no se que hacer , alguien me puede explicar ?

skualo7

Bovino adolescente
#1
buenas bakunos mi historia es la siguiente hace unos dias conocí a una chava por badoo ella tiene una nena y como es de donde vivo pues empezamos a platicar via whatsapp y para no hacerla mas larga ella trabaja fuera de la cuidad y quedamos de conocernos en persona ya saben uno se emociona cuando va a conocer a una chava que te gusta y pues cuando la vi en persona era muy guapa la verdad me gusto desde que la vi entonces decidimos ir a cenar y tuvimos una platica muy padre llegando al grado que nos dimos unos cuantos besos en la boca , ahí todo marchaba bien y al despedirnos me dijo que tuviera por seguro que entre nosotros va a pasar algo lindo y yo acepte , y entonces al día siguiente quedamos de vernos e igual todo chido fuimos al cine y ya estuvimos platicando sobre nuestras metas y asi y se me ocurrió cantarcela decirle que si quería ser mi novia y ella emocionada contesto si esta bien vamos a ver que pasa y todo era super chingon la neta abrazos besos todo lindo , y aqui viene el problema , ella se fue a trabajar y la neta como les comento que esta guapa es normal que me encariñe rapido con ella y al irse la extrañaba un buen decidi hacerle platica por whats pero anda muy cortona o luego me dejaba en leido :S y asi estuvos 2 dias hasta que hoy me dice que ya no la busque que no cree que lo nuestro vaya a funcionar y que gracias por todo y que me olvide de ella , le pide una explicación no me la dio S: alguien sabe que fue o que hice mal :S o acaso fue que la ostigue hablandole mucho por whats espero sus concejos bakunos aun que fue rapido si siento culero :S
 

MrNothing

Bovino de la familia
#2
buenas bakunos mi historia es la siguiente hace unos dias conocí a una chava por badoo ella tiene una nena y como es de donde vivo pues empezamos a platicar via whatsapp y para no hacerla mas larga ella trabaja fuera de la cuidad y quedamos de conocernos en persona ya saben uno se emociona cuando va a conocer a una chava que te gusta y pues cuando la vi en persona era muy guapa la verdad me gusto desde que la vi entonces decidimos ir a cenar y tuvimos una platica muy padre llegando al grado que nos dimos unos cuantos besos en la boca , ahí todo marchaba bien y al despedirnos me dijo que tuviera por seguro que entre nosotros va a pasar algo lindo y yo acepte , y entonces al día siguiente quedamos de vernos e igual todo chido fuimos al cine y ya estuvimos platicando sobre nuestras metas y asi y se me ocurrió cantarcela decirle que si quería ser mi novia y ella emocionada contesto si esta bien vamos a ver que pasa y todo era super chingon la neta abrazos besos todo lindo , y aqui viene el problema , ella se fue a trabajar y la neta como les comento que esta guapa es normal que me encariñe rapido con ella y al irse la extrañaba un buen decidi hacerle platica por whats pero anda muy cortona o luego me dejaba en leido :S y asi estuvos 2 dias hasta que hoy me dice que ya no la busque que no cree que lo nuestro vaya a funcionar y que gracias por todo y que me olvide de ella , le pide una explicación no me la dio S: alguien sabe que fue o que hice mal :S o acaso fue que la ostigue hablandole mucho por whats espero sus concejos bakunos aun que fue rapido si siento culero :S
Lo que pasó es que a ella le gustaste y posiblemente no estaba en sus planes tener una relacion formal contigo, tal vez solo quería pasarla bien, divertirse, disfrutar, echar pasion y todo sin compromisos, o sea, tener con quien llegar a liberar tensiones despues de la chamba pero al verte muy en serio, te agarró miedo y dedujo que todo va a complicarse, por el momento no ha de necesitar un novio a quien rendirle cuentas y que luego se te ocurra sentirte en derechos de invadir su espacio, problemas, discusiones, diferencias, etc. Eras buena opcion hasta que se te ocurrió hacerla tu novia. Digamos que te adelantaste demasiado, y te has de preguntar: "¿Y por que me dijo que si cuando le pedi que fuera mi novia?", pues estaban teniendo un buen momento de besitos y cariñitos que no quiso echarlo a perder con negatividades. Pudiste simplemente seguir divirtiendote y disfrutandote del intercambio de calorcito, sin meterte en el tema de la formalidad y ahorita todo estuviera chingon.

No es viable que te dejes llevar por lo que sientes y vayas como burro sin mecate sin detenerte un poco a considerar lo que la mujer quiere, recuerda que la mujer es la que tiene la ultima palabra a la hora de elegir pareja y se basará en lo que siente y necesita para tomar una decision. Ella por el momento necesitaba un hombre, un simbolo de proteccion, un rincon de descarga de tensiones, un tipo que le baje los calzones, alguien con quien llegar a relajarse, alguien que la reciba contento sin pedirle cuentas... NO un novio meloso, encajoso, enfadoso, invasor, exigente, controlador, celoso, etc. (se que no llegas a ese grado, pero para ella todos los novios se encierran en el mismo concepto).

A estas alturas será muy dificil que le cambies la jugada y la convenzas de acomodarte a sus necesidades, igual no te recomiendo hacerlo por que tienes muy arraigada la idea del noviazgo y te quedaste con la ilusion en las manos, aunque ella te aceptara como su hombre sin compromisos, no tardarás en exigir tu lugar ó te la vivirás en la incertidumbre sobre si le importas ó no, si hay alguien mas ó no, si te quiere ó no, etc. La balanza no estará en equilibrio y eso tenderá a terminar mal, principalmente de tu parte ya que ella seguirá con la idea de que solo es superficial mientras que tu, aunque hayas acatado sus reglas seguirás involucrandote cada vez mas.

Si tu quieres una novia y si se te presenta una nueva oportunidad, será mejor que tengas paciencia y te dediques a conocer mejor a la chica, en lo que te aseguras que es tu tipo y comparte tus mismos planes. A aquella chica dejala ir, tal vez vuelva, tal vez no. Lo que no fué, no será pero en lo que se le ocurre cambiar de opinion, recuerda que tienes una vida que atender.

AMÉN!!
 

skualo7

Bovino adolescente
#3
oooooohh neta bro estoy completamente sorprendido es examaente lo que paso ni mas ni menos exacto lo que describes ella me lo dijo que me corto por que soy empalagoso y que como le podría haber llamado amor tan rapido y pues es por eso todo marchaba bien hasta que decidi con la pendejada de quieres ser mi novia ahí se vino el show abajo :S y es cierto aun que le gusto y le gusta estar conmigo ella ya tienen la idea de que soy empalagoso encajoso y asi pero lo bueno es que echando a perder se aprende aun que eso no quita las ganas de tenerla y escaparla jaja ni pex , asi es es el ligue aveces pierdes y aveces ganas en fin , como seguimos platicando por whatsapp pues le pregunte que si podiamos volver a salir y me dijo que si pero que ya no toque este tema , que opinas bro mrnothing crees que si sigo saliendo con ella asi aplicando la tecnica de que la quiero conquistar pero sin ser obvio , caega ? me la llegue a conquistar pues almenos tengo la idea de que si le gusto y le gusta estar conmigo pues ese puede ser la trampa para que caega no crees o que consejo me darias bro de antemano mil gracias por leer y neta eres un experto en el amor jeje saludos
 
#4
Y la conociste por que medio?......


.. Ah si por el mercado de carne llamado badoo... es obvio que si su perfil seguia activo, otro chico le hablo evaluó y pues:, ding.. ding.. tenemos nuevo ganador!


Tu error fue emocionarte antes de tiempo... y siendo honesto en que basaste tu opinión de que fuera tu novia, ni siquiera la conoces, que tienes 11 años, yo soy niño y tu niña seamos novios... no mames, almenos espera a conocer a la persona para desarrollar sentimientos por ella... y viceversa


Si lo que quieres es una novia, no la busques en este sitio, ve aun lugar donde las personas tengan algo en común contigo... quieres faje facil usa el badoo, esta basado en que si los dos se gustan van a fajar...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
oooooohh neta bro estoy completamente sorprendido es examaente lo que paso ni mas ni menos exacto lo que describes ella me lo dijo que me corto por que soy empalagoso y que como le podría haber llamado amor tan rapido y pues es por eso todo marchaba bien hasta que decidi con la pendejada de quieres ser mi novia ahí se vino el show abajo :S y es cierto aun que le gusto y le gusta estar conmigo ella ya tienen la idea de que soy empalagoso encajoso y asi pero lo bueno es que echando a perder se aprende aun que eso no quita las ganas de tenerla y escaparla jaja ni pex , asi es es el ligue aveces pierdes y aveces ganas en fin , como seguimos platicando por whatsapp pues le pregunte que si podiamos volver a salir y me dijo que si pero que ya no toque este tema , que opinas bro mrnothing crees que si sigo saliendo con ella asi aplicando la tecnica de que la quiero conquistar pero sin ser obvio , caega ? me la llegue a conquistar pues almenos tengo la idea de que si le gusto y le gusta estar conmigo pues ese puede ser la trampa para que caega no crees o que consejo me darias bro de antemano mil gracias por leer y neta eres un experto en el amor jeje saludos
Si ya bajó la guardia y te volvió a dar entrada, significa que si le gustaste mas de la cuenta por que no es comun que despues de este tipo de lios, la chica llegue a considerar ni siquiera una amistad remota. Antes de que cantes victoria, tienes que tomarte un momento para relajarte y controlar tu entusiasmo. Analiza bien tu comportamiento, piensa bien en todas esas veces que has salido con ella é intenta omitir esos "amor" y enmieladas que aplicabas, ella misma te dió la clave: Todas esas cosas la hacen sentir incomoda y le parecen desagradables. Ya viste el resultado de todos modos, se alejó y aunque ya está de vuelta, la puedes volver a alejar y esta vez sería definitivamente. Lo que tienes a favor es que evidentemente le gustó estar contigo, tu cotorreo, tus besitos y todo eso, y sin con eso se da por satisfecha, entonces dale lo que quiere y a su vez, sales ganando, incluso hasta ha de tener las hormonas alborotadas por querer meterse a las sabanas contigo.

Ahora, noto que a guevo quieres que sea tu Novia formal, pues tendrás que mantener eso al margen y guardarte un poquito esa intencion. Diviertete, disfruta, pasatela bien con ella y si acaso, ella llega a intrigarse con la idea de ser tu novia, te lo dirá ó si se siente comoda así sin compromisos, pues así seguirán las cosas y tu sabrás si renuncias a tu idea del noviazgo por no ver claro ó dejar de verla.

Cuando vuelvas a salir con ella, evita pedirle explicaciones, reclamar, exigir, etc, tu actua como si todo estuviera perfecto y que esta bronca nunca pasó, eso si, considerando no volver a cometer el mismo error. En lugar de llamarle "amor", ponle algun apodito agradable (no enmielado, ni ridiculo, mas bien, gracioso) y vive el momento. Ah, y eres el hombrecito así que procura tener la batuta en tus manos y tienes que evitar que esto parezca que tu estas acatando sus reglas, mas bien, que te estas portando a la altura para que conserves algo de respeto.


PD: Si tu eres meloso por naturaleza, tal vez ella no sea buena opcion para Novia ya que siempre tendrás problemas con esa manía tuya. Posiblemente algun dia conozcas alguna chica que si le gusten melosos y dispuesta a ser tu novia, pero de todos modos, tienes que controlar tu empalaguéz por que incluso a las chicas que les gusten los hombres como tu, llegan a enfadarse si actuas solo de esa manera. Tu imagen de hombre debe de prevalecer SIEMPRE.

AMÉN
!!
 

skualo7

Bovino adolescente
#6
gracias por sus consejos se la voy aplicar a ver que onda pasa , va de antemano gracias y luego les cuento como sigue ;):D
 

skualo7

Bovino adolescente
#7
pues ya valio madres todo , creo el hecho de que aun quisiera salir conmigo era por estar en la friend zone , platique con ella invitandola a salir y se me molesto , solo por que le dije que ya olvide lo que paso se puso cortante y me dice que ya me habia dicho antes que no y que soy muy insistente y que ya no le hablara :S ni pex
 

skualo7

Bovino adolescente
#8
tambiem hay que tener dignidad y si la chava no quiere pues no hay que insistir no crees , yo hablando con ella trate de ser normal con ella pero ya estaba en el plan de que yo soy 0 al izquierda ya saben indiferente cortona cambio radicalmente conmigo y pues ya se porto bien mamona
 

skualo7

Bovino adolescente
#9
todo valio cuando le dije que si quuria ser mi novia y pues ni pex , no hay por que estar mal ni sentirte lo tomare como experencia que por mucho que le gustes a una chava siempre debes conocerla , espero y me den algunos conejos o si quieres saber mas detalles me pregunten para saber darme opiniones
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
alguien sabe que fue o que hice mal :S o acaso fue que la ostigue hablandole mucho por whats espero sus concejos bakunos aun que fue rapido si siento culero :S
Yo te diré.
1.- Conóces una chica por BADOO y quieres tener una relación seria. (Eso es raro) normalmente se busca sexo ocasional por las redes sociales, algunas parejas luego de chatear diario por meses, igual comienzan una relación.
2.- Ella tiene una niña. Necesita un hombre que se ocupe de ella, que sea más maduro que ella, y que sepa bien lo que quiere. Al lanzarte así sin pensarlo le dijiste: "Soy un novato desesperado, y tengo muchas dudas de loq eu debo, quiero, o debería de hacer, solo sé loq ue quiero y quiero que seas mi novia". EN MI OIPINION, HABRÍA SIDO MÁS MEJOR LLEVARTELA A LA CAMA Y SACÁRLE AL COMPROMISO. EN FIN, YA TIENE UNA NIÑA, QUÉ MÁS PUEDE PERDER??.
3.- La sombra del padre. Nisiquiera sabes dónde está o si mantiene contacto con el tipo. Tal vez se la sigue enpiernando, no crees?.
4.- CHava guapa. Siempre siemrpe siempre, tendrán más de un wey tras ella.

RECOMENDACIÓN. Dile cómo te sientes, un jueves o martes por la tarde, dile que estas algo deprimido, que no quieres estar solo.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#11
Es muy triste leer casos de compañeros que presumen de tener, como arma principal, el Whatsapp para intentar ligar. Y siguen en aumento en el subforo, al parecer =/

Y se sorprenden que, siendo muy galanes vía redes sociales, les va del carajo cuando platican 5 segundos en la vida real con las mujeres. ¿Alguien entiende eso en todo su contexto?

Cuando no platicas con las personas cara a cara todos los días, estás en desventaja. Y tus acciones lo demostraron: conoces a una chica en un medio donde lo mismo hacen millones. Sale contigo, tiene un historial ya largo a sus espaldas, se besuquean a la menor distracción y ¡le sales con que sea tu novia!

No sé si tengas remedio.

Que te vaya bien en la vida, que vas que vuelas para caso perdido.


 
#12
Afortunadamente para la humanidad, todos pensamos distinto, si no; imagínense el caos.

Cuando se está pasando por una situación similar a la del compañero, lo que uno quiere es que alguien diga, apaga este interruptor y ella desaparecerá de tu mente, pero no es así, solo se necesita VOLUNTAD, en mi caso que estoy feito y conoces a una dama, que da, primero la confianza, segundo excelente trato, y después cariño, que sucede?

Te deslumbras piensas que eres todo para ella y tu piensas que ella para ti, etc. Sin embargo, analizas y te das cuenta que así como habemos hombres cabrones también hay mujeres cabronas y saben que tienen el toro por lo cuernos.

Veamos: si tu quieres ser infiel necesitas hacer una labor titánica, cara y laboriosa, si una mujer quiere hacerlo, sólo basta con que revise su lista de contactos en el teléfono y voalá se hizo la luz, estamos aunque no lo creamos a su disposición, por el hecho de querer tener una experiencia mas. Pero al final del día ellas resultan ganadoras.

Ustedes disculpen, me enamoré de una mujer (aunque soy casado) de la cual he descubierto que sólo soy el "pagafantas" como he escuchado que les dicen españa. Yo gasto y siento que otro disfruta y en mi idea de tenerla en mis manos el dinero no importa, y saben, no tengo voluntad...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Afortunadamente para la humanidad, todos pensamos distinto, si no; imagínense el caos.

Cuando se está pasando por una situación similar a la del compañero, lo que uno quiere es que alguien diga, apaga este interruptor y ella desaparecerá de tu mente, pero no es así, solo se necesita VOLUNTAD, en mi caso que estoy feito y conoces a una dama, que da, primero la confianza, segundo excelente trato, y después cariño, que sucede?

Te deslumbras piensas que eres todo para ella y tu piensas que ella para ti, etc. Sin embargo, analizas y te das cuenta que así como habemos hombres cabrones también hay mujeres cabronas y saben que tienen el toro por lo cuernos.

Veamos: si tu quieres ser infiel necesitas hacer una labor titánica, cara y laboriosa, si una mujer quiere hacerlo, sólo basta con que revise su lista de contactos en el teléfono y voalá se hizo la luz, estamos aunque no lo creamos a su disposición, por el hecho de querer tener una experiencia mas. Pero al final del día ellas resultan ganadoras.

Ustedes disculpen, me enamoré de una mujer (aunque soy casado) de la cual he descubierto que sólo soy el "pagafantas" como he escuchado que les dicen españa. Yo gasto y siento que otro disfruta y en mi idea de tenerla en mis manos el dinero no importa, y saben, no tengo voluntad...
Jjaaaa. Okay. Hay mujeres que buscan quien les pague todo. Y hasta se pueden enamorar. Pero siempre debes de sabe que no debes exhibir tu dinero si kieres una relacion seria y que si eres i fiel tu matrimonio se va en picada al carajo....
Y enamorarse de una mujer q no te quiere y tu casado... que triste mi buen.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#14
Amigo, creo que es caso cerrado, si la conociste por ése medio (supongo que algún juego o red social) es muy difícil de saber verdaderamente de alguien, hace unos años, en éste foro se dieron casos parecidos, por ejemplo; había una usuaria muuuy buena onda, comenzó a andar con otro usuario (conocí a ambos), el punto está en que ella de la nada desapareció por meses y ése tipo estaba un tanto desesperado, cuando ella reapareció fue sólo para hacer un tipo de despedida con todos los que conocía, incluyéndolo a él sin dar explicación alguna. Nadie conoció su verdadero nombre, sólo por su nombre de usuario. El punto es que Internet es un buffet de personas, y aquí cada uno es libre de presentar la parte de su vida que desee por ende es muy difícil de llegar a conocer verdaderamente a alguien por éste medio, ¡saludos!
 
Arriba