no se que hacer ayuda corral

#1
bueno compañeros......

este es mi primer aporte en este foro.... y necesito unos consejos xfa....

acabo de terminar con mi novia en una relacion de 13 meses nuestra relacion como todas tenia altas y bajas y creo que los dos estabamos enamorados bueno eso me hizo creer ella por que todavia el 7 de oct me dejo unos comentarios que decian que me amaba y que era lo mejor que le habia pasado y miren lo que paaso.... (viernes8 oct)ella me dijo x mensaje que tenia que ir con su esposa de su papa (sus padres estan separados) y que ese dia no me iba a poder ver a si que no fuera a buscarla, y al otro dia su primo (amigo mio) me dijo que si todavia andaba con ella y pues yo con duda le dije no pues nose que porque la pregunta y el me dijo que por que me estaba poniendo los cuernos ya que el viernes en la noche la habian ido a llevar 2 chavos a su casa y el me dijo que uno de ellos el lo habia visto a unas cuantas calles de donde vivo... ese dia no le tuve inportancia a lo que me dijo y asi a mi ex no la vi ni sabado, domingo ni lunes, asi que el martes varios de mis amigos con los que estoy me preguntaron lo mismo (que si todavia andaba con ella) y yo les dije que no (por lo del sabado) y a lo que medijeron que con razon esos dias en la noche siempre van por ella el chavo que la habia llevado el viernes a su casa ya que se hizo su novio.... y apenas el miercoles(13 oct) ella me escribio por messenger que por que hablaba yo mal de ella,(yo no e hablado de ella y mucho menos mal) a lo que le dije que no es cierto, despues de que me pregunto eso platicamos como 1hr y yo le decia que esperaba que con su novio se la pasara super y que el la hiciera feliz si es que yo no la hice feliz y ella me dijo que no tenia novio a lo que le conteste que ya todos la vieron con el (todos la han visto hasta me sobrina de 4 años jiji) y me lo seguia negando y todavia dice que me ama y un buen de cosas mas....

¿que hago compañeros le sigo hablando o la dejo ir?

neta yo la amo un buen y e sufrido por ella pero esta vez la quiero sacar de mimente asi que ustedes orientenme de si cuando ella me hable hablarle yo o ya no hacerle caso
 
#2
NEXT....no dejes que tu inmadures te aga mas daño...
ya llegara la mujer con la que no te tardes tanto en saber que es la mujer de tu vida...
la vida se come a cucharadas...tu trankilo...no te preocupes y sigue adelante
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
Tu problema es mas clasico que las peliculas de van damme por el tvapesta.

Sorry por ese intro, solo queria aliviar un poco la tension que tienes por tu situacion.

Mira, se me hacen muchas coincidencias de ese rumor lo cual todo indica a que sea cierto, claro que si tu te quieres aferrar a la idea de que "si no lo vi, no lo creo" pues respetable, pero a estas alturas que te andan intrigando es mejor que te salgas de dudas por ti mismo.

Muchas veces cuando alguien, mujer ú hombre, ha llegado a rutina con su pareja y aparece alguien nuevo, lo ve como posibilidad de volver a vivir y no dudan en intentar algo y los tipicos pretextos son esos de que piden tiempo ó que te cortan y se la viven diciendote que te aman, ojo que si te aman, te cuidan y no te andan dejando asi que es mas tonto el que lo cree, que el que lo dice.

Ya no andan contigo y te dicen que te aman, pero te das la vuelta y se divierten de lo lindo con otros vatos y lo que pasa es que como estan conscientes de que contigo tenian algo sólido que pocas veces se da, te mantienen intrigado y esperanzado para que te mantengas de reserva por si no le funciona con los otros, se lava las manos aferrandose a la idea de que lo hicieron sin andar contigo. JAQUE MATE, TU PIERDES.

Dejala ir ya para que tu puedas continuar, no le creas ese cuento de que te ama. Si te ama no te hubiera dejado para ir a los brazos de otro(s), no doy por hecho que sea cierto el chisme por que no la conozco pero ya se me hacen demasiados testigos que coinciden en lo mismo. Ella vive su vida agusto mientras tu detuviste el tiempo para dejar de vivir por que crees que sin ella la vida no es vida, pero la vida es mejor cuando alejas de ti a las personas que no te dan tu lugar, jamas aceptes migajas, siempre sientete merecedor del pastel completo.
 

valetio

Bovino maduro
#7
Cortala carnal, y si hablas con ella, solo agradece lo que vivieorn juntos, y no en el que hiboera pasado o y si yo hubiera hecho esto o aquello.....
 

Muja

Bovino adicto
#8
bueno compañeros......

este es mi primer aporte en este foro.... y necesito unos consejos xfa....

acabo de terminar con mi novia en una relacion de 13 meses nuestra relacion como todas tenia altas y bajas y creo que los dos estabamos enamorados bueno eso me hizo creer ella por que todavia el 7 de oct me dejo unos comentarios que decian que me amaba y que era lo mejor que le habia pasado y miren lo que paaso.... (viernes8 oct)ella me dijo x mensaje que tenia que ir con su esposa de su papa (sus padres estan separados) y que ese dia no me iba a poder ver a si que no fuera a buscarla, y al otro dia su primo (amigo mio) me dijo que si todavia andaba con ella y pues yo con duda le dije no pues nose que porque la pregunta y el me dijo que por que me estaba poniendo los cuernos ya que el viernes en la noche la habian ido a llevar 2 chavos a su casa y el me dijo que uno de ellos el lo habia visto a unas cuantas calles de donde vivo... ese dia no le tuve inportancia a lo que me dijo y asi a mi ex no la vi ni sabado, domingo ni lunes, asi que el martes varios de mis amigos con los que estoy me preguntaron lo mismo (que si todavia andaba con ella) y yo les dije que no (por lo del sabado) y a lo que medijeron que con razon esos dias en la noche siempre van por ella el chavo que la habia llevado el viernes a su casa ya que se hizo su novio.... y apenas el miercoles(13 oct) ella me escribio por messenger que por que hablaba yo mal de ella,(yo no e hablado de ella y mucho menos mal) a lo que le dije que no es cierto, despues de que me pregunto eso platicamos como 1hr y yo le decia que esperaba que con su novio se la pasara super y que el la hiciera feliz si es que yo no la hice feliz y ella me dijo que no tenia novio a lo que le conteste que ya todos la vieron con el (todos la han visto hasta me sobrina de 4 años jiji) y me lo seguia negando y todavia dice que me ama y un buen de cosas mas....

¿que hago compañeros le sigo hablando o la dejo ir?

neta yo la amo un buen y e sufrido por ella pero esta vez la quiero sacar de mimente asi que ustedes orientenme de si cuando ella me hable hablarle yo o ya no hacerle caso

Que onda carnal, lo que te pongo en rojo fue lo mejor que pudiste ahcer en ese dia.
por que asi hiciste que su conciencia la atacara y como dice Mr. nothing Su conciencia es la unica que puede con ella. Yo te recomiendo que si van a platicar mañana solo lo hagan por 15 minutos a lo mucho y tu debes de ser el que diga " pus sales ya me voy" y lo mejoir que puedes hacer es no hablar mucho y no responder a a sus enojos, no le reclames nada. No le rugues, ya que es lo peor que puedes hacer, no RGRESES con ella por ninguna razon por que si lo haces con eso tienes para vivir con ella una relacion dañina para ti. por que ella ya va a saber que va a poder hacer cualquier jalada y que tu se la vas a psar, Por hay dicen LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA SON BUENAS. Ademas namas duraron un año esto lo superas en 3 semanas estando solo. Por nada regreses con ella we neta, es por tu bien. Sal a distraerte que es la mejor medicina para esto. No detengas tu mundo por esa vieja que no vale la pena.
Y como dice Mr. Nothing cuando reclame algo malo acerca de ti respondele de nuevo lo que le contestaste y que te puse en rojo. "Que la amaste muchisimo y por eso mismo le das su libertad para que encuetre lo que no encontro en ti.
 
Arriba