No se que hacer :S

#2
Hola aammm... No puedes creer lo que te dicen otras personas, acuerdate que hay mucha gente que le gusta tirar mala vibra cuando ven que otros son Felices. Si ya tienes desconfianza lo mejor es que te muevas en conseguir lo que te hace falta e irte con ella. Ahora si en tu caso será mejor que apliques la de hasta no ver, no creer.
Y felicidades por lo de tu hijo!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#3
Pues primero hay que ver que tan confiable es tu amiga y segundo es que tan bien conociste tu a la chica de suecia, si aflojo contigo muy rapido ya te daras una idea de si es facil o no, hasta puede que sólo vino a Mexico a pasarla bien y ve tu a saber con cuantos estuvo (y espero que sólo sea una mala suposicion) ya que no especificas que tipo de relacion tuviste con ella o cuanto tiempo pasaban juntos al dia.

No sabria que decirte sobre lo del hijo, quiza hasta un examen de paternidad tendrias que hacer y ya depende de que despues descubras sobre ella.

Por otro lado, la verdad es que tu tuviste la culpa, la regaste con tener relaciones sin proteccion con una chica desconocida y esas son las consecuencias. La mejor de las suertes amigo.
 

estil

Bovino Milenario
#4
lo que no entendi, fue como confiaztes tan rapido en una persona que ni siquiera conoces, distes por echo que ella al quedar embarazada, se hiba a juntar contigo a formar una familia y vivir felices. pero lo que no pensastes es que si ella quiere formar una familia contigo

ahora lo que no fue en tu año no te hace daño.

al menos le haz llamado o te ha llamado por telefono o por internet para saber como esta y decirle como vaz?
 
#5
hermano... si algo he aprendido es que si una mujer te las da sin condón/protección... es que es una nalga floja :mota: y no un "ligue" verdadero...

Mira que yo me preocuparía más por una infección que por la criatura :eolo:

Con lo que respecta al niño... me atrevería a confiar en la amiga, ¿porqué? por el hecho de habertelas dado así porque sí sin protección... igual y el caudillo que la embarazó es algun otro tipo de por allá o tu vecino :eolo:
 

ycxxi

Bovino Milenario
#6
“…tuvimos relaciones diario durante una semana y desafortunadamente no nos cuidamos…” Culpa de los dos….aunque en mi opinión personal más tuya que de ella.
Solo estuvo un mes y de volada abrió las piernas?! Y con eso tú crees que es muy decente?
Tampoco digo que no lo sea pero da mucho que pensar.
Como comento HackerXtrmo, si lo hizo contigo quien te garantiza que no tuvo otros más?!

Esto es lo que yo te diría que hacer:
De volada hacerte prueba de enfermedades transmitidas sexualmente!!
Una prueba de paternidad

Lo siento si sueno muy negativo pero es que todos somos responsables de nuestras acciones y si ella es o no es una pirujilla eso lo hubieras pensado/averiguado desde antes de haber tenido relaciones con ella sin protección…es solo mi punto de vista.
 
#7
Que envidia una zorra sueca..... y por lo otro muy pronto para saber que salio embarazada no crees, que te hace pensar que es tuyo, pero pues ya esoty haciendo conjeturas de lo cual no se, pero pues importara lo que sientas tu por ella, pues si no sientes algo profundo por ellla pues.....

...yo no me iria para alla aunque las noches duran que 4 meses o algo asi, con razon son tan zorrillas
 
#8
cuando el rio suena es porque agua lleva, y la verdad una mujer que viene de tan lejos y aqui se pone a coger con un wey una semana completa ps te habla de que es bien putona, francamente amigo creo que lo que tienes que preocuparte es por saber si si esta embaraza, si es tuyo y si lo es pensar si te vas a hacer responsable y de que manera, pero nada mas, la vieja como me lo platicas no creo que valga la pena, ademas en otras partes del mundo las mujeres son mas putas que aqui, si aqui lo son alla refinan en europa por ejemplo no mames las españolas son re putotas, asi que yo lo consideraria 2 y 3 veces con respecto a la chava y con respecto al morro ps ya sabes solo investiga esas 2 coas si si esta embarazada de verdad y si es tuyo y si descubres que eso es verdad pues decidir si te vas a hacer responsable porque la distancia esta cabrona y alla que vas a hacer?? pedir limosna?? aunque tengas carrera alla no lo valoran mucho siendo mexicano, si aqui con carrera tienes que ser ademas bueno para conseguir chamba y eso que supuestamente conoces como esta la situacion imaginate alla no mames vas a pedir limosna y por hacer eso acabaras en el bote, hazte responsable desde aqui y visita contasntemente pero nada mas, si es que lo decides. saludos y suerte!
 
Arriba