No se que hacer con las 2

#1
En resumen, iba al depa de mi cuate y me encontre a mi ex en la calle llorando, una cosa llevo a la otra y terminamos en su depa, lo hicimos 5 veces y a pelo por que ella andaba en sus dias. Me hizo sentir tantas cosas que pensè habia olvidado o ya no sentia, creo que todavia la quiero mucho por quee me senti triste por todo lo que le e pasaba, su wey es un patan (yo no soy una blanca palomita, por eso me dejo, por que le fui infiel un par de veces y ya no quiso perdonarme). La amè mucho a mi ex, ya no la amo pero me di cuenta que si la quiero, pero tambien quiero a mi nena actual. Y ps ahi me quede a dormir y ella le hablo a su wey en la mañana e hizo como si nada hubiera pasado, mi nena me hablo tambien y me dio miedo de que ella estuviera haciendo lo mismo que mi ex, osea engañandome y me puse muy mal, la hice llorar, me puse de paranoico y le dij que se largara con su ex, que no me iba a hacer wey que me las olia que me engañaba.

Despues le pedi perdon y solucionamos todo, el punto es que las quiero a las 2 y quiero que mi ex deje a su wey pero tampoco quiero dejar a mi nena. Le dije a mi ex que volviera conmigo y que dejara a ese patan y me dijo que yo era mas patan pero que tambien queria volver conmigo pero que primero dejara a mi baby y yo le dije que no, que no iba a dejarla pero que aun asi queria volver con ella. Y ella me dijo que estaba dispuesta a perdonarme todo y dejaba a mi "novia" y le segui insistiendo en que no iba a dejar a ninguna de las 2, y ella me dijo que no iba a dejar a su wey y yo le dije que entonces no se le ocurriera volver a hablarme en su vida y le di un plazo de una semana para que lo dejara, osea el viernes la voy a volver a ver. Y ella me echo en cara que me solapo todas las veces que la engañe por que me amaba y que si me amaba mi novia igual que ella que le preguntara si estaria dispuesta a compartirme, osea me dio a entender que estaba dispuesta a que yo tuviera a las 2 y si dejaria a su wey solo si yo le pedia permiso a mi novia y eso voy a hacer.

Ahora este es el punto, me siento mal por que no se si este dispuesta a soportarme "novia" ps no la tengo tan enamorada, estoy seguro que si me quiere pero no se si me ame todavia. y por eso no he ido a la escuela (mi novia va conmgio), no encuentro las palabras para que no me deje pero que tambien quiera que andemos los 3 bien, sin problemas. Yo no estoy dispuesto a soportarles una infidelidad a ninguna de las 2 pero me siento mal por que quiero que me soporten a mi.

Y ya mañana ahora si le voy a decir a mi novia que las quiero a las 2, solo espero que lo entienda. Otra cosa no se si deba borrar las fotos de mi ex de mi cel, ella vio las de mi novia y se enojo mucho.
 

Muja

Bovino adicto
#2
En resumen, iba al depa de mi cuate y me encontre a mi ex en la calle llorando, una cosa llevo a la otra y terminamos en su depa, lo hicimos 5 veces y a pelo por que ella andaba en sus dias. Me hizo sentir tantas cosas que pensè habia olvidado o ya no sentia, creo que todavia la quiero mucho por quee me senti triste por todo lo que le e pasaba, su wey es un patan (yo no soy una blanca palomita, por eso me dejo, por que le fui infiel un par de veces y ya no quiso perdonarme). La amè mucho a mi ex, ya no la amo pero me di cuenta que si la quiero, pero tambien quiero a mi nena actual. Y ps ahi me quede a dormir y ella le hablo a su wey en la mañana e hizo como si nada hubiera pasado, mi nena me hablo tambien y me dio miedo de que ella estuviera haciendo lo mismo que mi ex, osea engañandome y me puse muy mal, la hice llorar, me puse de paranoico y le dij que se largara con su ex, que no me iba a hacer wey que me las olia que me engañaba.

Despues le pedi perdon y solucionamos todo, el punto es que las quiero a las 2 y quiero que mi ex deje a su wey pero tampoco quiero dejar a mi nena. Le dije a mi ex que volviera conmigo y que dejara a ese patan y me dijo que yo era mas patan pero que tambien queria volver conmigo pero que primero dejara a mi baby y yo le dije que no, que no iba a dejarla pero que aun asi queria volver con ella. Y ella me dijo que estaba dispuesta a perdonarme todo y dejaba a mi "novia" y le segui insistiendo en que no iba a dejar a ninguna de las 2, y ella me dijo que no iba a dejar a su wey y yo le dije que entonces no se le ocurriera volver a hablarme en su vida y le di un plazo de una semana para que lo dejara, osea el viernes la voy a volver a ver. Y ella me echo en cara que me solapo todas las veces que la engañe por que me amaba y que si me amaba mi novia igual que ella que le preguntara si estaria dispuesta a compartirme, osea me dio a entender que estaba dispuesta a que yo tuviera a las 2 y si dejaria a su wey solo si yo le pedia permiso a mi novia y eso voy a hacer.

Ahora este es el punto, me siento mal por que no se si este dispuesta a soportarme "novia" ps no la tengo tan enamorada, estoy seguro que si me quiere pero no se si me ame todavia. y por eso no he ido a la escuela (mi novia va conmgio), no encuentro las palabras para que no me deje pero que tambien quiera que andemos los 3 bien, sin problemas. Yo no estoy dispuesto a soportarles una infidelidad a ninguna de las 2 pero me siento mal por que quiero que me soporten a mi.

Y ya mañana ahora si le voy a decir a mi novia que las quiero a las 2, solo espero que lo entienda. Otra cosa no se si deba borrar las fotos de mi ex de mi cel, ella vio las de mi novia y se enojo mucho.

Hay no mams y buscas encontrar algun consejo?
Lo unico que vas a encontrar son regaños y mentadas. No creo haya muchos que te ayuden.
 
#3
Por eso me siento tan mal, se que estoy haciendoles daño a mis 2 angelitas pero no puedo evitar sentirme tan confundido, practicamente puedo decir que daría mi vida por ellas. Yo no pedi estar en esta situacion, no saben cuanto sufro.
 
#4
wey no mams.... ¬¬ te hiba a responder aca bien y la onda. pero dije no voya leer bien su hitoria ...ops !! sorry no pude continuar despues de leer esto ...

su wey es un patan (yo no soy una blanca palomita, por eso me dejo, por que le fui infiel un par de veces y ya no quiso perdonarme). .
¬¬ como como se le puede ayudar a una persona que el mismo sabe lo que hizo? hablando mal del otro y tu a los segundos confiezas tus males .. no manches..

pero sabes que es lo peor? TU FRASESITA DE " no saben cuanto sufro " ... no manches .. que esperas ? siendo Hombre vengan y te apapachen y te digan pobrecito .. el nene ... .. Esta vida es para los fuertes mi buen ... y no es que tu seas debil.. pero lo que si estas teniendo es una actitud de victima .. en otras palabras eso no te deja nada . y no te hace ver bien con las chavas..

piensalo reflexionalo y mas que nada deja esa maldita actitud !! ( mira que casi no posteo en este foro , pero tu si te volaste la barda)
 
#6
la neta carnal lo qe tuviste fueron celos de tu ex , ami me pasa igual yo deje a mi ex la trate mal como todo un patan y la ultima vz que la vi senti algo bonito , me di cuenta que la extraño y la kiero un monton es una niña linda no c por que antes era asi ahora me siento triste vacio y no c que hacer para recuperarla ahora si aprendi a valorar y querer
pero siento que es demasiado tarde por eso mi amigo piensa bien las cosas antes de volver a lastimar por que en esta vida todo se paga y ami me esta pasando creeme
 
#7
Ps a mi ex la engañé por inmaduro, tenia 17 años, no sé que pasaba por mi mente. Es que aunque no lo crean no sé por qué las mujeres cuando ven que tienes novia y que la amas y estas tratando de ser fiel ahi van a meter zizaña y discordia. Y ya se lo confesé 2 años despues de que la engañe por que a mi si me mata la culpa, le pedi perdon le llore y toda la cosa pero ya no quiso perdonarme (y en esos 2 años solo le fui infiel 3 veces y solo con una lo hice, despues de la ultima me senti fatal y no volvi a mirar a otras mujeres)

A mi actual novia estaba tratando de hacer las cosas bien, por eso le dije que yo no queria ser sancho, que dejara a su wey por que yo iba enserio con ella, que lo mio no es ir de flor en flor que de eso ya me he cansado (8). Total, las cosas pasan por algo y creo en el destino que me hizo encontrarme a mi ex pues hacia ya tanto que no sabía de ella y ps quien soy yo para ir en contra del destino.

Ahorita vengo llegando a mi casa y acabo de ver mi face y yo le puse a mi ex que la extraño y que si ya habia pensado las cosas "amiga" y ella me contesto bien enojada que ella no es ni nunca será mi amiga que yo solito me engaño y mi novia lo vio y se agregaron como amigas. Ps total que las 2 me envian mensaje que me quieren ver mañana a la misma hora pero en lugares diferentes. A ver como le hago por que hoy no iré a la escuela.

Lo siento mucho, pero en el corazón no se manda y entiendo que soy el tipo de hombre que nunca quisiera que tuviera alguna hija mía, tengo mas de lo que meresco pero me sigo sintiendo muy solo si no estoy con ellas 2, y no crean que soy mujeriego, solo a ellas 2 por que tengo sentimientos muy fuertes.

Ya si alguien quiere hablar personalmente ps le paso mi msn o face x inbox
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#9
Lo tienes bien merecido a jugarle al vivo y te quedaste como el perro de las 2 tortas. Es el karma y espero que te sirva de experiencia para darte cuenta que ya no hay moral y con eso no se juega aunque sea la ex.
Jajajajajaja, ¿todavia crees en las parejas de 3? ¿crees que alguna de las dos sea tan "flexible"para aguantar de esta situación? pues no mi rey porque nadie le gusta eso. O es chana o es juana, no hay de otra. Te mereces una tarjeta roja mi querida ternura. No tienes madurez y ni seguridad... ni mucho menos moral :tomate: Todos somos sensibles pero así te ves patético y se piensa con los sesos y no con el corazón.

Ya no hay moral en este mundo.
 
#10
wow aun sigues siendo un pendejo inmaduro no solo cuando tenias 17, si fueras maduro tendrias los brios de decirles a las dos que quieres con las dos y si se largan las dos pues ni puto pedo pero si se quedan a toda madre, pero eres muy marica para soportar eso, lo siento pero es la verdad que quieres que te diga, deja de decir pendejadas de "el corazon es el que manda" suenas como un pendejo sin bolas ademas que estas mostrando todo lo contrario, quieres la verdad?

Deja de pensar con la verga.

Rezo por que no tengas mas de 21 años años wey por que si los tienes neta, ve a un psiquiatra o algo asi ya estarias grande para pensar como pendejo.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#11
Y sabes porque te citaron a la misma hora verdad? quieren que tu escojas, pero al final no tendras ninguna... no creo que alguna quiera seguir contigo, lo siento.
 

CAJIMA

Bovino maduro
#12
mijo,, dime donde te encuentro... para darte tu madrisa... tipos como tu me cagan cargal.... con todo respeto... jejeje
 

guachichil

Bovino adolescente
#13
mmm si todos concordamos... aquí lo que pasa es que eres un cobarde inmaduro e indeciso, no quieres arriesgarte a escoger porque sabes que te pueden rechazar después de tus estupideces. Sea hombrecito y decidace.
 
#15
en primer lugar te sientes bien superman en segundo lugar lo de los 5 palos y que le estaba bajando sele sobrando en tercer lugar si no tienes a quien contarle tus patoaventuras buscate un sacerdote y cuarto lugar si no sabes que hacer con ellas mandalas a chingar a su madre
 

BAUDEL

BOVINO JURÍDICO ARMAMENTISTA
#16
JAJAJA

en primer lugar te sientes bien superman en segundo lugar lo de los 5 palos y que le estaba bajando sele sobrando en tercer lugar si no tienes a quien contarle tus patoaventuras buscate un sacerdote y cuarto lugar si no sabes que hacer con ellas mandalas a chingar a su madre
Amen... jajaja. Nadie pudo haberlo dicho mejor.
 

Bagman

Bovino adolescente
#17
neta q ndie te va ayudar... se nota q aparte de q eres un patan eres naco y te crees bien ligador.. si quieres consejos pideselos a tus amigitos
 
#18
El perro de las dos tortas... no, no, no, que mal... Si eres de los del tipo de poliamor (que la verdad no creo, por que no estas dispuesto a compartir) busca a personas que al igual acepten este tipo de relaciones, no quieras cambiar a las personas con las que estás en este momento por que te van a mandar pero si bien lejos... la verdad si las dos chavas aceptan me cae que son bien estúpidas, lo más seguro es que las dos te dejen...:tomate:
 

Chuck74

Bovino maduro
#19
Mi amigo lo unico que te pudo decir que tal vez te ayude es separarte de ambas por un tiempo hasta que tu mismo puedas entenderte a ti mismo y la verdadera razon por la cual no puedes escoger entre ambas mujeres.
Una vez logrado eso ojala que aprendas a que no es bueno jugar con los sentimientos de las personas y que hacerlo trae consecuencias muy dolorosas para todo el mundo.
 
Arriba