No se que hacer! necesito ayuda!

#1
Hola! Necesito consejos y se que tal vez alguien me puede ayudar... Tengo un novio que quiero mucho y todo pero el quiere que tengamos relaciones sexuales y yo si quiero pero me da un poco de miedo porque una amiga me dijo que su primera vez le dolio mucho y tengo mido de que a mi me da igual ( seria mi primera vez). Lo bueno es que mi novio no me preciona ni nada asi pero no se que hacer... necesito ayuda!:abacho:
pliss
Gracias chicos
 

ki

Bovino adicto
#2
tomate tu tiempo...
y dile que sea cuidadoso...
y.. cuidate..
usa condon....aunque sea laprimera vez, puedes quedar embarazada..

si realmente quieres hacerlo...tomatelo con calma..
 
#3
Lo que marca la virginidad en las mujeres es el himen, que es un tejido dentro en el interior de la vagina, casi en la entrada, que cuando se rasga, sangra y se puede decir que se pierde la virginidad.
Hay distintos tipo de himen, desde elásticos hasta rigidos, probablemente el rígido lo tenia tu amiga. Los elásticos pueden serlo tanto que no se desgarra en el primer acto sexual (o no desgarrarse nunca).
Hay veces que una mujer pierde su virginidad (con un golpe en el area genital o subiendose en la bicicleta) y no se da cuenta.


Por último quiero decirte que si no quieres no tienes por qué hacerlo, y si lo haces, cuidense y disfrutenlo.
 
#4
El acto sexual es un acto que a mi punto de vista, afirma la relacion, no es hacrlo por hacerlo, de que es muy rico , de eso no hay duda, pero si lo quieres hacer porque te lo esta pidiendo pero no estas completamente segura, entonces no lo hagas. El hacerlo debe de hacerse con plena conciencia y con los sentimientos al 100%. Puede doler pero todo depende del tipo de himen que tu tengas como lo describe S@imon.
La desicion es tuya y si decides hacerlo, no pienses en si te va a doler o no, mejor disfrutalo y conectate con tu pareja.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
1ero mas ke hacerlo por ke te lo diga hay ke hacerlo por ke te nazka del korazon amiguita
2do pues si dicen ke duele peor puedes decirle ke pare de hacerlo y luego kontinuan
3ero usen kondon yn kaso extremo algun tezito o algo asi jeje
4to kon amor muuuucho amor,suerte y disfrutalo si realmente kieren hacerlo
 
#6
yo cuando lo hice con mi ex novia, lo hice con cuidado, con amor(xq si la amaba) ella estaba virgen, y pues poco a poco c lo hice, ella no sangro, aunq hay algunas q si.
mira es decision tuya, no lo hagas x presion, o x curiosidad, hacelo x amor xq solo asi d verdad se disfruta, xq stas con la persona q amas.
asi q suert y cuidat ok
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Hablalo con el, es cosa de 2 a final de cuentas, comentas k no te presiona ese es un punto a favor, platica con el lo k sientes, el sabra k hacer y como llevarte, lo k te dice tu amiga hasta cierto punto puede ser mental, ya te estas predisponiendo ante algo k es desconocido para ti, kitate ese miedo y esa idea k nisikiera te consta, llegado el momento solo disfruta y dejate llevar, lo kieres y el te kiere eso es lo k importa, suerte y vayan por final feliz jeje..
Saludos!!!
 

al3ss

Bovino adolescente
#8
1. no lo hagas por que el quiero que lo hagan, por que despues viene un tiempo en el noviazgo donde ......... si sigo me hechan de cabeza los hombres, por que es secreto de estado, pero igual tiene qe ser por que tu quieras, hazlo por amor, por que es de la unica manera mas linda de lo que se puede entregar una mujer, y otra cosa, usa proteccion, por favor usa proteccion, y una ultima cosa, si dolera un poco, pero es de hacerlo con mucho cuidado , con demasiado cuidado, cualquier cosa, algun otro consejo aca estamos, solo mandame un mp para regresar al post saludso,
 
#9
Mira, si no estas segura de hacerlo no lo hagas, aunqe en parte la primera vez nunka se esta completamente seguros.
Que bno que el no te presiona, ademas dices que tu tienes miedo porke una amiga te dijo que le dolio mucho, y mis compañeros anteriores y yo al principio de mi respuesta nos desviamos de la pregunta.
Mira, de qe duele, duele, lo digo en el caso de las mujeres porke iwal mi novia me dijo, pero tampoco hay qe exagerar, y creeme qe si solamente doliera y no se disfrutara las mujeres no seguirian haciendolo xD.
Ademas dile qe te trate con cariño y si te duele demasiado qe le pare ahi.

Ademas algun dia tiene qe llegar tu primera vez, y no estoy diciendo qe te pases de precoz.

Solo te recomiendo qe lo hagan de manera segura, de preferencia condon, ya ke si tiene enfermedad veneria con los anticonceptivos no te salvas, y nunka sabes kien te esta mintiendo, te lo digo por seguridad y qe te cuides, no por darte miedo, a una amiga le paso, anduvo con su novio 1 año y medio y le contagio sifilis.
 
Arriba