no se q pensar :s

Zoneck19

Bovino adolescente
#1
bueno ps ia ni si q pensar xD miren:

hay una chava q va en mi salon acaba de entrar este semestre y a mi me gusta segun ella yo tambien le gusto cuando ella entro tenia novio nos llevamos muy bien y decidimos darnos tiempo antes de que fueramos novios yo por supuesto que acepte pero resulta que me sale con la jalada de que ayer ella anda kon un wey de mi salon.Su ambiente osea de echar demadre es de ir a tocadas de rock,drogarse,emborracharse etc.El mio es mas kalmado si tomo echo desmadre fumo pero no me drogo.Entonces este wey va y le dice q el tambien va a ese tipo de kosas y no se si anda kon el por que va a ese tipo de kosas o xq no kiere reprobar este semestre.Ella y yo lo vuelvo a repetir nos llevamos bien entonces ayer le pregunte por el messenger q si kien era su novio y ella me dijo q era ese jijuelabola aso komo si nada entonces ya no segui platikando kon ella y hoy yo llegue a la escuela kon la mentalidad de q si me kiere hablar que me hable i sino igual entonces ella llega i me saluda y ya no paso de ahi yo no le hable en todo el dia i ella tampoko.

asii llegue a mi konklusion de q

ella anda kn ese wey xq el tambien va a ese tipo de kosas ii se droga ii todo ademas dq ella me dice q siente q va a reprobr el semestre ii kosas asi ii ese wey es de lo mas lambizcon q hay kn los maestros ii q anda k el para q le haga el paro kn los maestros.

ps no se q hacer ni q pensar ayudenme xfa... o por lo menos dejen su opinion

se los agradecere mucho ii gracias de todos modos xd
 

python

Bovino adolescente
#2
La pregunta es: ¿Consideras que vale la pena andar con una chava que se droga y no se valora a sí misma? SI no se valora, no te puede valorar. Que bueno que te das cuenta a tiempo y no después que andes clavado.

Búscate otra. Hay muchas que si valen la pena.

Saludos y suerte bro
 
#5
se brother opino lo mismo de los de arriba consiguete a otra chava por q no ma eso de q se drogue esta fuertee ni aunq fuera mm madona jajaajaj

bueno no se tu peor mi onda no es esa jajaj y supongo q ni la tuya almenos no creo q queiras tener una novia drogadicta y q todos te digan miren ahi va el con su novia la drogadicta vdd q noo jajajaj

beuno es mi opinion tu decicdes byee
 

Zoneck19

Bovino adolescente
#6
jajaja sisis

gracias x los comentarios a python en cuanto lo lei me llego jajaj esta fuerte dx,tambien a heygoboys :p y a richardbrayan.

namas pa aclarar no esq todo el tiempo este drogada sino que ps lo tiene controlado jejej pero klaro kon el tiempo se hace una adiccion i no se va a poder controlar xD

sigo esperando mas comentarios
gracias
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Una de las cosas mas importantes para tener una relacion es gustos en comun, las distracciones de esta chica son muy diferentes a las tuyas, tu mismo te estas dando cuenta, ya ni le intentes nada porque tu quieres algo bien y ella anda en el desmadre, busca mejor otra persoan con quien si tengas cosas y distracciones en comun, suerte bro...
Saludos!!!
 
#8
yo digo k las kosas pasan x algo.. si ella prefiere estar kon alguien x seguir en el despapaye o x konveniencia.. kreo k fue bueno k anduviera kon alguien mas para k tu te dieras el chance de konocerla, piensa si en vdd kieres andar kon una chavita adikta.. neta no es kosa facil, te puede traer muchos problemas y ni pienses en los dolores de kabeza, si llegara a ser tu novia, no va a dejar las drogas x ti, y tampoko vas a estar siempre kon ella para poderla kuidar.. osea.. k te está haciendo un favor, buska una morrita k sea mas a tu style.. y verás k vas a star mas trankilo..

buenas vibras..
 

Testeringo

Bovino Milenario
#9
Mira como ya te dijeron por ahi si se droga y eso pues la verdad yo tambien dudo que valga la pena, pero si de verdad le quieres hacer bien aconsejala bien ayudala a que deje esas sustancias, entonces si cuando este limpia y que vea las cosas mas claro podras pensar en querer comenzar una relación con ella, pero por el momento lo que ella necesita es un verdadero apoyo para sus problemas, eso es la verdadera razon de por que anda con ese que comentas, anda con el por que siente que se identifica con el, pero eso no quiere decir que sea lo mejor para ella. }Bueno pues suerte
 

Zoneck19

Bovino adolescente
#10
pues si....jejeje todos tienen razon en sus comentarios la vdd me han pueso a pensar y como dice mi carnal TESTERINGO ella me ha comentado que tienne problemas kon sus papas y q kuando trata de hablar kon ellos en vez de platikar le dan dinero xD gracis ii voy a hablar kon ella
 
Arriba