No se puede tener acceso a....

dbxxx

Bovino Milenario
#1
Hola que tal corral vengo a acudir a ustedes
tengo un pequeño disco duro externo de 30gb
hace rato lo conecte a una yoobook para instalarle un antivirus, se me desconecto tantito lo volvi a conectar y sin problemas pero necesitaba reiniciar antes de instalar el antivirus, entonces desconecte el disco duro y cuando reinicio la compu y conecte mi disco duro ya no me lo abria mostrando el siguiente mensaje



quisiera saber si hay alguna manera de recuperar la informacion ya que no quiero formatearlo, intente con el CheckDisck pero no corre me muestra lo siguiente



De antemano gracias por las respuestas
Saludos
 

maurize

Bovino de alcurnia
#2
pasale un CHKDSK/F "F:" para que windows lo repare automaticamente. pero si lo que quieres es recuperar la info y despues formatear, usa GETdataToback fat y con eso recuperas toda la info y luego lo formateas.
 

dbxxx

Bovino Milenario
#3
pasale un CHKDSK/F "F:" para que windows lo repare automaticamente. pero si lo que quieres es recuperar la info y despues formatear, usa GETdataToback fat y con eso recuperas toda la info y luego lo formateas.
eso ya lo hice y me pone esto



intentare con el GETdataToback fat, Grax por responder
 

dbxxx

Bovino Milenario
#5
se daño la tabla de particiones. con testdisk la podras recuperar.
si la tienes en fat mejor pasala a ntfs, fat es pesismo sistema de archivos.

www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk

en google hay muchas guias para usar el programa.
Grax por el dato pero creo que no lo supe usar bien y valio madres toda la informacion :mariamagdalena:
no me recupero toda la particion solo la mitad y por ende se daño toda la informacion, creo que debi haber usado el GETdataback ya habia encontrado todo, pero como no tenia donde respaldarla por eso decidi usar el Test Disk pero pus no quedo. aun asi gracias y pido a un mod que cierre el tema

Saludos :mariamagdalena:
 
Arriba