no se que hacer !!!!!!!! algun consejo

#1
Mi novia y yo terminamos por un tiempo ella me ama y estoy seguro de ello igual yo la amo solo que ultimamente ya no se sentia al 100% conmigo y por eso necesita ese tiempo para poder sentir esa emocion al verme.. pero me ama y piensa en mi y de vez en cuando me manda msjs.. por otro lado despues de q me dijo eso empese a salir con la prima pero solo para faje nada serio., y ahora estoy saliendo con otra que conoci pero solo la kiero para free y ella kiere ser mi novia afuerza pero yo no kiero..lo unico q kiero es disfrutar por el momento esta solteria y recordar aquellos viejos tiempos donde conocia a mujeres ..

deberia de alejarme de estas dos mujeres y esperar con el tiempo a mi novia??
o que me aconsejan , lo que menos quiero es hacerle daño, pero por el otro lado me siento bien estando con esas personas
 

Dreiko

Bovino adicto
#2
Solo una duda hermano, quien de los dos pidio el tiempo?, porque segu lo entendi fue ella, y si ella pidio el tiempo es que iba a intentarlo con otro wey, y si no le salio tendria su backup contigo

Y por otra parte no es bueno confiar tanto en que hay un sentimiento asi en otra persona, nunca es bueno asegurar algo que no sabemos a ciencia cierta

Si es como te dije y ella pidio el tiempo, ella buscaba que le saliera algo con alguien que le gusta, si tu estas feliz con esas dos siguele, ya si vuelve tu decide si andar denuevo, o seguir los frees, quizas agregarla a los mismos, o buscar a alguien mas.

Suerte hermano
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
No soy partidario de eso de "tomarse un tiempo" pero si de disminuir la frecuencia de los encuentros para darse chance de extrañarse para que se vean con mas ganas.

Recuerda que asi como andas de liberton, ella tambien puede hacerlo si no es que ya lo anda haciendo por que generalmente eso de "pedir tiempo" es por que hay otro en el mapa y quiere intentar algo mientras te tiene esperandola por si no le funciona tenerte de reserva ya que basicamente si sientes algo por una persona, genera en ti ganas de verla y estar con ella, no ganas de alejarse, eso es por logica.

Para cuestion de las Free, alejate de las que no cumplan el proposito... me explico, para que se de una relacion de amigos con derechos tal y como es, los dos deben estar al 100% conscientes de lo que se trata, si uno de los dos se desvia del concepto, entonces diganse adios antes de terminar heridos ó herir a terceros.

Los problemas se arreglan con comunicacion, no huyendo de ellos. Asi que buscala y pongase los pantalones que eres el hombre de la relacion si acaso aun te interesa que ella siga siendo tu nena ó dejala ir para que te la vivas de colibrí por el campo. Antes que nada, define bien lo que quieres para que tomes lo que es tuyo.
 

wizardi

Bovino maduro
#4
Muy bien explicado MrNothing, Definitivamente eso de tomarse un tiempo no es sano. Pon las cosas en claro con ella y comentale que la amas demasiado pero que tampoco estás como para estar esperando a que ella decida, Que la quieres pero que prefieres tu bienestar y tu salud sentimental.

Más vale tener una respuesta pronto aún asi esta sea negativa. (y asi aprovechas en andar con la otra para tronarle su ejoito... ok, esto ya es una vulgaridad)
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#5
Uumm... no se...pero segun yo esto de salir con otras es como distraccion o que??? Si es asi, te aseguro que no sirve de nada...

Y si con la 2da chica no quieres nada serio, mejor alejate y no la busques mas.
 
#6
No soy partidario de eso de "tomarse un tiempo" pero si de disminuir la frecuencia de los encuentros para darse chance de extrañarse para que se vean con mas ganas.

Recuerda que asi como andas de liberton, ella tambien puede hacerlo si no es que ya lo anda haciendo por que generalmente eso de "pedir tiempo" es por que hay otro en el mapa y quiere intentar algo mientras te tiene esperandola por si no le funciona tenerte de reserva ya que basicamente si sientes algo por una persona, genera en ti ganas de verla y estar con ella, no ganas de alejarse, eso es por logica.

Para cuestion de las Free, alejate de las que no cumplan el proposito... me explico, para que se de una relacion de amigos con derechos tal y como es, los dos deben estar al 100% conscientes de lo que se trata, si uno de los dos se desvia del concepto, entonces diganse adios antes de terminar heridos ó herir a terceros.

Los problemas se arreglan con comunicacion, no huyendo de ellos. Asi que buscala y pongase los pantalones que eres el hombre de la relacion si acaso aun te interesa que ella siga siendo tu nena ó dejala ir para que te la vivas de colibrí por el campo. Antes que nada, define bien lo que quieres para que tomes lo que es tuyo.

me agrada la respuesta
 
#7
No te ama se realista nadie deja a alguien qe ama.... y eso de necesito dejar de verte extrañarte son patrañas.. EXtRAñar no es un sentimiento agradable asi qe nadie necesita extrañar a nadie... lo dicen para no lastimar probablemente ya anda ilusionada con alguien mas y lo qiere intentar en pocas palabras pasaste a PLAN B y kiere ver qe onda con el PLAN A en caso de qe no le funcione ahi estaras tu por eso del todavia te amo pero necesito tiempo..... no te creas todo lo qe te diga piensa mas siente menos
 

crazy_kissy

Bovino maduro
#8
En base a lo que yo viví hace un tiempo, no necesariamente si te pide tiempo es porque quiere salir con alguien más. Si ella no te dio razones, no hagas tus conjeturas solo... y si a ti no te molesta que ella salga y ande fajandose con otro tipo, entonces también tienes la libertad de hacerlo. En cuando a la chava que se está clavando contigo, si de verdad no quieres nada con ella, deja de buscarla, habrán muchas que les guste ese estilo de vida.
Espero que si en verdad se aman, regresen y se arreglen las cosas, antes que nada, que exista una comunicación y que estén conscientes de el porqué aveces las cosas así deben de ser.
 

josesitob10

Bovino maduro
#9
ps mira we antes de darte una opinion te qiero decir qe te asegures si ella va a buscar a otro wey ... qe tal si no le interesa nadie mas qe tu y tu ya te andas con la idea de qe ya tiene a alguien mas y andas de libertino (como ahora)? sal y manda a alguien qe la espie no se haz algo ... preguntale a las amigas a cualqien persona a la qe ella le cuente todo ... se qe suena medio acosador pero nada mas es para asegurarte de sus intenciones ...

ahora por otra parte ... tienes qe hablar con ella sobre lo qe significaba ese "tiempo" para ella porqe apoco planeas esconder lo qe tu ya hiciste? hay qe tener wevos decirselo de frente ... te puedes excusar diciendo qe pensaste qe ya te habian mandado a la verga ... qe se yo ... si en verdad la qieres conservar ps dile qe andabas confundidon ... si ya lo de tu novia se fue al caño y ese "tiempo" era para siempre pues qe te puedo decir ... eres libre de hacer lo qe te de la gana! suerte y un saludo compa
 
Arriba