No se que hacer con acer one mini

marys25

Bovino adolescente
#1
Hola amigos bakunos pues aqui molestadolos lo qque pasa es que formatee mi mini lap acer one, desde usb y todo bien pero cuando intento iniciar ya el sistema solo es decir desde el disco duro no lo hace es como si no lo tuviera instalado ahi..
y pues no se que hacer solo carga el so si la memoria con la que formatee esta conectada..
agradecere cualquier ayuda..
por fis alguien me auxilie
 

Le Master

Bovino Milenario
#2
pzz has de haber instalado el windows en la memoria u ocurrio un error ,
vuelve a instalar windows , usa el programa que deja el jefe Ba-k aqui en este mismo foro , para hacer USB booteable , saludos!!
 
#3
bueno el gran problema con esos portatiles es que todo es complicado te explico el truco de ese preoblema es muy simple en una memoria usb baja la actualizacion de la bios y reinicia tu portatil con la memoria instalada y el actulizara la bios autmaticamente durara como 1 minuto como mucho y lirto
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
instalaste windows 7?

lo que casi siempre pasa al instalar desde usb esque los arhicvos de inicio de windows se quedan en la usb para poder que inicie desde el disco duro debes darle a al opcion reparar arranque y ya copia o restaura los archivos necesarios para poder iniciar normalmente, si instalaste seven solo inserta la usb como lo isiste al instalar el sistema inicia desde el usb y en lugar de instalar el sistema dale a reparar inicio reparara los archivos faltantes o los intalara reiniciara quitas usb y lo pruebas ojala sea eso

un saludo
 

Le Master

Bovino Milenario
#5
bueno el gran problema con esos portatiles es que todo es complicado te explico el truco de ese preoblema es muy simple en una memoria usb baja la actualizacion de la bios y reinicia tu portatil con la memoria instalada y el actulizara la bios autmaticamente durara como 1 minuto como mucho y lirto
noo!! no manches :S.... para que actualizar BIOS??
:S si es w7 has lo que te dijo javi :)
si es XP... psss...amm... has lo qe te dije :)
 

marys25

Bovino adolescente
#7
pues instale windows xp pero no entiendo eso de que use una memoria baja
no soy muy buenaa en esto y pues agradeceria mucho que me dijeran como hacerlo.. gracias
 
#8
provablemente es la pila que contiene la laptop adentro cambiacela. la pila es como las de reloj...
no creo que sea un error...

checa eso, si no formateala de nuevo pero concigue una unidad externar y si te ase lo mismo es la pila que te comento
 
B

banadopormoderador

Visitante
#10
provablemente es la pila que contiene la laptop adentro cambiacela. la pila es como las de reloj...
no creo que sea un error...

checa eso, si no formateala de nuevo pero concigue una unidad externar y si te ase lo mismo es la pila que te comento
pila pffff... lo que es no saber y andar queriendo ayudar XD
el otro del bios pffff
parece post de chistes me cae XD

has lo que te han dicho los que de verdad saben, esos de la pila y que el bios no ps no mas para hacer reir sus comentarios
 
Arriba