No se que esta pasando

#1
Que onda,

Recientemente reformate el disco duro y el nuevo OS como que no esta del todo bien. Explico, cuando selecciono una ventana o un icono y lo arrastro, este no se deslisa. Lo que hace es que se trava y luego desaparece por un instante y aparece en el lugar a donde movi el cursor. No se si me estoy explicando bien, pero otro ejemplo as cuando estoy viendo una pagina web. Al mover la pagina hacia abajo sucede lo mismo, se mueve por pasos, no se deslisa. Que puedo hacer para componer esto?

Estoy usando el windos xp black edition y firefox.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.
 

oker2525

Bovino maduro
#2
no te metas en problemas bajate un xp sp3 original sin modificacion o adicion de ninguna clase, eso te evitara muchos problemas(todos) ya despues si llevas gusto lo enchulas con algun pack de la seccion enchulame la maquina de aqui del corral y listo
 
#3
Gracias oker,

esta es la primera vez que le meto mano asi a mi PC, estoy aprendiendo un monton. Tiene mucho sentido lo que dices. Tambien he leido sobre las particiones en el dicu duro. Me suena interesante la idea de poder tener compartimientos especificos. Alguien puede comentar un poco mas sobre esto? Como no le e instalado casi nada a la pc y no tengo nada archivado estoy pendsando en reinstalar un xp original con particiones en el disco duro. Que tanto me puede beneficiar esto y como se usan/acceden las particiones?
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#4
mira particiones asi facil decirtelo son las partes en las que se divide el disco y usan un sistema de archivos .. puede ser ntfs, fat32, fat16, ext3, ext4 etc...

y como dice el compañero instala un windows limpio.. sin modificaciones y de preferencia con un SP3..

las particiones las modificas con el mismo instalador te decie que particiones tienes y si quieres eliminarlas o solo formatearlas, etc..

ay video tutoriales en youtube o si no por mp te puedo dar accesoria la que gustes..
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
ya te chekaste k tengas bien los drivers de video? eso de mover la ventana asia abajo y k lo aga por partes como lento y asi le pasaba a la compu de un amigo y la solucion fue ponerle un pakete de drivers para la computadora checasi es eso un saludo
 

oliver91

Bovino maduro
#6
javi zhaparro te ha dado la solucion al problema que planteas, es el controlador de video el que te hace falta, buscalo con el modelo de tu mother.
En cuanto a las particiones es muy recomendable que hagas una para el OS y otra para tus archivos, asi si tiene algun problema el OS tus archivos estaran bien. A la hora de formatear te aparece la opcion crear nueva particion es ahi cuando especificas el tamaño que tendra y el sistema de archivos que le pondras y es todo.
suerte.
 
Arriba