No se que hacer D: ayuda porfavor D:

Poonzcee

Bovino adicto
#1
hace rato despues de una buena sesión de ejercicio llegue a mi casa dispuesto a conectarme ya que no me conecte en todo el dia...
& HO! sorpresa, mi contraseña del facebook ha sido cambiada (lo peor de todo dice que YO la cambie a las 11:40 am cosa que no se puede porque estaba en la escuela)
bueno enfin, dije
amm pues la recupero mandando el mensaje a mi msn no?
&& HO! sorpresa, mi contraseña era erronea y yo tengo la contraseña para que inicie solo...
AYUDAA como puedo recuperarlos :eek:
disculpen las malas palabrotas..
PERO AL HIJO DE ¨**¨r4334 QUE ME HALLA CAMBIADO MI CONTRASEÑA LE VA A CARGAR TOODA! :mad:
 
B

banadopormoderador

Visitante
#4
puedes recuperarla si tienes el correo alterno a hotmail o la pregunta secreta
y ahorita me da flojera pero puedes reportar el robo de contraseña ya que es un delito y si dan con el que te la robo le puede salir caro el chistecito
 

Poonzcee

Bovino adicto
#7
Muchos no saben que pueden recuperarla fácilmente poniéndose en contacto con el soporte técnico de hotmail. Ya que cuando te piden el ISP, se dan cuenta en el historial de la cuenta que tu IP de es la que a usado la cuenta siempre... Ahorita te paso el dato para que llenes el cuestionario que te piden y listo.
We te lo agraddeceria enternamente
neta al )%&#& le voy a meter unas buenas patadas deseendentes en el hocico
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
el problema, esque nunca me conecte en otra maquina, ni tengo asi enemigos que puedan hacer eso :eek:
ojala & solo halla sido una broma de mal gusto
Como dijo Alfred en Batman: El Caballeron de la Noche...

"Hay hombres que no buscan recompensa ó riquezas... solo quieren ver arder el mundo"
 

Poonzcee

Bovino adicto
#11
Que creen? ya recupere mi msn :)
muchas gracias a todos..
por cierto el creador de este tema me cae mal, tiene pinta de joto ._. ok no
 
Arriba