no se puede instalar ningun Windows

el_buenas

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos bakunos.

Me trajeron una compu a reparar, tiene todo nuevo, disco sata 5ooGb, memoria DDR 2 a 667 Mhz.
La cuestion es que al inicio pude instalar windows casi bien. Pero la compu se empezo a trabar. Intente varias cosas y hasta el último decidi reinstalar el win xp sp3 y... ahí empezó:

Comienza todo bien, el programa de instalacion formatea etc. pero al llegar a la parte donde se estan copiando los archivos del instalador, la instalación se detiene y dice q tal x.dll no se copio correctamente o que no se pudo leer, que la imagen que se copio al disco duro de ese archivo no es reconocida x windows o algo así, y aparecen las opciones de reintentar copiarlo y le doy y nada, tengo q darle omitir para q continue.
He visto q son los mismos archivos cada vez, he probado cambiando el disco de instalación cada vez q se traba, pero nada. He tratado de instalar como con 3 discos de windows xp sp3, windows 7, windows 7 sp 1, y como con 2 windows desatendidos y nada.
Lo anterior lo hice usando dos DVD Room y un quemador, todos de diferenter marca.
En una de esas se instalo el windows xp y despues de un rato se trabo. En otra que se completo el win 7 la maquina se trabó luego luego.


Agradezco su ayuda desde ya.

Yo sospecho de la RAM (nueva) y en ultima instancia del disco duro (nuevo).

No había mencionado que en la última instalación "buena" (y antes de consultarlos) del win xp sp3 parecía todo bien, y al estar instalando las aplicaciones basicas y los programas me brincó la ventana azul del volcado de memoria.
 

pacovix

Bovino maduro
#2
eso suena a que o estas haciendo algo mal en la instalacion del windows o que hay algun problema con tu dd ... igual podrias intentar revisar si hay algun daño en tu dd o igual intentar instalar los windows que mencionas en algun otro disco duro que tengas

y es interesante la pregunta que te hace basura0000 de si formateas o eliminas particion
 

el_buenas

Bovino adolescente
#3
Gacias x la rapidez en la asistencia

Hermano basura, en este momento no tengo otra memoria de esas, de hecho salgo a conseguir una.
Eso hago siempre hermano. De hecho una maquina q m trajeron era precisamente eso, la Ram, y lo determine probando otro modulo de otra marca y velocidad.

Con respecto a tu pregunta, lo hice de ambos modos: borrando particion,volviendola a crear, sobreescribiendo la carpeta de windows de la instalacion anterior, saltandome el formateo del intento anterior, etc.


Leanme el post que lo edite.
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#4
exacto formateas? o eliminas particion? ahora mi pregunta si formateas lo haces rapido? o lento? que tipo de sistema de archivos tiene fat o nfts?lo que yo te recomiendo es que hagas el formato de la forma lenta y con sistema nfts si sigue asi cambia de disco duro y el que tiene pruebalo en otra pc
 

vmp8527

Bovino adicto
#5
instala ubuntu jajaja ya se ya se la verdad es que ami me funca el tener un disco de ubuntu pues lo metes y te carga un sistema oparativo sin nesesidad de istalarlo y de ahi puedes checar tu ram tu dd y demas componentes sin tanta bronca de igual manera puedes formatear tu dd teniendo un entorno grafico intentalo te resultara agradable
 

smartman

Bovino maduro
#7
Formatealo de manera lenta y entra con un live cd, le das chkdsk c:/r , si tiene sectores malos los va a marcar y va recuperar datos perdidos, si los recupera borralos y procede a reinstalar
PD
Como comentan anteriormente yo pienso que es el disco duro y si es nuevo haz valida la garantia
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
vamonos por partes prueba con otro disco duro, si no prueba con otra ram, checa bien que la MoBo no se vea dañada o con capacitores inflados

saludos
 
Arriba