no se que hacer..

#1
les cuento lo que me paso.. conoci a una chava que la verdad me enamore de ella a los pocos dias ella fue mi novia nos besamos y me la pase bien con ella.. pero luego me dijo que su ex novio la seguia molestando el caso es que ella me pidio tiempo para pensar las cosas.. y le di el tiempo ... pero ya despues me mando un mensaje diciendome que ya no regresaria conmigo y eso me dolio.. ella me dice que me ama pero ami me dijeron que a ella solo le gusta jugar con los sentimientos.. la verdad no se que hacer.. me pueden aconsejar que debo de hacer? por favor no se si creer que en verdad me ama o es mentira.. ustedes que me aconsejan hacer..
 

vmp8527

Bovino adicto
#2
esta es mi primera vez en este lado del foro y espero poder ayudar aunque sea un poco
bueno primero que nada tranquilo si tienes la oportunidad de hablar con ella intentalo dile lo que sientes y dale tiempo este tipo de cosas hay que tener paciencia y dejarlas fluir no por darle tiempo te digo que desaparescas de su vida pero si que no la estes acosando diario invitala a salir a platicar y deja que ella vea que se pierde de una relacion hermosa y si no funciona pues ni modos asi es la vida y lo unico que te quedara son lo bellso recuerdos y si en verdad la quieres la ayudarias a que ella fuera feliz con la desicion que tome.
 

estil

Bovino Milenario
#3
tu noviazgo con ella empezo muy rapido y termino de la misma manera. animo compa, no creo que tenga chiste estarle buscando explicaciones simplemente se dio cuenta que no te conocia lo suficiente como para tener una relacion.

cuanto tiempo la cortejastes, una semana, un mes?

es eso o se encontro a alguien mas.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Pues efectivamente, todo fué muy rápido, mejor ni te apures, una chica que al poco tiempo te da el 'te amo' no es alguien para algo serio
Sólo ponte a pensar el cómo habran sido las cosas con el ex, y cuántos habrán habido atrpas, no hagas lo mismo
 

archangel99

Bovino adolescente
#5
A mi tambien me paso

mmmm, ami hace algunos ayeres me paso lo mismo, la neta estas cosas si duelen y muchisimo a mi me costo olvidarla tres años, mi consejo seria habla con ella a ver que tranza conocela, habla con sus amigas, trata de conocer a su familia y ve si en realidad solo juega contigo, conmigo jugaron espero y no sea tu caso saludos :chommy::chommy:
 

Cuahu23

Bovino maduro
#7
esta es mi primera vez en este lado del foro y espero poder ayudar aunque sea un poco
bueno primero que nada tranquilo si tienes la oportunidad de hablar con ella intentalo dile lo que sientes y dale tiempo este tipo de cosas hay que tener paciencia y dejarlas fluir no por darle tiempo te digo que desaparescas de su vida pero si que no la estes acosando diario invitala a salir a platicar y deja que ella vea que se pierde de una relacion hermosa y si no funciona pues ni modos asi es la vida y lo unico que te quedara son lo bellso recuerdos y si en verdad la quieres la ayudarias a que ella fuera feliz con la desicion que tome.

buen consejo :) eso precisamente estoy haciendo igual me pidieron tiempo pero para empezar una nueva relacion, ya que me conocio un mes despues de terminar con su ex.. espero funcione
 
#8
Respuesta completa??


Su ex apareció, la invitó a salir... paso lo que paso entre los dos, "chan chaan... ohh yeaah" y listo... estan viendo si vuelven o no

ya he vivido eso (estando en los zapatos del exnovio)

No te desanimes, dejala respirar un rato y una que otra vez saludala via msn o facebook, pero no la hostigues... tu tranquilo, tratala como amiga, dale su espacio, posiblemente pueda fijar su atencion en ti otra vez y sera cuando debas ponerte las pilas al 100 para hacerla tu pareja! :mota:
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
Mmm tu solo fuiste el rebote , ella aun queria a su ex , ella te pudo haber usado solo para darle celos a su ex .

Una vez conseguido el efecto de "celos " te boto
 

hbs

Bovino de alcurnia
#10
Obvio que no te ama. Creeme que si te amara ni loca te dejaria ir. Es obvio que el ex regreso y su corazon aun era de el. Fue mala leche usarte para poder regresar u olvidar a su ex. No creo que valga la pena esa mujer.

Ya no estes triste por esa persona que no supo valorarte. Si algo estoy seguro es que en un futuro encontraras a alguien quien de verdad te ame. Tranquilo no desesperes.
 

OverG

Bovino Milenario
#11
dejala
ella no lo vale
eso si
a chingar su madre
nada de amiguitos, ni consejos, ni nada
te mando a volar, pues estas volando no tienes tiempo para ella
saludos
 
Arriba