No se que hacer :(

sAiReLy*

Bovino maduro
#1
Hola, pues bueno en Resumidas cuentas, termine con mi novio hace mas de un mes, por cosas que ya tenían gastada la relación, pero en este tiempo el me pidió que regresáramos y la verdad yo nunca le hice caso, lo ignoraba y no quería aparte de que me habían dicho muchas cosas de el y chismes, el hizo todo de su parte y finalmente se canso y me dijo que ya me iba a olvidar.

En ese tiempo que estuve sola me di cuenta que realmente vale la pena, se que me equivoque y me doy cuenta que quiero estar con el, pero pues el no quiere, :( denme ideas para reconquistarlo o algún consejo, se los agradecería mucho, la verdad estoy muy triste y no se como ni cuando y a salir de esta depresión ..!

Gracias por Leer :)
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Con todo respeto pero....

A ti lo que te sucede es que.....

El "novio" dejo de andar tras de ti, ahora te ignora, en pocas palabras se te acabo la minita de ego...y ahora quieres "volver" o te has dado cuenta que "realmente lo amas" ja....

Un consejo, ya dejalo, vive tu vida deja que el viva la suya, y tanto tu como el seguro encuentran alguien mas.

ustedes las mujeres no soportan ver que un hombre que babeaba por ustedes de un dia para otro deje de hacerlo.

Es mi muy particular punto de vista, lo vivi, y ten por seguro lo mejor es que ya cada quien viva su vida.

Saludos y disculpa.:chavo:
 

Anhellik

Bovino maduro
#3
aguantarte... tu kieres estar con el pork el no kiere estar contigo.. eso es parte de ser mujer... ahora ... no creas k cojiendo con el va a regresar contigo.. cuando terminen tu talvez pienses.. uu ya vamos a volver.. pero el va a pensar.. PTM pork lo ice..
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
Tu hablas de forma general y aunque concuerdo en parte contigo, no todas somos así :quemanchado: habemos mujeres que nos alegramos cuando un ex ha encontrado alguien más que le devuelve la ilusión que tal vez tu le quitaste gulp!
Hasta ahora no conozco una sola mujer que por simple EGO, aun cuando no le interese en lo mas minimo un hombre, le gusta tenerlo comiendo de su mano.

Y cuando ese hombre por aburrimiento por hartazgo..o por que simplemente se le acabo el interes, deja de andar tras de ella...entonces la mujer es cuando comienza a mostrar cierto "interes" pero no es mas que simplemente querer seguir teniendolo a sus pies.

No generalizo, pero si un 99.99% de las mujeres hacen eso y el otro 0.01% lo hace pero no lo acepta. :chavo:

Saludos.

Ah y por cierto no es un mal solo de las mujeres..(solo que aqui lo comente asi por que fue una mujer la que hizo el tema) .aunque si se presenta mas comunmente en las mujeres..pero tambien en el hombre...y en cualquiera de los dos es PATETICO.
 

bracke

Bovino maduro
#7
ola zolo kiero darte mi opinion y no zer duro....
pero enrealidad te lo merecez...
y como hombre da coraje q dezpuez "azta" q te daz cuenta....q enrealidad zi lo kierez...
zi enrealidad el te ama volvera...yo lo aria....peero alaaaa no agan ezo en zerio...un hombre zufre por uztedez y una vez q paza el dolor.....ez muy dificil
 

hbs

Bovino de alcurnia
#8
De acuerdo con el comentario de Jack69.

asi es si te ama regresara si no ps nunca te amo jajaja
Una simple frase amiga "Si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo si no nunca lo fue"
Se les olvida un pequeño detalle.... que fue ella quien lo dejo. Mira para que vuelva contigo necesitaria amarte demasiado por que si no jamas te va a perdonar que lo hubieses dejado.

Como puede volver? Habla con el en persona y explicale tus motivos sin rogarle. Si el ya tomo su desicion de no volver mejor dejalo ir. Para la otra no te guies por chismes, pues cuantos años tienes?. La comunicacion es esencial en toda relacion.

Suerte!!!
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
#10
pues todos tenemos derecho y aunque no queramos la regamos mas de 10 veces,,,,pues ponte bien chula y sexi y dale un besote y dile que lo amas y llevale serenata si esto no funciona pues dile que estas dispuesta a todo con tal de recuperarlo (aunque no lo estes) y si todo falla pues tu, con al cabeza arriba y bien galana todos los dias para que vea lo que tambien el perdio pero deveras ponte algo que te haga ver bien mamacita y animo:)
 

ger-

Baneado :(
#11
solo es mejor quedarte sola un tiempo nena todos cometemos errores creeme, si tu tuviste la culpa o le en estos momentos ya no sirve eso, mejor dale tiempo al tiempo, ademas quien quieta y no eran el uno para el otro no te aferres a algo o alguien, disfruta de tu vida atu familia atus amiigos. es mi opinion me acaba de suceder algo similar en estos momentos jeje asi que a echarle ganas besos saludos a todos.
 

vieri

Bovino adolescente
#12
amigaa ves y buscaloo si lo kieres buscalo y lucha por lo ke amas el si aun t kiere seguro q regresara contigo, hablen, platiken q no te de pena, q porke eres mujer y lo buscas osea noo tu tambien tienes el derecho de buscarlo, buscar tu felicidad, si tu felicidad es el adelante buscalo y lucha por el o al menos da la iniciativa da el primer paso y que el te segui y seras feliz ...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#13
ola zolo kiero darte mi opinion y no zer duro....
pero enrealidad te lo merecez...
y como hombre da coraje q dezpuez "azta" q te daz cuenta....q enrealidad zi lo kierez...
zi enrealidad el te ama volvera...yo lo aria....peero alaaaa no agan ezo en zerio...un hombre zufre por uztedez y una vez q paza el dolor.....ez muy dificil
Opino igual que el compañero del ceceo. Es terriblemente doloroso asimilar que te dejan y después se dan cuenta de que 'realmente vales la pena' y quieren volver contigo después de que te hicieron sentir que no lo valías y que eras un rogón.

Si te equivocaste, acepta que lo hiciste y sigue para adelante, no hay de otra.
 

ryval

Bovino maduro
#14
Opino igual que el compañero del ceceo. Es terriblemente doloroso asimilar que te dejan y después se dan cuenta de que 'realmente vales la pena' y quieren volver contigo después de que te hicieron sentir que no lo valías y que eras un rogón.

Si te equivocaste, acepta que lo hiciste y sigue para adelante, no hay de otra.
Otro ke opina iwal :)
 

ZANARK

Bovino maduro
#15
Compañera Ba-Kuna estás experimentando lo que es el instinto femenino. La verdad es que las mujeres nunca saben lo que quieren, pero es normal así pasa, mira yo corté con una chica cuando ella ya estaba aburrida de mi. A todo me respondia "ok". Le compraba buenos regalos, le expresaba lo que sentia y le hacia bonitos detalles, pero la mujer tiende (no siempre Apherion) a hartarse de mucho sentimentalismo por parte del hombre, lo cual es normal siendo que es la parte animal de la mujer. Cuando le dije que la cortaba por que ella no contribuía a la relación a un par de dias me comentaron sus amistades que ella era un mar de llantos y que quería regresar conmigo. No lo hice por que ella no fue sincera, por más que ella sufrió. Una relación es de 2, y tienes que ser sincera con cualquiera que salgas, aunque desgraciadamente la mujer no suele ser sincera, solamente es medio distante e indirecta (un ejemplo rapido, estoy seguro que si te sacan a bailar y no quieres dices cosas como "me duelen los pies", "estoy esperando mi bebida", "ya estoy por irme", mujeres no quieran vernos la cara, la mayoria, como un 95%, te entenderá si dice "no", quizá crean que suenan crueles, pero en realidad cuando dices algo directo nosotros te vamos a admirar en lugar de que intentes pensar que somos idiotas) y quieren que decodifiquemos todo lo que tratan de decir. No es fácil para ambos, ustedes van a querer que las entendamos y nosotros querremos que se den a entender, y eso es lo que te pasó. Con este chavo ya no tienes oportunidad, otro saldrá y probablemente también sea muy atento contigo y de nueva cuenta harás lo mismo y terminarás igual si no eres sincera desde el principio.
 
Arriba