No se que hacer aun la amo...

#1
hola que tal espero y me ayuden con sus comentarios sucede que:

ayer mi novia me corto que porque estabamos muy distanciados.
la conoci en el trabajo y hace un mes que sali de trabar es menor que yo le gano por 3 años y medio. he tenido inconvenietes con su mama ya que no la deja tener novio y casi no la deja salir, es muy protectora ace 2 semanas fuimos a una fiesta y fue algo maravilloso la pase genial con ella, al terminar la fiesta llego su mama y nos cacho besandonos yo senti verguenza con su mama. aparte que su mama ya me conocia de antes ya que aveces iba al trabajo por ella y yo aveces iba a su casa. al siguiente dia me manda un mensaje que todo iba bien que su mama no le habia dicho nada y que la paso genial en la fiesta. para esto en la fiesta me habia invitado a otra fiesta y su mama le dijo que ya no la dejaria salir por eso mismo que nos encontro besandonos. se llego el dia de la fiesta y no fuimos a la semana le mande un mensaje de como estaba y que queria verla y ella me dijo que ya no era lo mismo que nos estabamos distanciando que lo mejor seria dejarlo asi que ella no queria que estubiera atado a ella, me dijo muchas cosas que era lo mejor que le habia pasado en su vida que era un encanto y cosas asi ella queria contar con mi amistad, yo le dije que no podia debido a que ya no podria tocarla ni besarla. entonces yo le dije que la queria ver para hablar de eso y presisamente ayer la vi y crei que se arrepentiria y diria que siguieramos juntos, pero al preguntarle que que habia pensado y me dijo que seguia con la misma desision que era lo mejor le dije que si habia alguien mas y como que se molesto y dijo que no que no tenia tiempo para mi no iba a terlo para alguien mas me dijo que le dolia mucho dejarme y que aun me amaba.

yo pues no pude hacer nada yo NO queria que terminara pero ya paso y tan solo duramos 5 meses y medio

yo aun la amooo y nose que pensar nose que pasara quisiera regresar con ella etoy muy destrozado :(

QUE DEBO HACER???
QUE CREEN QUE PASE???
SERA QUE TIENE OTRO???
NOSE PORQUE CAMBIO DE OPINION MUY RAPIDO
 

becerrita_coketa

Bovino adolescente
#2
creo q lo q es mas importante es tener una vida, a muchas chicas no les gusta ver q el hombre dependa de ellas, aveces buscamos hombres seguros que nos cuiden y admirarlos, y no es fácil admirar a alguien q ni vida tiene

tienes q hacer q ella se sienta atraída por ti, no al revés

debes tener dignidad, estar seguro y darte a respetar
 

SirNick

Bovino adicto
#3
Honestamente dudo que tenga otro Por lo que cuentas mas bien se debe a su madre algo le habrá dicho o algo habrá comentado y ella mas bien ella tiene miedo que te aburras por lo estricta que es su madre y antes de encariñarse mas contigo y tu con ella decidió terminar
 

ryazu

Bovino maduro
#5
Honestamente dudo que tenga otro Por lo que cuentas mas bien se debe a su madre algo le habrá dicho o algo habrá comentado y ella mas bien ella tiene miedo que te aburras por lo estricta que es su madre y antes de encariñarse mas contigo y tu con ella decidió terminar
Totalmet de acuerdo, tal vez podrias intentar hablar con su mama haber que puedes hacer, cuentale de tus intenciones con su hija y dile que la quieres bien, pero deja que pase algun tiempo, no soy experto es solo un consejo, esto es lo que yo haria.

Saludos.
 
#6
Cambia la estrategia vuelve te su amigo, seducela con tus acciones mas que con tus palabras, no trates de imponer tu volutad, ya que se nota que ella es muy insegura y hace mas caso au madre (adiferencia de la mayoria), si enrealidad te interesa de manera de algo serio trabajala a largo plazo y obtendras un mejor resultado. por desgracia en esta estrategia retrasaras la intimidad, cero besos, ceto citas romanticas, amenos que sea ella quien te busca para eso....


Suerte y el preservera alcanza.

PD dudo lo de otro encuestion, pero si no te pones las pilas, alguien podria aparecer que pudiera ser delñ agrado de la suegra o inducido por ellla.
 

zaiht

Baneado :(
#10
Mmm pues si de verdad la quieres, mejor habla con sus jefes pa que vean que vas en serio. Puede ser que piensen que nomás la quieres usar, lo cual no creo que sea tu caso :)
 

jesstter

Bovino maduro
#12
con todo el respeto del mundo, no me parece AMOR como lo dices pero bueno.
SI se termino la relacion simplemente no te aferres y si ves o sientes que no podras olvidarla, que la seguiras amando el resto de tu vida, dejame decirte que no es verdad solo dale tiempo al tiempo como dicen y cuando menos te lo imaginas ya lo habras superado
 

Oneroso

Baneado :(
#13
Me limitaré a contestar tus preguntas:

Superarla, tener dignidad, entender que cuando te dicen NO, es NO, y no estar causando pena.

Lo natural, vas a chillar un rato, pero en un rato se te pasara y cuando menos te lo esperes ya te veras empujandole la caca, a alguien mas.

SERA QUE TIENE OTRO???
Es lo mas probable, pero no necesario. Porque no te fajas los pantalones y se lo preguntas, si te dice que no y no le crees, conveirtete en su sombra y averigualo, aunque seguramente no estaras listo para afrontarlo.

NOSE PORQUE CAMBIO DE OPINION MUY RAPIDO

POrque eres un inmaduro, estas chamaco, aun te falta camino por recorrer. No te agobies, esto cada día se pone mejor.

Saludos
 

darextreme

Bovino Milenario
#14
creo q lo q es mas importante es tener una vida, a muchas chicas no les gusta ver q el hombre dependa de ellas, aveces buscamos hombres seguros que nos cuiden y admirarlos, y no es fácil admirar a alguien q ni vida tiene

tienes q hacer q ella se sienta atraída por ti, no al revés

debes tener dignidad, estar seguro y darte a respetar

woooo, esto no es solo para el, sino para muchos, como dijo la bakuna, sigue tu vida, pero yo te diria ke lucharas por ella, claro siguiendo tu vida, si se hece pues ke chido, sino pues mujeres sobran, segun el senso anual dice ke ahi mas mujeres ke hombres jajajaja por no poner datos, asi ke sigue hechandole huevos a todo:metal:
 
Arriba