no se que hacer

#1
hola amigos, el caso es que hace un mes me vi con una amiga que tenia mucho de no ver, fue en otra ciudad etc, y salimso y todo, ya cuando salimos del bar donde estaba me dijo que yo le gustaba y nos besamos despues fuimso al hotel donde estaba yo y ya sabran... regrese a donde vivo nos seguimos mensajeando..despues ella dejo de repsonder mis mensajes de sms, de face de todo... y hace poco le hable y me dijo que no tenia saldo etc etc. la verdad si me gustaria algo ams serio con ella..pero no me toma en cuenta ni nada... :(
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Cuánto tiempo ha pasado desde entonces?
Quizá te estás precipitando
No hay muchas cosas claras
Pero bueno, considerando que hayas hecho una gran insistencia, lo que quizá sucede es que simplemente tuvo un buen momento de aventura contigo, y sin embargo ahora en su vida actual no le sea posible hacer algo más contigo.
Y por tanto lo mejor será dejar éso como un buen recuerdo, y seguir tu vida
 

bakamon

Bovino adolescente
#3
Pues nunaca se te ocurrio si tenia otra pareja o algo??, y kiza fue un momento de pendejes del cual esta muy arrepentida a tal grado q ya no kiere hbalrte para no empeorar las cosas
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
hola amigos, el caso es que hace un mes me vi con una amiga que tenia mucho de no ver, fue en otra ciudad etc, y salimso y todo, ya cuando salimos del bar donde estaba me dijo que yo le gustaba y nos besamos despues fuimso al hotel donde estaba yo y ya sabran... regrese a donde vivo nos seguimos mensajeando..despues ella dejo de repsonder mis mensajes de sms, de face de todo... y hace poco le hable y me dijo que no tenia saldo etc etc. la verdad si me gustaria algo ams serio con ella..pero no me toma en cuenta ni nada... :(
Ay muchacho... Es que no se hace eso... Te viste muy desesperado persiguiendola despues de su encuentro, ya con este detalle como que la hiciste sentir sofocada. Tu como hombre debes tener mayor control sobre ti mismo y ser alguien seguro. Es posible que tambien en sus planes no estaba mantener una relacion contigo, solamente liberar esa espina de que se sentia atraida hacia ti y que habia quedado guardada, ahora nomas la sacó y te dijo adios.

Sea como sea... Por ejemplo; Cuando te gusta una mujer, el primer intento es aceptable, el segundo es desesperacion y el tercero es acoso. Si tienes un primer intento para hacerla tuya, entonces la clave esta en asegurar el si pero no persiguiendola si no atrayendola, hacerla sentir tuya antes de que des el siguiente paso.

A estas alturas ella esta a la defensiva por no querer cerca a un obsesivo potencial que practicamente es lo que representa el desesperado que insiste en buscarla, lo que debes hacer es dejar de insistir para que baje la guardia, asi recuperas tu dignidad y empezará a ver que eres un hombre maduro que sabe que hacer en cada momento. Tu comunicacion con ella que no sea del modo "interrogatorio" como si tuviera que rendirte cuentas, es decir, nada de "por que no me hablas" "ya no te gusto" etc, tu hablale como normalmente lo harias con cualquier persona para que ella sienta que todo lo sucedido es totalmente natural para ti, aqui generarás en ella la necesidad de importarte ó lograr mayor prioridad para ti. Mas facil... Tu ya estas conquistado y dispuesto, ahora haz que ella se sienta asi hacia ti.

Siempre, siempre que te guste una chica, asegurate primero que tenga las mismas intenciones que tu por que de lo contrario todo puede culminar en un desastre, es decir, si tu quieres una relacion seria, involucrate con nenas serias, si solo te quieres divertir, involucrate con nenas que solo sepan vivir el momento. La duda es que intenciones tenga tu amiga pero segun mis conocimientos, ella no piensa lo mismo que tu por que al instante puso una barrera entre ustedes, confiaba en que tu como hombre tendrias mejor nocion de lo que se trataba.

Nada de deprimencias, ni reclamos ya que aqui radica la debilidad que como hombre no debes mostrar... Si ella ya no pone de su parte, guardalo como una linda experiencia, tal vez tu necesidad de afecto te tracionó y te llevó a fijarte en la persona equivocada, por eso actuas mal y por lo tanto, todo saldrá mal. Cuando uno se aferra a alguien es por que uno no tiene muchas opciones ó mas bien, sientes que esa persona es la unica opcion que existe, en la primer seña de aceptacion entregas todo sin preocuparte, ni pensar en lo que sienten por ti ya que das por hecho que con lo que tu sientes es mas que suficiente para que se den las cosas pero todo va rumbo al fracaso mas rapido que acabará antes de que te des cuenta que jamas fué tuya.
 
Arriba