No se que hacer Ayuda por Favor

#1
Soy un chavo de 23 años me titule de contador publico hace poco, gano bien, el detalle esta que soy casado, pero me case joven cuando iba a la universidad me case por las razones equivocadas y asi muchas cosas, el detalle esta en que engañe a mi actual esposa que me llevo muy mal con ella, siempre peliamos por todo y eso que no nos vemos casi en el dia, el consejo que quiero es que ahora me anda rondando una compañera y es muy atractiva pero no se si la tengo que conquistar o romper con mi esposa primero, el detalle es que la chica de mi trabajo me gusta mucho tanto fisicamente como sentimentalmente, entonces no se si solo tener una aventura con ella o convertirla en mi amante.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#2
Y cuando esta nueva aventura-amante-amiga cariñosa te aburra...y vuelvas a pensar que te uniste a ella por "razones equivocadas" que ya solo pelean, y la hayas ya engañado que va a pasar..?

Te acuerdas cuando te movia la colita tu ahora esposa y te emocionabas y te sentias "enamorado"...pues asi va a pasar con esta y con la otra y con la que viene despues...si eso quieres adelante.

Habra otra compañera que te guste te mueva la colita y te emociones y sera un cuento de nunca acabar.

Piensale.

Saludos :chavo:
 
#4


Te casaste chavo... y sigues estando chavo, 23 años y no sabes lo que quieres; no me mal interpretes, no es pecado el no saber que hacer, pero no puedes ir por la vida dando tumbos.


Por principio de cuentas mencionas que ya engañaste a tu actual esposa, fue con la de tu trabajo o fue con otra?

Tu esposa lo supo?


Quizá no paresca importante, pero viejo, tienes la oportunidad de continuar, remendar o cambiar tu vida amorosa/sentimental (por alguna razon pierden mucho tiempo con esto); así que lo primero define que quieres?


Por un lado está tu esposa, que si bien se llevan de la verga, el matrimonio no es facil y no se vale que a las primeras de cambio te hagas el que no quiere y se va.



En pocas palabras, que quieres tu?


Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#5
Empieza bien las cosas. Si no las pudiste empezar así, por lo menos termínalas bien.

Consejo práctico, sencillo y se ajusta a casi todo.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Soy un chavo de 23 años me titule de contador publico hace poco, gano bien, el detalle esta que soy casado, pero me case joven cuando iba a la universidad me case por las razones equivocadas y asi muchas cosas, el detalle esta en que engañe a mi actual esposa que me llevo muy mal con ella, siempre peliamos por todo y eso que no nos vemos casi en el dia, el consejo que quiero es que ahora me anda rondando una compañera y es muy atractiva pero no se si la tengo que conquistar o romper con mi esposa primero, el detalle es que la chica de mi trabajo me gusta mucho tanto fisicamente como sentimentalmente, entonces no se si solo tener una aventura con ella o convertirla en mi amante.

Divorciate de tu esposa, se nota que no estás interesado en tu matrimonio y si te agarras una amante, recuerda que hay papelitos que le servirán como arma para dejartela ir doblada apenas des un paso en falso. Si quieres andar de pito lurio, hazlo siendo soltero para que no hieras a terceras personas y te ahorres broncas... Eso si, nomas enredate con putillas que sepan a lo que le tiran y no esperen mas de ti que un par de revolcones en la cama.

Haz todo lo posible de terminar tu matrimonio en buen plan ya que si tu mujer queda ardida, te hará la vida imposible. Cuando vayas a hablarle del divorcio, hazlo en un momento de tranquilidad para que ella pueda escucharte... si lo haces en un momento de tension y furia, le parecerá ofensivo y ni atrincherandote te salvarás de los sartenazos hasta mutilada de miembro viril cuando estés dormido.

AMÉN
!!
 

art_ildef

Bovino maduro
#8
Es obvio que sólo te casaste por motivos hormonales y son tus hormonas las que siguen teniendo el control de tu vida lo cual no es cuestionable, lo cuestionable es el engaño y la traición hacia los demás.

Así que por primera vez en tu vida HDTPM, haz bien las cosas divorciándote primero.
 
#9
Ya ven que eso de casarse joven es un error.. y tambien de viejo....


Mira no entiendo pa que pedir consejo.... de que te tienes que divorciar te tienes que divorciar....


Ahora yo no soy contador.. pero ud si lo es.. que le sale mas barato?....



Saludos
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#10
No se casen jajajjaja ntc, la verdad te casaste muy joven, la mayoria mis amigos en la actualidad estan peleados con la vieja o divociados y la mayoria se casaro al principio de la universidad, en cuestion a que hacer mejor termina en buen plan con futura ex-vieja y despues que te den el papelito de soltero puedes andar de pito suelto eso si tarda unos meses no se cuanto pero aqui algun compañero licenciado nos podria dar esa informacion, lo mejro de esta situacion es que no hay niños de por medio asi que podrias salir bien librado de esta suerte.
 
#11
Soy un chavo de 23 años me titule de contador publico hace poco, gano bien, el detalle esta que soy casado, pero me case joven cuando iba a la universidad me case por las razones equivocadas y asi muchas cosas, el detalle esta en que engañe a mi actual esposa que me llevo muy mal con ella, siempre peliamos por todo y eso que no nos vemos casi en el dia, el consejo que quiero es que ahora me anda rondando una compañera y es muy atractiva pero no se si la tengo que conquistar o romper con mi esposa primero, el detalle es que la chica de mi trabajo me gusta mucho tanto fisicamente como sentimentalmente, entonces no se si solo tener una aventura con ella o convertirla en mi amante.
Tu quieres opiniones respecto a lo que te puse en negrita y es obvio que te vale madres cualquier otro comentario que se salga de tu objetivo...
Así ni como ayudarte.
Suerte en tu vida
 
#12
Soy un chavo de 23 años me titule de contador publico hace poco, gano bien, el detalle esta que soy casado, pero me case joven cuando iba a la universidad me case por las razones equivocadas y asi muchas cosas, el detalle esta en que engañe a mi actual esposa que me llevo muy mal con ella, siempre peliamos por todo y eso que no nos vemos casi en el dia, el consejo que quiero es que ahora me anda rondando una compañera y es muy atractiva pero no se si la tengo que conquistar o romper con mi esposa primero, el detalle es que la chica de mi trabajo me gusta mucho tanto fisicamente como sentimentalmente, entonces no se si solo tener una aventura con ella o convertirla en mi amante.
Ese es uno de los grandes problemas que tenemos los contadores, en mi caso soy profesionista independiente y hay dias en los cuales tengo que pasarme encerrado de sol a sol, trabajar de las 9 am hasta las 3 am, afortunadamente no soy casado, pero pienso que si estuviera casado mi trabajo sería un gran problema para mi ya que mi tiempo se vería muy limítado para pasarla con mi familia, cuando eso suceda tendría que cambiar mis habitos, quizá para entonces tenga mas gente a mi servicio xD asi ellos hacen la talacha y yo nomas llego a revisar, ah solo que algunas veces se pierde mas tiempo en buscar errores ajenos pff .
 

boycamp

Bovino adicto
#13
Mi consejo es divorciate si todavía no tienen hijos te rayaste men no hay mucho que enmendar no te cases con nadie vive tu vida de joven y hasta que entiendas todo lo que los bakunos arriba expusieron entonces y solo entonces ve y busca una pareja por que te hace falta vivir mucho y aprender
 
#14
¿Y todavía preguntas qué hacer primero??
Tu mismo dices que ni estás a gusto con ese matrimonio... qué rayos haces esperando?? Divórciate.

No es de que te divorcies para poder salir a "cazar", es de que te divorcies porque no eres feliz, punto. Ya sabrás si después quieres lanzarte a ligar, primero sé libre y feliz.
 

irural

Bovino maduro
#16
la vida es corta, vive tus sueños y comparte tu pasión. si algo no te gusta cambialo y deja de sobreanalizarte. como dicen por ahí primero corta de buena manera (divorciarte) con hijos y sin ellos, después piensa bien que quieres y como te ves en 20 años mas : ), tengo casi el doble de tu edad y aun no se que quiero, lo único que se es que me gusta lo que no tengo y también lo que tengo. saludos!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#17
me das asco solo de pensarlo... XD luego se quejan de que las mujeres son el problema, cuando ni siquiera webos tienes de hablar con tu mujer como personas adultas que ya son aun que te pongas de pretexto que se casaron jóvenes... bonita mierda en la que te vas a liar metiendote con otra.. según tu borron y cuenta nueva pero la mierda la traes tu no las mujeres. n_n espero que te sirva mi opinion suerte! xD
 
#18
Por fin alguien me entiende... gracias por tu comentario hermano, y bueno vere que onda que hago, por que nosotros pasamos mas tiempo en una empresa que con nuestras familias
 
#19
Chavo de 23 años? Ya eres un ADULTO!.

Si pensaras como adulto ya hubieras terminado por las buenas a tu esposa, sin poner de pretexto el trabajo.

Ahora otra cosa, ¿tu compañera de trabajo sabe que eres casado?
Porque si es así, no creo que quiera algo que tu estas buscando,
o crees que se va a meter en pleitos ajenos así nada más?

Al primer síntoma de pleitos te va a mandar a volar y te vas a quedar como el perro de las 2 tortas.
 
Arriba