No se que hacer ni que pensar :S

#1
hola que tal amigos bakunos, estoy en una situación fea y triste y no se que hacer, tengo a mi novio y lo quiero muchisimo, pero el otro dia platicando y bromeando salio el tema del matrimonio, y ps resulta que el no quiere casarse, obvio yo por el momento no, pero si me gutaria en un futuro casarme y hacer familia, y el me decia que no que el prefiere estar de novios siempre, no se que hacer, me siento super mal :llorar: en verdad lo quiero y no quiero perderlo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#2
Vuelve a hablar con el (dijamos una platica seria) y comentale que para ti, si es importante el matrimonio y que si lo podia hacer por el simple hecho de que tu quieres. Si el te vuelve a decir NO. Tienes dos opciones:
1.Dejarlo y buscarte a alguien que comparta tu deseo de casarse.
2. Seguir con el teniendo en cuenta que lo mas probable es que jamas te cases.

Suerte.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Pues eso lo dice por ahora y te lo digo por experiencia propia, hace como unos 5 años decia, casarme yo?? ahora opino distinto, no se en que time pero si es algo que me gustaria hacer, que te diga que ahora no piensa en eso no significa que lo vas a perder, el time dira si se acomodan las cosas, tambien depende de su edad como haya respondido, llevatela relax y no te mortifiques, suerte..
Saludos!!!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#5
eso no es nada bueno, yo considero varios puntos en general:
---hay weyes (aclaro que no digo que tu novio sea uno) que nada mas andan con chavas por acostarse con ellas
---no se si sea tu primer novio, pero generalmente la primera relacion es la mas dificil de superar.
---definitivamente el marimonio es una cosa que no es un juego, es elegir cuidadosamente con quien compartir tu vida asi que evalua todos los pros y contras de como seria tu vida con él.
---de alguna manera tambien debes fijarte como van a ser las cosas es decir: su carácter, tiene trabajo, casa, su familia, etc.
no se que edad tengas, seguramente eres joven y creo que yo te entiendo perfectamente cuando sientes algo por algien y esa persona prefiere otro camino duele bastante feo
aun asi creo que te estas deprimiendo demasiado por algo que a lo mejor él dijo sin evaluar detenidamente, pero si la relacion que tienen ya la consideras tu larga y apropiada para llegar a ese punto, deberias volver a tocar el tema del matrimonio y conocer mas a fondo su forma de pensar sobre eso.
te lo deje un poco largo pero ya ni modo saludos amiga y animo.
 
S

sieteonce

Visitante
#7
Sonara cruel pero si no quiere casarse no lo hara, no pierdas tu tiempo con el. Lo mejor seria alejarte de el para que el te valorara y si realmente te quiere pensara bien eso de casarse ya que sabe que tu deseas algo serio y chido y podria volver a tu lado.

Es dificil, pero seria mejor ahora a despues que ya estes mas enamorada
 
S

sieteonce

Visitante
#8
Ahora que tambien podrian seguir como hasta ahora, a veces casandose no duran. Checa las parejas a tu alrededor. Han durado? Piensa en todos los que se han casado y te daras cuenta que la mayoria ya se separo. Algo pasa que la gente nomas se casa y ya no duran
 
Arriba