No se q hacer ayuda !!! mi novia ya no es igual

#1
bueno pues desde hace como 1 semana mi chava anda un poco rara siempre q hablamos por telefono terminamos peleando porq ella se enoja de nada y ya no es como era antes mujeres ayudenme si saben algo de esto q es lo q ella esta pensando o q le pasa? ayudenme !!

P:eek: si ella me deja no hay remordimiento jaja ella va a ser la q lleva la culpa :chommy:
 
#3
Habla con ella, preguntale xk su cambio de actitud contigo....¿ ?, :confused:pero haslo de una forma dulce:flores:, dile k la kieres, pero k has notado k esta extraña, k confie en ti, k te diga k le sucede... Hablando se entiende la gente... Y tu con mente frìa... no te pongas igual k ella... xk solo puedes empeorar las cosas...

Te deseo mucha suerte!!.:porras:..
 
#4
Un consejo... Adelantatele... Deja de buscarla, de llamarla.. Evita conversar con ella, evita cualquier cosa que pueda delatar que estas sufriendo por lo que esta haciendo...No la llames, no la busques, no msn y menos recaditos, cartitas o msj de celular... Que sienta pasos en la azotea... Si le interesas, te va a buscar y querra hablar contigo... Y si no, que mejor, no mereces un trato como el que te esta dando... Plus.. si de plano te sientes muy mal, terminala tu antes de que ella a ti... No le des muchas explicaciones y ya... Asi se sacara de onda y puede que hasta te termine buscando...
 
#5
definitivamente pienso que anda con otro o en el mejor de los casos, esta proxima a reemplazarte. Este cambio es clasico y el unico fin racional que le veo es el de evitar en sentimiento de culpa y tener asi la reputacion y conciencia tranquilas. Fajate bien los pantalones y espera lo peor.
 
#8
Un consejo... Adelantatele... Deja de buscarla, de llamarla.. Evita conversar con ella, evita cualquier cosa que pueda delatar que estas sufriendo por lo que esta haciendo...No la llames, no la busques, no msn y menos recaditos, cartitas o msj de celular... Que sienta pasos en la azotea... Si le interesas, te va a buscar y querra hablar contigo... Y si no, que mejor, no mereces un trato como el que te esta dando... Plus.. si de plano te sientes muy mal, terminala tu antes de que ella a ti... No le des muchas explicaciones y ya... Asi se sacara de onda y puede que hasta te termine buscando...

mas directo no podrias ser !!!!! :vientos::vientos::vientos:
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
#9
Carnal yo pienso que ya se ha hartado de ti, que la estas asfixiando, si la quieres`, platiquen, y dense su tiempo a solas para meditar la situaciòn.
 

kirdux

Bovino maduro
#13
Un consejo... Adelantatele... Deja de buscarla, de llamarla.. Evita conversar con ella, evita cualquier cosa que pueda delatar que estas sufriendo por lo que esta haciendo...No la llames, no la busques, no msn y menos recaditos, cartitas o msj de celular... Que sienta pasos en la azotea... Si le interesas, te va a buscar y querra hablar contigo... Y si no, que mejor, no mereces un trato como el que te esta dando... Plus.. si de plano te sientes muy mal, terminala tu antes de que ella a ti... No le des muchas explicaciones y ya... Asi se sacara de onda y puede que hasta te termine buscando...
muy sierto lo que dice, casi siempre cuando eso pasa quieren terminar la relación o no sienten lo mismo que antes y solo buscan pretextos, sé que puede ser dificil dejarla asi por que si, pero siento que es lo mejor.
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#14
ponte :ebrio: marcale en la madrugada y preguntale que le pasa!

No, no es cierto. Enciérrate con ella y PLATICA, hasta llegar a una solución.
 

salem##

Bovino de la familia
#15
Total mente de acuerdo

Un consejo... Adelantatele... Deja de buscarla, de llamarla.. Evita conversar con ella, evita cualquier cosa que pueda delatar que estas sufriendo por lo que esta haciendo...No la llames, no la busques, no msn y menos recaditos, cartitas o msj de celular... Que sienta pasos en la azotea... Si le interesas, te va a buscar y querra hablar contigo... Y si no, que mejor, no mereces un trato como el que te esta dando... Plus.. si de plano te sientes muy mal, terminala tu antes de que ella a ti... No le des muchas explicaciones y ya... Asi se sacara de onda y puede que hasta te termine buscando...
Tiene mucha razon el compa.....
 

salem##

Bovino de la familia
#16
Total mente de acuerdo

Mira siempre siempre siempre que te posen así es por algo... creeme y eso es...


1.- Le gusta otro y no haya como decirtelo
2.- ya no quiere nada contigo y quiere que tu lo sepas
3.- no encuentra como decirtelo
4.- Enfrentala y después de eso toma la decisión y dejala!
Desgraciadamente el 90 % de los cosas es por alguna de estas opciones :eolo:
 

zenshust

Bovino maduro
#17
jajaja.. no manches, una semana y ya estas como loco?


= y es por andres carnal... Ya sabes, el que viene cada mes, no te aguites carnal, las niñas asi son, solo dale su espacio y estate al pendiente de ella, demuestrale que te importa y no te exaltes, si ella te quiere regresara a ser la misma y te demostrara su afecto, a veces es cuestion de ser paciente tambien... No seas tan extremo, no es bueno. Saludos carnal.
 
#18
Bueno les contare q hable con mi novia y todo era causa del estress por lo de las fiestas de esta epoca y la semana pasada estaba un poco ocupada gracias por sus consejos muchas gracias pero todo anda mejor. :):vientos:
:metal::metal:
 
Arriba