no se que hacer

#1
Pues este foro casi nunca lo visitaba,
pero hoy no se me duele terminar una relacion de 3 años
ella ya no tiene tiempo,
siento que ya no tiene interes en mi,
no me volvio a buscar y por una parte siento que
ya no le gusto, me duele por que yo la amo,
y se que si ella volviera yo la aceptaria de regreso,
pero se que ya no volvera y que no estara mas aqui.
Temo decir que incluso pense en casarme con ella este año
pero no fue asi, me duele y tengo unas ganas de llamarle pero no lo hare,
si ella no me busca es por que no le intereso ya no creen?
ojala puedan darme sus consejos por que en verdad los encesito
saludos
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
mmmmmmmmmmm chale
Pasa la pagina, quiza regrese ...pero no la busques, igual y ya tienen a alguien más y por eeso te dejo
Alguien mejor , o alguien que piensa que sí vale la pena (ay que proyectadotaaaaaa)

"algun día será verano y amanecerá mas temprano"
Besos!
 

vizid

Bovino adolescente
#3
llamale y preguntale eso de hacerse del rogar entre pareja aveces termina en separacion cuando se pudo rescatar,y si crees que ya no le atraes pues conquistala de nuevo si de verdad la amas no te rindas amigo :)
 

estil

Bovino Milenario
#4
animo. compa, se fuerte, las cosas pasan por algo, intenta hacer ejercicio, buscate un pasatiempo, algo que te haga mucho mejor persona y te haga bien a tu salud.
 

selasie1

Bovino maduro
#5
No no le marques y veraz que si ella en vdd te ama te buscara y alomejor
tu la regaste si hiciste algo mal pues trata de remediarlo oo si no hiciste nada mal alomejor se termino el amor pero nu le marques deja que ella lo haga en vdd es el mejor consejo
 

Shiryou

Bovino maduro
#6
Dicen que no hay peor lucha, que la que no se hace... así que, yo te recomiendo que le marques... o no crees que en un futuro te mate la duda de "¿que hubiera pasado si la hubiera buscado?".
Vive el hoy, y no esperes a que la otra persona te busca, si tu quieres estar con ella, hazlo y si ella no quiere estar contigo,creeme hasta que ella te lo diga.
Así que vamos toma ese teléfono y espero que tengas una cita hoy, o a más tardar mañana con ella ;]
Y por cierto, no sientas lástima, que siento un aire por aquí de eso.... =]
 
#8
neta!, buscala y preguntale que onda y si de plano la relacion paso a mejor vida ni modo, buscate otra becerrita que si te valore y que te diga con anticipacion las cosas
alla afuera hay un mundo conocelo, descubrelo y te daras cuenta de que no es la unica
 

AoiBaru

Bovino maduro
#9
Márcale amigo, búscala...
La mayoráa de las personas suelen decir "si te ama te buscara", pero eso solo se aplica cuando yo ya hice mi parte y la busco y la otra persona no... pero si ninguno lo hace, chance y ella se esta debatiendo tambien en si marcarte y le dicen lo mismo, "naaa, si te ama que el te busque"... No amigo, esas son niñerias, ese orgullo mal sano nos lleva a perder muchas cosas maravillosas, búscala, si ves una chispa de interés (eso se sabe tan solo si te contesta) si se hace un poco del rogar igual y le haces tantito al cuento (¡¡claro nunca te rebajes!!!) ya si de plano te sigue el juego pero no da paso, pues si amigo, cierra todo el ciclo y cambia de pagina, pero pues pon de tu parte, yo aveces tambien aveces mantengo el orgullo pero naaa, al final si uno lucha por lo que quiere sale mejor que solo quedarnos sentados a ver que pasa, y si le marcas y le insistes y nada, igual puedes pensar que qué ganaste, ¡¡fácil!! la tranquilidad de tu conciencia (si, se que del corazón podra tardar, pero tu conciencia estara tranquila), y diras, esto ¿de que me sirve? que asi no te frustraras ni viviras con el muy famoso "¿Y si hubiera...?", sabras que si no funciono, no debias quedarte en ese ciclo, CERRARLO POR COMPLETO y seguir viviendo.

Lo siento, me extendi jajaja, espero todo salga bien, ahi nos cuentas :)

Saludos :)
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#10
Uyyy hermano, a mí me paso algo parecido con mi ex estuvimos juntos 4 años y aunque me lea muy culero me aburri de ella, quizás le paso lo mismo ni pex bro, dejala ir y buscate una mejor chava, suerte ;)
 
#11
pue men, se que es algo muy triste, yo llevo 4 años como mi novia, y cada año tarta de terminar conmigo, yo la amo mucho y cadaves que me desia quiria terminar pues sederumbaba mi mundo, ya no sabia que hacer, pero llega un momento en el que se piensa que es mejor terminar, por que es mejor deuna ves quitarse ese dolor, a seguir igual toda la vida o 1 ves cada año como me paso, y friamente piensas que es mejor cortarte las venas (por asi decir) de una ves, por que sufres peor si siges alli....

es algo que me paso y espero te sirva mi experiencia, si se da seda, u uno pone lo mejor hasta que duela, pero aveses uno seenamora de alguien que no le correspondio....

saludos men.
 

alexne

Bovino adolescente
#12
te comprendo bro, estoy pasando x lo mismo me dejo mi chava y teniamos 3 años y medio pero terminamos bien, desgraciadamente no te busca, lo ideal es a echarle ganas y salir a adelante, suerte
 
Arriba