No se que hacer... ayuda por fas

ivanwfc

Bovino adicto
#1
Compañeros bakunos:

La historia tratare de hacerla lo mas breve para que no se aburran.
ella 23 yo 33,
Ella es Chef, yo soy Supervisor en una empresa de Logistica muy importante
Empezamos a vivir juntos hace casi 2 años
Antes trabajaba, ahora ya no, cuando le pedi que se metiera a trabajar no quizo y se metio a estudiar, con el pretexto de que queria una carrera mas formal y que le diera mas lana.
Hoy en dia, despues de casi un semestre, ya no intimamos (relaciones sexuales) o mas bien muy poco, solo cuando ella no se siente cansada, me pone de pretexto que yo nada mas pienso en eso, y que no soy cariñoso y no se que madres mas.

Yo estoy tomando una terapia, para controlar mi caracter y mis celos, pero el hecho de que ella no haga ni queacer en la casa, se la pase con sus amiguitas, y yendo al gimnasio de la escuela, la neta ya me tienen hasta la madre.

Ademas de ocasionarme gastos extras que yo no tenia previstos, ya que estoy pagando la casa donde estamos viviendo, y la pension alimenticia de una hija hermosa que tengo que vive con su mama.

Ella cada fin de semana quiere ir al antro con sus amigas, y cuando le pido que vayamos con los mios, si vamos pero se aburre y se quiere ir a las 12 am, cuando con sus amigas, son las 4 de la mañana y anda vuelto loca

Creanme que estoy haciendo todo lo posible por nuestra relacion, pero cada vez mi caracter empeora, y no puedo soportarlo, hay dias que me dan ganas de mandarla al carajo, la terapeuta me pide que haga un esfuerzo y que trate de controlarme, pero me levanto, veo su ropa tirada, su mesa de tareas hecha un desmadre, y a parte estira la mano para que le de dinero
ESTA CABRON!!!!!

Que hago diganme, si la amo, pero mi amor se acaba cuando no llego a la catorcena.
 

estil

Bovino Milenario
#2
es facil, ya no le des dinero, deja que se truene los dedos ella sola.

ella tienen una carrera y es formal, no se si aya estudiado para ser chef, pero que yo sepa es una carrera cara, entonces no es tu problema si tiene o no dinero para "darse sus gustos", si no trabaja y no te ayuda en la casa, entonces noveo porque tiengas darle gusto a un parasito asi (no eres su padre y al parecer tampoco eres su esposo, no tienes ninguna oblicacion moral ni legal)

lamentablemente ella se acostumbro a tener la "buena vida", dile la verdad, que ya no te alcanza para sus "caprichos".

dale tres opciones, o te ayuda en las labores domesticas (se gana su taco bulgarmente), o que se mete a trabajar (y asi se sigue dando sus gustos) o es mejor que valla buscando otro lugar y a otra persona a quien zablear.

si tu estas pagando la casa entonces son tus reglas. devistes avisarle que si se hiba a salir de trabajar, tu no le hibas a poder solventar ningun "caprichito que tubiera", ya que tu tienes gastos y prioridades
 
#3
Perdon,

No has mencionado si ya hablaste con ella o no. "Suena" como a que has venido al foro a despotrincar pero sin hablar con ella.

Creo que es necesario le apliques una terapia de "choque" para que reaccione (no, no lo digo en sentido literal), es decir explicale como te sientes en cuanto a los gastos y en cuanto a su desobligacion. Cualquier persona con sentido comun pensaria en que si no trabaja minimo limpia la casa, perdona si te ofendes pero parece ser que te ha tomado la medida y te toma por su "padre", porque a simple vista eso parece, que vives con una hija y lo peor de todo es que se comporta como adolescente. Sencillamente se ha establecido en el papel de estudiante, viviendo lo que probablemente siente que le "falto" vivir, sin embargo, al iniciar la vida en pareja creo que eso que le falto, debio haberlo olvidado puesto que las obligaciones y responsabilidades cambian.

Explicale que te gustaria que cambiara, pero también explicale cuáles serían las consecuencias si ella no pone de su parte. PIENSA, te gustaria que cambiara?? Pero, que te gustaria que cambiara??? Además, si no cambia qué? estas dispuesto a soportarla o crees que si no ahi una mejora seria mejor terminar??

Ya ninguno de los dos son escuincles, en especial para que ella tome esas actitudes. Sin embargo, como cualquier otro escuincle o adolescente no cambiara hasta verse con la soga al cuello. Piensalo.

Saludos y besos.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
amigo con todo respeto le hubieras pensado tambien en la edad!! osea le llevas 10! tu ya viviste eso ahora a ella le toca vivirlo!! es valido mientras sea responsable y demas..
 

ivanwfc

Bovino adicto
#5
gracias por sus palabras, en verdad mentiria si les dijera que me hacen sentir mejor, pero presisamente hace un rato recibi un mensaje de ella diciendome que siente que yo ya no la valoro. Desgraciadamente explote y le mande un mensaje que si no le gustaba, pues que lo dejara por la paz, por que yo ya no sabia que es lo que quiere.
en verdad me duele mi corazon, quiero llorar, quiero que llegue la hora de salir y largarme de aqui, mi vida no vale un carajo
 
#7
Bienvenido al club brother, inches viejas, nadie las entiende, tu hazte a un lado, buscate otra, y veras como vuelve arrastrandose a tus pies brother...y entonces a lo mejor tu ya estás en otra etapa y te darás el lujo de mandarla al diablo...
 

moe_clone

Bovino maduro
#8
Camarada la tienes dificil y dejame te digo que este es el principio de una guerra sin final, estas por comenzar una de las batallas más desgastadoras, que hay. pero sabes una cosa todo esto se puede evitar si estas dispuesto, si tu voluntad y tu corazón tiene la fuerza, ahora bien tienes que estar bien seguro de lo que quieres, por que si te doblas ya te chingo, que ella te vea seguro de que la quieres mandar a chiflar su maquina, lo que si te digo si te doblas una vez ya valiste por que ella va saber que tienes tus puntos debiles, asi que, si no tienes los grandes h...., vas a tener que tenerlos para aguantar todas las pendejadas que te esta haciendo y ahi si ni como, pero si te armas de valor puede que hasta salves esta relación que a mi punto de vista solo se salva por ti...
 

canavaro87

Bovino adolescente
#9
gracias por sus palabras, en verdad mentiria si les dijera que me hacen sentir mejor, pero presisamente hace un rato recibi un mensaje de ella diciendome que siente que yo ya no la valoro. Desgraciadamente explote y le mande un mensaje que si no le gustaba, pues que lo dejara por la paz, por que yo ya no sabia que es lo que quiere.
en verdad me duele mi corazon, quiero llorar, quiero que llegue la hora de salir y largarme de aqui, mi vida no vale un carajo
mandala a la chingada wey mujeres hay un chingo
 
#10
Pues la edad es un factor muy importante, ella no esta lista y tu tampoco, parace una chamaquita con su papa, definitivamente habla con ella y si no razona y cambia dejala, antes de que le hagas u hijo a ella tambien.
 
#11
creo que deberias hablar bien con ella. aclarar bien los puntos.. y poner las cartas sobre la mesa, sobre lo que tu ofreces y lo que quieres recibir ella dira lo mismo y podran llegar a un acuerdo.. ahora que si no es asi, pues deberian darse un tiempo pensar bien las cosas y si no sirve con eso.. buscar algo mas.. no puedes tener a la fuerza a nadie.. ni modificar tu forma de vida y mucho menos estar pasando corajes y frustraciones por alguien que no tiene el mismo respeto por la relacion, aclara bien los puntos y veras que solo.. llegara la solucion y sera mas facil de lo que piensas... suerte..!
 
#12
a mi m paso lo mismo es mas estoy´pasando por lo mismo o peor por que en mi caso hay bb de pormedio, pero pues que se le va a hacer si no se da pues no y ya. auerdate que awevo ni las gallinas ponen, cuando las dos personas estan en distinta sintonia, cada quien preocupado por sus intereses la neta ya no funciona.
 
Arriba