No se que hacer la quiero pero.....

#1
NO SE QUE HACER PUES RESULTA QUE MI NOVIA ES MUY LINDA Y CARIÑOSA Y TIENE MUCHAS COSAS DE LAS QUE BUSCO EN UNA RELACIÓN, PERO ALGUNAS VECES TIENE MAL ALIENTO Y ME DESANIMA MUCHO ESO, NO SE LO HE DICHO PORQUE NO SE COMO DECIRLO, HAN SIDO VARIAS VECES Y HE HASTA PENSADO EN TERMINAR CON ELLA¡¡¡ QUE HAGO???
 
#2
Tu lo has dicho "algunas veces" y supongo que es cuando termina de comer.. Eso es inevitable.

Sin embargo puedes comprar unos Clorets e invitarle.

Saludos!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
El mal aliento no es sólo por comer.
hay varias razones para explicarlo, desde problemas en el estómago hasta problemas de órganos como riñones y así.
Más que terminarla hacelo saber. cómo?
INDIRECTAMENTE. Las nenas aman que les digas las cosas indirectamente.
Cuando estén platicando con alguien acercate y haz un gesto de desaprobación, luego; que esté sólo con tu nena comenta: "Que bárbaro el pinchi Juanito, que mal aliento tiene, eso es tan desagradable."
Alguien debería darle un CLOREX."
Y continua: "Me molesta la gente que tiene mal aliento, o que fuma, es muy desagradable, no crees (nombred e tu novia)?"
Y listo. La sig. ves que la veas y su boca esté recien lavadita dile: "qué rico sabe tu boquita, huele a menta"

y ya sta!!
Sólo ten cuidado en que no des un TONO DE VOZ de que es una indirecta. simplemente hazlo así como te digo TOTALMENTE NATURAL. y ya!!
Cualkier gesto que puedas emitir para que ella entienda mejor. te costará una pelea de que si es por ella lo que dijiste y así.,
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Tengo entendido que el problema de mal aliento viene desde el estomago, tal vez tenga alguna infeccion y tiene que checarse.

En cierta manera este problema no es sentimental, es de salud.
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#5
No mames, dile directamente sabes, creo debes de tener mas cuidado con tu higiene. Ellas si nos ven algo nos los dicen sin mas.
 

OverG

Bovino Milenario
#6
Bueno, si por "mal aliento" estás pensando en dejarla, se me hace bastante infantil no hablar de eso con ella, de verdad, mejor éjalo, pues no ves esa relación como algo realmente serio...
 
Arriba