No se que hacer :(

#1
hola esto me acaba de pazar

llevo 1 semana con ella, y ya me habia dicho que ya tenia problemas con su ex-novio yo aun asi continue la relacion, hoy en la mañana
me la encontre y me dice que revisara mi messenger que tenia que escrbirme algo bueno sin mas breves lo apunto

Y esto fue:

"amm creo k
no te puedo decir te amo xk no lo siento es mas no se k kiero
sabes e tenido muchos problemas con lo de mi ex
y ahora si no se k aser
ya
me dieron ganas
de salir corriendo
pero es dificil aceptar
la realidad
creo k es mejor k me des un tiempo sin verme
sin decirme lo k sientes
no eres tu soy yo
tu eres muy lindo te mereces lo mejor
mira no te lo pude decir de frente
xk
no kiero esto pero
es lo mejor para los dos perdon
te kieroooooooo
muchooooooooo
por el momento ya no me buskes
te kiero 1 chingoooooooooooooooooo
moa
biie"

ayudenme por que si estoy muy confundido
 

ascot007

Bovino maduro
#2
Carnal, te recomiendo te alejes de ella (como dijo la chava) y el punto es que si empiezas una relación con ella y ésta no ha superado la ruptura con su ex, seguramente cuando el ex la mande llamar, ella estará a su lado.

Por lo regular este tipo de relaciones termina en infidelidad con el ex, te recomiendo evitar el contacto con ella, hasta que haya superado su otra relación, sino te va a lastimar tenerla como novia.

Edit: No te recomiendo buscarla y consolarla, ya que inmediatamente pasaras a ser su paño de lágrimas, es decir, te verá como un amigo y una vez alcanzado ese punto, una mujer no te podrá considerar como pósible pareja.
 

MINDFREAK360

Bovino adolescente
#3
Lo correcto seria darle un tiempo para aclarar su mente y la tuya acaba de salir de algo dificil ya veras que con el tiempo se va a resolver
 
#4
:eek: ALGO PARECIDO

HAY BRO PUES LA NETA TOY MAS O PEOR Q TU MI NOVIA ME MANDA AL CARAJO CADA 3 DIAS DESPUES ME AMA 3 Y EL ULTIMO ME MANDA AL CARAJO NETA KISIERA Q FUERA FACIL BRO PERO PUES MEJOR PENSEMOS EN OTRAS ESTUPIDECES Q EN ESTO SI NO NO PODREMOS SEGUIE BIEN :chommy:
 
#5
Wey, ten dignidad.

Solo dile:

Sale pues bye.

Llevan 1 semana, vales lo suficiente como para que alguien este contigo sin dudas no?

Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Traduccion:

amm creo k = "como le digo pa que entienda este wey"
no te puedo decir te amo xk no lo siento es mas no se k kiero = "si lo se, quiero a mi ex"
sabes e tenido muchos problemas con lo de mi ex = "Me acosté con el"
y ahora si no se k aser = "si lo sé, voy a andar con el otra vez"
ya = "asi es, pero de ya"
me dieron ganas = "muchas ganas"
de salir corriendo = "a sus brazos"
pero es dificil aceptar = "espero que lo aceptes y si no, ni modo"
la realidad = "lo vengo haciendo de hace tiempo"
creo k es mejor k me des un tiempo sin verme = "para intentar algo con el"
sin decirme lo k sientes = "no me interesa, buscate otra cosa que hacer"
no eres tu soy yo = "prefiero echarme la culpa para que no jodas"
tu eres muy lindo te mereces lo mejor = "no soy tu tipo, soy muy zorra"
mira no te lo pude decir de frente = "es que te pondrás enfadoso"
xk = "urge que te hagas a un lado"
no kiero esto pero = "quiero pensar que estas aceptandolo"
es lo mejor para los dos perdon = "para los dos, o sea, mi ex y yo"
te kieroooooooo = "muy lejos"
muchooooooooo = "pero bien lejos"
por el momento ya no me buskes = "no conozcas mas chicas, dejame probar suerte"
te kiero 1 chingoooooooooooooooooo = "¿trato hecho?"
moa = "gracias"
biie" = "hasta luego, te busco si las cosas me salen mal"

No hay lugar a confusiones, tu te sientes confundido por que te salieron con esto derepente. No lo esperabas por que estabas cegado por la ilusion aunque basicamente tu ya tenias nocion de que un ex aun estaba vigente. No pretendas ocupar un lugar en un corazon cuando un ex no ha sido dejado en el pasado, esto tiene que arreglarlo ella, no existe eso de "la amo y haré que lo olvide" ella manda en su corazon y una chica que aun tiene a un ex presente, jamas podrá darle un lugar a los nuevos galanes, si pueden tener novio pero nomas sirven para no sentirse solas, esto es mientras llega el ex por ellas.

Tu tranquilo que ella volverá a lo mismo, le irá igual y terminará llorando, llegará el dia que acuda a ti pero no te dirá cosas del ex, te dirá que "se dio cuenta de que te estaba dejando ir y que te esta valorando como debe ser", las cosas no son asi. Tomale la palabra, no la busques, ella ahorita esta a la defensiva esperando a que corras hacia ella buscando explicaciones, rogando y llorandole, no permitas que obtenga eso de ti, empezando por tu dignidad y en segunda por que nada lograrias mas que humillarte mas. Vive tu vida normalmente y abrete a nuevas opciones, intenta que sea con chicas libres de corazon para que haya una entrega total. Nunca aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo, todo ó nada. Siempre metete en la cabeza que la gente que sale de tu vida, te pierde a ti, no tu a ellas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#7
La regaste ,al momento que te dijo lo del tiempo la hubieras cortado

Nadie puede estar confundido(a) de la noche a la manana , era obvio que seguia viendo a su ex a tus espaldas

Tienes un 80 % de que te deje
 

jak69

Bovino de alcurnia
#8
hola esto me acaba de pazar

llevo 1 semana con ella, y ya me habia dicho que ya tenia problemas con su ex-novio yo aun asi continue la relacion, hoy en la mañana
me la encontre y me dice que revisara mi messenger que tenia que escrbirme algo bueno sin mas breves lo apunto

Y esto fue:

"amm creo k
no te puedo decir te amo xk no lo siento es mas no se k kiero
sabes e tenido muchos problemas con lo de mi ex
y ahora si no se k aser
ya
me dieron ganas
de salir corriendo
pero es dificil aceptar
la realidad
creo k es mejor k me des un tiempo sin verme
sin decirme lo k sientes
no eres tu soy yo
tu eres muy lindo te mereces lo mejor
mira no te lo pude decir de frente
xk
no kiero esto pero
es lo mejor para los dos perdon
te kieroooooooo
muchooooooooo
por el momento ya no me buskes
te kiero 1 chingoooooooooooooooooo
moa
biie"

ayudenme por que si estoy muy confundido
Clasicazo¡¡¡¡¡ esa respuesta.

Ahora compañero despues de leer todo eso....que te recomiendo que te alejes de esa persona, por mucho que la quieras, no vale la pena.

Y ni siquiera tener el valor de decirtelo a la cara, PATETICO.

Buscate una buena mujer, con decisiones firmes, sin "confusiones" ...que tenga los ovarios suficientes para decir las cosas de frente....y que SI quiera estar contigo.

Saludos, ya lo superaras...eso seguro. :mota:
 

enigm@

Bovino maduro
#9
uuuu carnal, te voy a ser mas q sincero, ella no te kiere!!!!!!!!!! consigete otra, el mundo esta lleno de viejas aaa y otro consejo si kieres volver con ella o intentar algo despues, primero alejate q vea q no le das tanta importancia y q tu estaras para ella cuando tuu!!!! lo kierras no kuando ella lo decida! suerte amigo!
 
Arriba