No sé que hacer para remediarlo

Karla.x

Bovino adolescente
#1
Bueno, la verdad es que no sabía a donde acudir para una opinión, y se que muchos de aquí igual tienen problemas más fuertes pero me animé a preguntar, el caso es este: ayer, mi novio y yo tuvimos una discusión telefónica, por algo que el hizo, odio cuando nos pelamos por teléfono, de hecho esa no era mi intención, pero la conversación comenzo a tornarse en discusión, el me comenzó a gritar, y yo respiraba para tranquilizarme y no gritarle también, en fin que no me dejaba ni hablar, ni terminar de decir las cosas cuando ya me estaba gritando de nuevo, yo me desespero mucho cuando no me dejan hablar, y hacía peor las cosas, en fin que me desespere de su comportamiento, se estaba comportando como un niño berrinchudo en ese momento (no soy la señorita madurez, pero en ese momento fue lo que el se me figuro) y entre mi enojo y mi desesperación por poder hablar, mi intención era decirle: "ya! pareces niño!" pero, para mi mala suerte del enojo y la desesperación me trabé y termine diciendole: "Ya! pareces niña!"... paso seguido me colgo el teléfono, y yo le marque de nuevo, para explicarle que me había equivocado, le explique por Facebook, pero dice que es lo peor que le pude haber hecho, que nunca lo espero de mi, y ya le explique mil veces que me equivoqué en una letra, pero el no termina de creerme. Ya se tranquilizó, pero sigue bien cortante conmigo, y así como es el, se que no lo va a olvidar tan fácil, es lo que me trae en jaque... ¿Debo seguir explicando que de verdad me equivoque? Ya no sé que hacer. :(

La verdad se que mi pregunta a lo mejor hasta causa risa, pero es enserio y si ando medio sacada de onda con eso, porque ya no se que hacer. :mariamagdalena:
 
#2
no lo busques, la vdd colgarte por eso es realmete tonto, si es una persona coherente se va a dar cuenta de que te colgo por una pendejada y es que eso es una vil pendejada y disculpa si me expreso asi pero realmente no tengo otro calificativo a lo que hizo, no le hables deja que se despeje y asi aprovechas tu para despejarte y calmarte tambien, solo es un problema no dejes que eso se vuelva una tormenta en un vaso de agua saludos
 
#3
la neta ni debes de ponerle mucha atencion a esa relacion un tipo que comienza haciendo esos pinches panchos no merece la dicha de tener a alguien como a ti a su lado, dejalo que se le pase lo berrinchudo si no se le pasa ni lo busques da por terminada la relacion es mas sano que seguir con alguien con ese caracter, mejor se tu misma porque ese pinche vato es un inmadura, (upppss perdon inmaduro) aa y dile que yo dije eso aver que dice el cabroncito. sale
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Bueno, la verdad es que no sabía a donde acudir para una opinión, y se que muchos de aquí igual tienen problemas más fuertes pero me animé a preguntar, el caso es este: ayer, mi novio y yo tuvimos una discusión telefónica, por algo que el hizo, odio cuando nos pelamos por teléfono, de hecho esa no era mi intención, pero la conversación comenzo a tornarse en discusión, el me comenzó a gritar, y yo respiraba para tranquilizarme y no gritarle también, en fin que no me dejaba ni hablar, ni terminar de decir las cosas cuando ya me estaba gritando de nuevo, yo me desespero mucho cuando no me dejan hablar, y hacía peor las cosas, en fin que me desespere de su comportamiento, se estaba comportando como un niño berrinchudo en ese momento (no soy la señorita madurez, pero en ese momento fue lo que el se me figuro) y entre mi enojo y mi desesperación por poder hablar, mi intención era decirle: "ya! pareces niño!" pero, para mi mala suerte del enojo y la desesperación me trabé y termine diciendole: "Ya! pareces niña!"... paso seguido me colgo el teléfono, y yo le marque de nuevo, para explicarle que me había equivocado, le explique por Facebook, pero dice que es lo peor que le pude haber hecho, que nunca lo espero de mi, y ya le explique mil veces que me equivoqué en una letra, pero el no termina de creerme. Ya se tranquilizó, pero sigue bien cortante conmigo, y así como es el, se que no lo va a olvidar tan fácil, es lo que me trae en jaque... ¿Debo seguir explicando que de verdad me equivoque? Ya no sé que hacer. :(

La verdad se que mi pregunta a lo mejor hasta causa risa, pero es enserio y si ando medio sacada de onda con eso, porque ya no se que hacer. :mariamagdalena:

sabes que me causo risa, que dijeras que tu pregunta a lo mejor causaba risa, pero bueno poniendonos serias vamos a tu problema.

Creo querida amiga que ya hiciste lo que tenias que hacer, diste una explicacion y solo debiste darla una vez, lo demás depende de él y su grado de madurez, de que tanto desee arreglar las cosas.

Lo que a mi me llama la atención es que el hizo algo que te molesto y por eso inicio la discusión pero lejos de ser el quien se siente fatal, eres tu y andas rogandole que te hable, no se cuantos años tengas pero te voy a dar un pesimo consejo que no me has pedido pero te lo voy a dar de todas formas.

1.- Cuando tengas razones para enfadarte no te disculpes por nada de lo que digas, pues la razón te asiste, sea una discusión telefonica, en persona o por msn, si él hizo algo que te ofendio o molesto tienes todo el derecho del mundo para disgustarte y decirle hasta de lo que se va a morir si es necesario, lo mejor para toda relación humana es la buena comunicación y hablar de las cosas que nos molestan en su momento, si tu quisiste arreglar, pero el te grita y no te deja ni terminar, tienes razones de sobra para decir que se comporta como niñ@ y no tienes porque sentirte mal ni pedir perdón ni nada por el estilo.

2.- Si el chico no se presta para hablar, lo mejor es que seas tu quien cuelgue y no te desgastes inultimente tratando de dialogar con alguien que evidentemente no quiere hacerlo o quiere imponer su voluntad por medio de gritos

3.- Sinceramente no se que haces con una persona así, el noviazgo sirve no solo para darnos besos y abrazos o pasarla bien un rato, el noviazgo es ese periodo intermedio que separa la amistad del matrimonio y sirve para darnos cuenta como es la otra persona, si tenemos cosas en común, si podemos establecer un proyecto de vida juntos y si ese gusto y atracción fisica se convierte en amor, pero un amor sincero, maduro y responsable, porque conoces a la persona con defectos y virtudes, porque le amas a pesar de sus defectos y quieres continuar a su lado, en esta etapa ya estas viviendo agresiones, peleas, mala comunicación, ¿crees que vale la pena seguir con un chico asi? solo te digo que los problemas del noviazgo si no se resuelven en el momento, con el tiempo crecen y lo que hoy son discusiones y gritos mañana pueden ser golpes e insultos, aguas porque el chico no parece el tipo de hombre que este dispuesto a aceptar sus errores, si no mas bien lo contrario parece lo que dijiste un niño mimado que esta acostumbrado a salirse con la suya por la buena o la mala, si no puede dar razones grita y no deja al otro expresarse.

Yo sinceramente aprovecharia para dejar la relación de una vez, pero como estas enamorada supongo que intentaras luchar por recuperar la relación, solo te digo piensa bien en las cosas, ese tipo de personas tiende a escalar en sus agresiones, el esta enojado porque te equivocaste por una letra, pero no piensa que tu tienes más razones para estar enfadada y lo peor es que ni tu lo piensas.

1.- te hizo enojar y de ahi la conversación que termino en discusión.

2.- no te deja hablar y te grita

la verdad y te lo digo sinceramente me preocupas, tu eres la que deberia estar enojada y el deberia estar pidiendo consejos para contentarte, pero eres tu la preocupada por haberlo ofendido, ya no expliques mas, ya dejalo que se le pase el berrinche, si le sigues explicando solo lograras que se vuelva más engreido, porque piensa que sin el no puedes vivir, porque piensa que puede hacerte y decirte y siempre vas a estar ahi para aguantarle y rogarle, de todo corazón te digo AMATE, RESPETATE Y VALORATE, no le rueges, no le expliques, si en lo futuro te hace enojar, solo dile me hiciste esto y estoy enojada, date la media vuelta y que piense como lo soluciona, pero no vuelvas a caer en el error de sentirte culpable por algo que el propicio.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
Aqui quien necesita un jalon de orejas eres tu por dejada y no por ser hombre me pondré de lado de la niña que tienes por novio. Mira, hiciste mencion de que discutieron por algo que EL HIZO y aunque no dices de que se trató me imagino que fué algo serio como para dar paso a discusiones. A como veo de mariquita a tu novio, apenas vió la oportunidad de voltearte la tortilla se aferró hasta que tu misma adoptaste la culpa y "gravedad" de tu calificativo bien merecido para el y es mas, siento que te viste muy suave.

Mira, tal vez los sentimientos que tienes hacia el sean mas fuertes que tu pero es hora de que las cosas vuelvan a la normalidad para que tu seas mas fuerte que tus sentimientos, establecas tu lugar en la relacion y que no dejes que te anden con jueguitos como este cuando el infractor es otro.

En primerisimo lugar, amarrate los ovarios y tenlos bien puestos para dejar de insistirle... Date cuenta que entre mas insistes mas se pone los moños el nene. Reflexiona y entiende bien que el fué el que falló en primer lugar por lo que debes sostenerte por dignidad. Que le hayas llamado "niña" es en base a su comportamiento tonto, aunque haya sido un error de letra, lo mas indicado es "niña".

Dejalo que se haga el ofendido y como a toda la gente berrinchuda es mejor dejarlos que se ahoguen en su propio veneno por que rogarles es alimentarles el ego. Verás que entre menos lo busques, mas se le bajarán los humos por no sentirse necesario para ti. Caiste en su juego, ahora con lo que le dijiste ya te hizo sentir la peor persona del mundo cuando en realidad, lo que el hizo (sea lo que sea) fué la raiz de todo.

Ya no lo busques, ten dignidad. Cuando el note que ya no andas tras el, te buscará ó te picará las costillas para que lo busques con comentarios como "o sea que no te importo" "de seguro ya andas con otro", bla bla bla. Muestra indifencia por que solo es un truco. La indiferencia tambien tiene su chiste, trata de no verte ausente ni tan ardida... Contestale, "no ando con otro, solo estoy esperando a que mi novio entre en razon... Me avisas" y trata de sonar lo mas ligera y neutral posible.

Es la bronca de "perdonar" infractores, usan el perdon otorgado como luz verde para hacer lo que quieran ya que esto les da a pensar que son tan necesarios para la pareja que sea lo que sea que hagan siempre serán perdonados y aceptados, por eso poco despues de una reconciliacion regalada empieza una ola de berrinches y faltas. Si ustedes aman a alguien que les ha fallado, hagan presencia para que les den su lugar y no faciliten el perdon, dejenlos trabajar por el para que les cueste y vean que las acciones tienen consecuencias.

No aceptes a tu novio hasta que se porte como hombrecito y si sigue en su plan de niña, mejor consiguete una amiga por lo menos si seria una autentica niña. Un tipo asi no te sirve y no te dejará progresar.

Ah... Evita a toda costa caer en discusiones. En una discusion gana el mas terco, no el que tiene la razon. Pongase firmes en su posicion y si aquel no es lo suficiente hombrecito para mostrar que tiene pelotas, usted muestre que es mas mujer de lo que piensa mostrandole que tienes ovarios.

Amén!!
 

Muja

Bovino adicto
#6
jajajaja. Ta bien, con la colgada y lo del feis, pus si solo demostró que la de los pantalones en relación eras tu xD. Deja de rogarle que hay mas afuera.
 

Karla.x

Bovino adolescente
#7
Quisiera citarlos a todos los que han comentado, ya que de una u otra forma me han hecho entrar en razón, en especial Neyri y MrNothing, la verdad es que si, caí en su juego, siempre caigo, y por una u otra razón termino siendo la que pide perdón, por un momento si me hizo creer que me había pasado al haberle dicho así, aún incluso yo sabiendo que fué sin querer, si me hizo sentirme como la peor persona del mundo, por lo que si pensaba volverle a pedir perdón. Igual y como dijo nandokazaro, estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, al igual que el, pero ahora que lo veo de la forma en que me lo plantearon, creo que si es importante como dijo MrNothing "agarrarme los ovarios" y no buscarlo, hasta que vea que no fue para tanto... Muchas gracias por contestarme, de verdad me acaban de abrir los ojos, porque como dije anteriormente, caí tanto en su juego que si llegué a creerme la peor persona del mundo por lo que le dije. Gracias, de verdad, y espero tener la fuerza de voluntad para aplicar los consejos que me dieron. Igual ya viendolo más a fondo, si me demostró muchas cosas con ese comportamiento de ayer... A ver que pasa, por mi parte y aunque me cueste, no le voy a rogar. Gracias nuevamente. : )
 

Neyri

Bovino adicto
#9
Quisiera citarlos a todos los que han comentado, ya que de una u otra forma me han hecho entrar en razón, en especial Neyri y MrNothing, la verdad es que si, caí en su juego, siempre caigo, y por una u otra razón termino siendo la que pide perdón, por un momento si me hizo creer que me había pasado al haberle dicho así, aún incluso yo sabiendo que fué sin querer, si me hizo sentirme como la peor persona del mundo, por lo que si pensaba volverle a pedir perdón. Igual y como dijo nandokazaro, estoy haciendo una tormenta en un vaso de agua, al igual que el, pero ahora que lo veo de la forma en que me lo plantearon, creo que si es importante como dijo MrNothing "agarrarme los ovarios" y no buscarlo, hasta que vea que no fue para tanto... Muchas gracias por contestarme, de verdad me acaban de abrir los ojos, porque como dije anteriormente, caí tanto en su juego que si llegué a creerme la peor persona del mundo por lo que le dije. Gracias, de verdad, y espero tener la fuerza de voluntad para aplicar los consejos que me dieron. Igual ya viendolo más a fondo, si me demostró muchas cosas con ese comportamiento de ayer... A ver que pasa, por mi parte y aunque me cueste, no le voy a rogar. Gracias nuevamente. : )
Bueno como piensas seguir la relación unos cuantos consejitos.

1.- la persona más importante del mundo para ti debes ser tu, si tu comes ya comio el mundo entero, no digo que te vuelvas egoista pero si que pongas en su justa dimensión lo que debes dar a los demás y lo que debes procurar para ti.

No debes dejar por nada del mundo que te hagan sentir mal cuando tu no has tenido la culpa de algo, por más que te llore, insista en que tu tienes la culpa no te sientas mal cuando tomes una decisión por más dificil y dolorosa que sea, la estas tomando porque consideras que es lo mejor y si es lo mejor para ti es razón más que suficiente para mantenerte firme.

2.- AMATE, RESPETATE Y VALORATE, si tu lo haces contigo misma, el resto del mundo tendra que hacerlo a fuerzas, si tu no te das tu valor como mujer, creeme que nadie lo hara y menos un niño caprichoso que ha visto que hacer sus berrinches le funcionan para conseguir lo que desea.

3.- Si vuelve a hacer algo que te molesta, intenta dialogar y si no se presta date la media vuelta, no dejes que te arrincone y le respondas mal, porque precisamente eso busca, excusas para decir que tu eres la culpable por las cosas que le dices o como se las dices.

4.- eres joven y bonita, no te conformes con relaciones enfermizas, cuando puedes tener más, hay por ahi algún niño guapo y lindo que desee tratarte como una reina, no pierdas tu tiempo con sapos trantando de volverlos principes, jajaja el sapo es tu novio actual, si el persiste en sus malas conductas lo mejor que puedes hacer es liberarte de el, doloroso porque lo quieres si será, pero después te darás cuenta que fue lo mejor para ti.

5.- has decidido esperar a que te busque, es lo mejor ya tu hiciste más de lo que te correspondia, bueno cuando te busque pide hablar del tema que te enfado en primer lugar, pero como la gente, si el se niega o empieza a alterarse date la media vuelta y planteate en serio dejar la relación pero ya, porque solo te demostrara que es incapaz de reconocer sus errores y pedir disculpas por ello y esa es una conducta que tiende a repetirse.

6.- exige si es que el accede a dialogar sobre sus problemas que te pida disculpas cuando comete errores, tal como tu estaras dispuesta a dar explicaciones y pedir disculpas cuando cometas errores, pero fijate bien solo explica y pide disculpas cuando TU SEAS RESPONSABLE DE LA FALTA, menos no.

7.- Creo que no esta de más pero este tiempo que esperaras a que vuelva, ocupa tu tiempo en otras actividades, no pienses tanto en él, prueba como sería tu vida sin él en ella, igual y te llevas la sorpresa de que te sientes mas liberada, más tranquila y puedes disfrutar de otras actividades.

8.- Si por alguna razón el te pide que terminen, NO COMETAS EL ERROR DE ROGARLE, pero por nada del mundo, así te estes muriendo por dentro, dile que le vaya bien y que sea feliz, después llora lo que quieras, pero dejale ver que esta dejando una mujer con dignidad, con amor propio, no una mensa que se rebaja por mijagas de amor, esto te lo digo por las conductas malcriadas que tiene, no dudo que sea capaz de en un berrinche culparte de todo y decirte que ya no quiere seguir contigo, cuidate nena, quierete y date tu lugar, mereces lo mejor no te conformes con cualquiera.
 
#10
creo que fue adecuado, jaja pareces niña..jajaja, excelente, ahora que lo veas dile que con esos berrinches lo confirma y regalale unas trenzas, con moñitos de hello kitty,jajja


Saludos

El inconsciente no miente......
 
#11
Pidele un tiempo, y vas a ver que el que te ruega es el haha.. La neta si es una niña, no mams quie se enoja por eso?? A mi me lo decia seguido y lo tomaba a bien hahaha... De hecho bromeabamos con eso dang, good times..
 

moe_clone

Bovino maduro
#12
Ojala nunca tengan hijos, ojala nunca estes en una situación de vida o muerte, eso es tu pedito atorado?, zas cuantos años tienes? ya le estas dando las nais? ve esto de esta forma el we que quiera contigo asi sea en el infierno hasta ahi te seguirá, ningún corazón vale la pena para que sufras, por tu compartamiento deduzco que eres joven, goza tu juventud al full, no la deperdicies con caguengues como ese we, que cuando menos piensas eres adulto y ya nose puede gozar como antes, no mueran con un cuchillo de plastico, cortense la cabeza con una verdadera arma!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Primero... eso lo de "niña" es una calentura y bueno, el que se enoja, pierde...

Una buena comunicación falta, es inevitable enojarse por cualquier cosa. Hasta yo me enojo siendo una persona tranquila. Pero mi técnica fué la siguiente... solo dejar a la pareja que hable todo lo que quiera, de preferencia estás en modo "yaoming": o sea, "no escucho no escucho, tengo orejas de pescado", porque las cosas se hablan sin enojos y tranquilamente. Yo si fuera mujer, lo que haría es que él se disculpe la "niña". Tienes ventaja de ser mujer por muchas razones... Pero no vayas a rogarle por favor. ¿porqué? La "niña" estuvo gritando y cuando le dijiste algo que le ofendió le colgó, él no tuvo control, no sé porqué del enojo pero si fuera un caballero, trataría de arreglar las cosas y una "niña" solo grita y trata de echarle la culpa a alguien. Se ardió o_O
 

Karla.x

Bovino adolescente
#14
Muchas gracias por responderme, no es en si un problemota, lo sé, pero a veces me es muy difícil manejar estas situaciones, y cuando yo sola me aconsejo termino haciendo lo opuesto a lo que me dijeron. Me abrieron los ojos, y me hicieron sentir más tranquila, y gracias de nuevo Neyri, será de mucha ayuda lo que me pusiste. : )
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#15
niña!? chale!!! jaja...
le ubieses dicho: "Es que cuando tienes hambre asi te pones!!!" y pum! le das un snickers.



nombre compañera y con este comercial menos se le olvidara!
 

xchief

Bovino adolescente
#16
Le dijiste exactamente lo que se merece, no tienes por que disculparte por eso. ¿Que persona con cierto grado de madurez se va poner a discutir a gritos y por telefono?
Si lo quieres, no te disculpes, portate indiferente con el, ya regresará si el te quiere a ti, y si no regresa no merece estar contigo.
 
Arriba