohh guooooooo" aunque no lo haga pero siempre estos celos andan traicionando.

Un consejo: fuera del "friendzone"

 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#4
Ni modo, ya te comprometiste, ve sal con ella, actua como amigo, porque es todo lo que puedes hacer, ya que ella no está disponible, después de eso no la trates mucho, porque en este momento quizá solo eres un conocido, que no te convierta en amigo, no andes cerca de ella, solo está pendiente si truenan y ahi entras tu a la lucha.

Ni se te ocurra tocar el tema en la salida, sobre tus sentimientos, porque ahi mejor ve por una soga que poco te faltará.

A veces hay que perder para ganar
 
#5
no me chingues carnal jamas invites a una nena que te quieres tirar en plan de amigos a las viejas tienes que hacerles ver que eres un hombre y las intenciones negras y malditas que tienes pa ella. si ella ya acepto salir contigo teniendo novio yo digo que afloja asi que mi hermano sal con ella besatela propasate un poco aprietale una pompi tomala de la cintura, que sienta al hombre que esta con ella, muestrale todos tus encantos y por que no debi de resistirse a ti vamos campeon
 

chucho_666

Bovino de la familia
#6
YA TE CHIN ....

1.- Demostraste POCO O NULO VALOR , ya que te " segun tu van a salir en plan de amigos " , debiste haberle dicho que para conocerla mejor , si se hubiera negado y te hubiera dicho que no ... hubieras contestado con " TE ESTOY INVITANDO A TI Y NO A TU NOVIO"

2.- Las chavas saben que los weyes que las invitan tienen cierto interes en ellas

3.- Ya te comprometiste a salir con ella ,ni pex ...

4.- Tienes 1 punto a favor , ellas deciden con quien salir y con quien no ... SOLO ESPEREMOS QUE NO SE HAGA LA IMPORANTE CUANDO ESTABLEZCAS LA FECHA DE SALIDA , y te diga que no puede por " X " razon
 
#7
Y bakuno si tienes razon cometistes el error de no investigar antes si tenia novio. Bueno ya que te la jugastes y te acepto una cita pero en plan de amigos. Tienes dos opciones.

1) decirle que siempre no podras, es decir rechazalo y si no la vas a ver que importa de todas formas no salistes con ella. Inventa un compromiso. Y despues de eso evita estar cercas de ella. de todas formas ya tiene novio. Ahora el hecho de que te alla aceptado fue porque le dijistes que solo era plan de amigos. Es decir desde un principio puso ya limites solo amigos. A un que en verdad por lo que cuentas ni amigos son.

2) ir con ella ya solo por el compromiso. porque ya quedastes- Ahi lo que puedes hacer es indagar a ver cuanto tiempo tiene con el otro bato. O ver si existiera una posible pero la verdad no lo creo bakuno. Fue muy clara solo AMIGOS.

Buscarte otra persona y seguir con tu vida es lo mas sano bakuno.
 

bktn

Bovino maduro
#8
Pues ya te chingates, mejor sal con ella y si ya no la quieres despues de la cita ni como amiga pues mejor alejate de ella.
 

imlea

Bovina de la luna
#9
no me chingues carnal jamas invites a una nena que te quieres tirar en plan de amigos a las viejas tienes que hacerles ver que eres un hombre y las intenciones negras y malditas que tienes pa ella. si ella ya acepto salir contigo teniendo novio yo digo que afloja asi que mi hermano sal con ella besatela propasate un poco aprietale una pompi tomala de la cintura, que sienta al hombre que esta con ella, muestrale todos tus encantos y por que no debi de resistirse a ti vamos campeon
Cada vez que te leo... me doy una idea de la clase de chico que eres... si la chava permite lo que dices entonces es una chica que no se valora ni valora a su pareja... la verdad... pero que poco hombre eres... ruego nunca encontrarme chicos como tu en mi camino... si a mi me hacen eso... yo nos soy de las que da cachetadas... duelen mas las trompadas y los rodillazos...

Amigo tu solo te estas respondiendo... a veces no nos fijamos de quien nos enamoramos o de quien nos gusta... y lo averiguamos conforme pasa el tiempo... simple... no hagas lo que no quieres que te hagan... aplaudo a la niña porque te dijo luego luego "tengo novio" y si dijo eso es porque entonces... LO AMA... ¿puedes ganarle a eso?... buscate a alguien para ti y no le quites el pan de la boca a nadie (por asi decirlo)... eres mejor que eso.... animo.
 

frediware

Bovino maduro
#10
Cada vez que te leo... me doy una idea de la clase de chico que eres... si la chava permite lo que dices entonces es una chica que no se valora ni valora a su pareja... la verdad... pero que poco hombre eres... ruego nunca encontrarme chicos como tu en mi camino... si a mi me hacen eso... yo nos soy de las que da cachetadas... duelen mas las trompadas y los rodillazos...

Amigo tu solo te estas respondiendo... a veces no nos fijamos de quien nos enamoramos o de quien nos gusta... y lo averiguamos conforme pasa el tiempo... simple... no hagas lo que no quieres que te hagan... aplaudo a la niña porque te dijo luego luego "tengo novio" y si dijo eso es porque entonces... LO AMA... ¿puedes ganarle a eso?... buscate a alguien para ti y no le quites el pan de la boca a nadie (por asi decirlo)... eres mejor que eso.... animo.
Tranquila amiga, tan mala hasta cierto punto es tu posicion como la del compa que te cae mal. En mi opinion todo es parte del proceso de aprendizaje que todos los seres humanos tenemos que pasar hasta llegar a la pareja adecuada. POrque en todas las epocas de la existencia humana hay gente mal y buena, el detalle es que empaten adecuadamente unos con otros. Y por ultimo como dijo el gran maestro Joaquin Sabina "si tu pelicula es vivir 100 años, no vivas como vivo yo". Suerte al compa y si queire no me hagas caso pero en verdad te digo que solo a base de fracasos o golpes se curte el corazon hasta encontrar a la persona adecuada.
 

imlea

Bovina de la luna
#12
Tranquila amiga, tan mala hasta cierto punto es tu posicion como la del compa que te cae mal. En mi opinion todo es parte del proceso de aprendizaje que todos los seres humanos tenemos que pasar hasta llegar a la pareja adecuada. POrque en todas las epocas de la existencia humana hay gente mal y buena, el detalle es que empaten adecuadamente unos con otros. Y por ultimo como dijo el gran maestro Joaquin Sabina "si tu pelicula es vivir 100 años, no vivas como vivo yo". Suerte al compa y si queire no me hagas caso pero en verdad te digo que solo a base de fracasos o golpes se curte el corazon hasta encontrar a la persona adecuada.
Me gusta tu forma de pensar... creo que hasta yo debo de aprender mas cosas... una de ellas es a no ser tan intolerante... gracias por el punto... me voy en paz...
 
#13
Hola a todos(as), he leído cada una de las opiniones y consejos externados hasta el momento, cada una me aporta algo, coincido con ustedes en que me precipite y debí informarme de “algunos” detallitos antes de pedirle una cita (lección que me debe ser valiosa para no volverla a cajetear con otras chicas), lo que haré es salir con ella (para cumplir con mi palabra y darle valor a la misma), buscare pasármela lo mejor posible y tendré que buscarle por otro lado, tal vez en un principio no me resulte sencillo, pero es lo mejor para mi y como dice el dicho “Nunca falta un roto para un descosido”, gracias a todos.

Saludos MarAlbert.
 
Arriba