No se qe hacer con mi ex!! consejos pls

Usher2185

Bovino adolescente
#1
Hola a todos los bkunos..

pues tngo un problema qe no se como interpretarlo
pues les cuento rapidamente...mi ex y yo duramos 2 años 9 meses y fuimos muy felices pero ella era muy celosa y siempre teniamos problemas por ello... pero al final se solucionaba. La ultima vez que cortamos fue por la misma estupides de celos, yo le aclare todo pero ella no quiso entenderme...despues me entere que a lso 2 dias conocio a un wei con el cual ya ahorita es su novio, apenas tienen menos del mes juntos, pero ella aun quedando con el me decia qe me qeria, que me amaba y hasta haciamos el amor constantemente...

Ahora he hablado con ella y yo la sigo extrañando demasiado pq en vdd me enamore como nunca lo pense hacer... y ella de la nada me dice " te confieso algo?, cuando me hablas siento aun esas cosqillas qe sentia contigo, y cuando stas conectado no se si hablarte o no..batallo mucho para no hablarte"

y despues me dijo "te amooo" pero io no le respondi nada.. le sake otro tema..,pq ia se qe si le digo qe tmb la amo, ella ia no me dira nada i io qerre hablar del tema i ella se ira.., la conozco tan bn qe se cuales son sus reacciones.. pero apesar de eso no se como reaccionar o qe hacer para este asunto...

espero qe me den consejos para yo mas o menos guiarme.
un amigo me dice qe yo soy demasiado cabron para estar asi, pero ahora es cuando entiendo qe cuando uno se enamora todo vale madre y tus propias reglas las rompes por esa persona.

Grax a todos los qe comenten y tmb a los qe se tomen la molesta de leer =)


Grax a todos por haberse tomado la molestia de leer i comentar...me han servido mucho sus consejos
en este momento ya hemos perdido comunicacion alguna.. ni por face ni por msn y mucho menos por telefono.

les comento qe esto fue pq stabamos platikando por msn y me pregunto qe como iba con la chava qe me tira la onda.. y le dije la verdad, qe iba a salir con ella al cine.... y como qe se molesto y me dijo "neta qe con lo qe me dices me dan menos ganas de verte..." y yo le dije " pq te molestas, tu y yo somos amigos.. tu tienes tu novio y yo puedo seguir mi vida.. o qe? acaso tienes miedo a saber qe en verdad la estas cagando y ahora si me estas perdiendo sabiendo qe me amas"... y me dijo .. "ya no qiero saber nada de ti, bye te eliminare del msn y del face" y cosa qe le decia me decia " bye"...i pues yo fui entonces qien la elimino del face y del msn.

uds qe opinan acerca de esto.
 

asofe

Bovino adicto
#2
tssss alguna vez me paso lo mismo caon ¡¡
y si es muy culey lo que se siente y apliava la que yo ¡¡ amarratelos bien chingon y no la peles ya para nada que se abra asi pontelo en mente ¡¡
no la busques no le hables evitalaa¡¡¡
si en verdad te quiere pues ahi estara rogandote o buscandote neta¡¡
si no lo hace waaaaaa no te mortifiques por pendejadas ¡¡¡
viejas hay un chingoooooooooooooo¡¡¡¡
 
#3
Te contaré amigo que lo mismo me paso a mí..
Mi novia me termino dándome explicaciones estúpidas..
Que no le gustaba lo que estudiaba, que el lugar a donde se había
ido no le gustaba y que eso la hizo caer en una depresión y que
tuvo que cortarme por eso.. a los 2 días o 3.. empieza a salir
con otra persona..

Yo regrese con ella porque no supe eso hasta hace 3 días..
¿Que hice? La mande al carajo..
Y ella me manda mensajes diciéndome que me ama, etc, etc.
Pero hay una cosa que como ser humano debes tener DIGNIDAD.
Amarrete bien los pantalones y muerdete un HUEVO..
No la busques, no la llames.. IGNORALA Completamente..
Ella te buscará tu decides, si perdonarla ó no.
En lo personal jamás lo haré porque tengo DIGNIDAD


"Perro que come huevo ni aunque le quemen el hocico"
Yo a mi novia la termine hace poco debido a una infidelidad..
Ya te lo hizo una vez, te lo volvió a hacer, y créemelo
te lo volverá hacer.. analizalo.

Recuerda que:
"No hay persona más fácil de engañar que aquella que
desea ser engañada."


Como consejo:
Eliminala de todo medio de comunicación, desaparece, que
no haya nada que los vincule, y verás como ella te buscara..
Deja que sufra, que te busque.. créemelo la va a pasar muy mal.

PD. Chingue su madre el amor mientras la pasión me dure.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
Creo k no estas del todo enamorado, los 2 estan obsesionados entre si, pues apesar de k terminaron pork no FUNCIONO siguieron teniendo contacto para no sentirse mal, el caso de ella esta mas cabron pork no duro mucho para andar con otra persona, no paso el duelo por la relacion al contrario busco lo primero k habia a la mano para tratar de olvidarte, pero le fallo pues sigue el contacto contigo, ya le puso el cuerno al otro wey contigo, a ti tambien te lo pondra si es k piensas regresar con ella, no tendras la misma confianza por lo mismo, ya olvidate de ella y corta el contacto, tu solito te haces daño, piensale, luego por regresar a lo mismo uno se arrepiente...
Saludos!!!
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#5
ps deja de chillar y olvidala!!! q mas quieres?? te engañaba, te mentia y te controla y aun asi sigues clavado? jajaj chale de plano es porq quieres
 
#6
MUY BIEN... MARIA FELIX DECIA "LAS MUJERES TENEMOS QUE PROBAR QUE HAY AFUERA PARA SABER SI LO QUE TENEMOS EN CASA ES DE CALIDAD". ESTO ES QUE QUIZA PARA SABER LO QUE TENIA CONTIGO, ELLA TUVO QUE ESTAR CON OTRAS PERSONAS, Y QUIZA AL FIN SE DIO CUENTA QUE DE VERDAD TE QUIERE, SIN EMBARGO, ESTA SU PROBLEMA CON LOS CELOS, ESO DENOTA INSEGURIDAD POR PARTE DE ELLA, RECUERDA QUE EN UNA RELACIÒN LO MAS IMPORTANTE ES LA CONFIANZA, EL RESPETO Y LA COMUNICACIÒN, Y TODO ESTO LE FALTA A ELLA. SI TU DE VERDAD LA QUIERES, ENTONCES TRATA DE ENTRAR EN RAZON Y PONTE EN SUS ZAPATOS PARA TRATAR DE ENTENDERLA PERO NUNCA RAZONANDO, SIMPLEMENTE PONTE EN SU SITUACIÒN EMOCIONAL YA QUE ASÌ FUNCIONAN LAS MUJERES A DIFERENCIA DE LOS HOMBRES.

EN OTRO ASPECTO, TAMBIEN DEBES DARTE TU LUGAR, QUE LAS EMOCIONES NO TE DOMINEN, NO QUIERE DECIR QUE SEAS UN INSENSIBLE "MACHITO", SINO QUE TAMBIEN TU DIGNIDAD VA DE POR MEDIO, NO EL ORGULLO, SINO DIGNIDAD, SON COSAS DISTINTAS, Y A MEDIDA QUE PUEDAS DARTE TU PROPIO LUGAR, PUEDEN SUCEDER DOS COSAS, LA PRIMERA ES QUE TE DES CUENTA DE LA VERDAD, NO DE LA IDEALIZACION CON LA QUE DUERMES TODAS LAS NOCHES, O BIEN, DEJARAS QUE SE VAYA. TODO ESTO DEPENDE DE TI. SUERTE!!!
 

66306713333

Bovino adolescente
#7
Te contaré amigo que lo mismo me paso a mí..
Mi novia me termino dándome explicaciones estúpidas..
Que no le gustaba lo que estudiaba, que el lugar a donde se había
ido no le gustaba y que eso la hizo caer en una depresión y que
tuvo que cortarme por eso.. a los 2 días o 3.. empieza a salir
con otra persona..

Yo regrese con ella porque no supe eso hasta hace 3 días..
¿Que hice? La mande al carajo..
Y ella me manda mensajes diciéndome que me ama, etc, etc.
Pero hay una cosa que como ser humano debes tener DIGNIDAD.
Amarrete bien los pantalones y muerdete un HUEVO..
No la busques, no la llames.. IGNORALA Completamente..
Ella te buscará tu decides, si perdonarla ó no.
En lo personal jamás lo haré porque tengo DIGNIDAD


"Perro que come huevo ni aunque le quemen el hocico"
Yo a mi novia la termine hace poco debido a una infidelidad..
Ya te lo hizo una vez, te lo volvió a hacer, y créemelo
te lo volverá hacer.. analizalo.

Recuerda que:
"No hay persona más fácil de engañar que aquella que
desea ser engañada."


Como consejo:
Eliminala de todo medio de comunicación, desaparece, que
no haya nada que los vincule, y verás como ella te buscara..
Deja que sufra, que te busque.. créemelo la va a pasar muy mal.

PD. Chingue su madre el amor mientras la pasión me dure.
De acuerdo en la totalidad de éste comentario, el compañero RootBox ha expresado lo que muchos tienen miedo de admitir, a cuantos en algún momento nos ha pasado algo similiar y lo único que hemos hecho es tirar a la basura nuestra dignidad. En situaciones como ésta, la lógica y la razón deben de ir primero que los sentimientos y 'el corazón', nosotros mismos provocamos que nos traten así, cuando ni siquiera lo merecemos, y nos hacemos de la vista gorda con la esperanza de que, aquella persona cambie de opinión y se quede con nosotros, pero la realidad es otra. Ánimo compañero, espero que salgas bien de ésta situación. Como comentario final, RootBox, jajaja chida tu frase con la que terminas el post. :vientos:

Un saludo.
 

Muertoz

Bovino adolescente
#8
Sigan haciendo el amor :D tarde o temprano dejara a su novio y terminara contigo, sino pues en realidad quiere más al otro que a ti, ni modo
 
Arriba