no se pueden agrandar los videos de internet

#1
q tal bakunos espero me puedan ayudar ya q no soy muy bueno en esto de las computadoras el problema radica en q al querer agrandar los videos de youtube el monitor se pone en blanco y el audio corre normal tal vez sea la configuracion del video o no se q sea
:mota:
espero me puedan ayudar de antemano gracias
 

pollo423

Bovino adicto
#4
Tu problema puede ser de hardware no de software... checa tu tarjeta de video si tiene la capacidad de manejar lo mas reciente en cuanto a flash player open gl etc etc.. tambien es ovio que si tienes un problema de controladores o resolucion el audio se oira bien pero el video nomas no... suerteeeee
 

_Dummy_

Bovino Milenario
#5
Como un dato adicional, la maquina tiene los drivers actualizados, la maquina es dell (no recuerdo el modelo) procesador pentium 4, la memoria ram si mal no recuerdo ronda los 256 mb, el video es integrado, el sistema operativo es windows xp sp3.
Ya una vez tuvo este problema y lo solucioné bajando la calidad del video de 32 a 16 bits, pero ahora parece ser otra cosa, le instalé firefox pero tarda mucho en arrancar y la maquina se alenta asi que la dejé con el IE y no daba problemas, no he tenido chance de checarla fisicamente y no creo hacerlo al corto plazo asi que si le pueden hechar la mano a mi carnalillo que él se los pague :D :memeo:
 
Arriba