No se pueden ver los videos de youtube

Gatito_Aca

Bovino adolescente
#1
Tengo una laptop vieja una Sony Vaio PCG-N505VE (Celeron 331Mhz - 128mb de ram).
Tenia originalmente una version de XP y ya le he instalado otra version -2005 y Leonic4-

El problema del asunto es que en youtube no se pueden ver correctamente los videos.
Primero se oye el audio y la imagen se queda congelada. Despues, cuando ya acaba el video(o sea que cuando ya termino de recorrer la barra de posicion del video) y que aparecen los links a otros dos videos, es cuando se ve en el fondo que empieza a correr el video.

En este proceso ya he probado de todo
Instalar, desinstalar, reinstalar flash
Desinfectarla de virus
Pasarle el ccleaner
Checar el disco y defragmentarlo con tuneup utilities
Instalar y desinstalar java
checar errores del registro con ccleaner y tuneup
pasarle el winacelerator
activar y desactivar la aceleracion de hardware de la configuracion de flash
Reducir la aceleracion de hardware del adaptador de pantalla
Instalar otro sistema operativo
Instalar el klite con las opciones que por ahi me paso una compañera.

Y ya no se me ocurre que mas intentar...

Si alguien me puede dar una ayudadita se lo agradeceria mucho
 

Gatito_Aca

Bovino adolescente
#6
tal vez se deba a esto

http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/systemreqs/
requerimientos basicos segun adobe
Windows®
Procesador Intel® Pentium® II a 450 MHz, AMD Athlon™ a 600MHz o superior (o equivalente)
128 MB de RAM
Y sin embargo, se mueve.:quepez:
(porque si se instala)

Y es que segun el usuario, antes si podia ver bien los videos, lo que me ha dejado con la espina clavadisima de que como jijos de la tostada que no se va a poder.:histerica:

:confused:Teoria alterna: :ebrio:En una de tantas instale el flash player 9. Cuando entre a youtube me marco que no podia ver el video porque no tenia java activado o no tenia la ultima version de flash.
Sera posible que, de esa fecha que el usuario dice que ya no pudo ver los videos, hubiera habido algun cambio en la pagina y youtube ya funcionara solo con la version 10 y no anteriores? Y que por eso ya no se puede??:WTF::WTF::WTF::WTF::WTF::WTF:

Neta.. con estas teorias no se como es que no le he quitado la chamba a mausan:shh:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#10
No sé la verdad que suceda a mi me sucedió al instalar el flash 10, pero se solucionó sólo la verdad no teng idea cómo jeje.
 
Arriba