No se puede formatear VGN-C240FE ¿ayuda?

Heronk

Bovino adolescente
#1
¿Alguien que sepa que hacer?

Tengo una Sony VAIO VGN-C240FE la cual no puedo formatear, no se porque, ya cambie disco duro y nada siempre me manda un problema con la copia de archivo, hice una USB para instalar win7 y otra para win8 pero nada, no se deja. La laptop nadamas no jala estas instalaciones, vaya probe Vista y ni asi. El unico que me dejo instalar fue Win XP. Una vez instalado trate de instalar una vez mas cualquiera de los sistemas Vista, Win7 o Win8 y nada... Ayuda por favor. ¿Que puedo hacer? :punzadita:

Gracias por su apoyo.
:starwars:
 

cesareliud

Bovino adolescente
#2
amigo buenas tardes pero esque formateas desde una USB a la mejor no te copia un archivo esa es la razon. y bueno tambien dinos que error te sale
 

Heronk

Bovino adolescente
#3
Cuando trato de instalar mediante disco no hay error solo que después de copiar archivos no inicia el proceso de instalación solo se reinicia una y otra vez. Cuando inicio el proceso de instalación desde el disco pero ya con XP instalado y Vista Home Premium me envía un mensaje de falla al copiar archivos de instalación requeridos y que es necesario reiniciar la instalación; Código de error: 0x80070017. ¡Dicho esto sigo en espera de sus conocimientos y experiencias por favor ayuda!:mota:
 
Última edición:

Heronk

Bovino adolescente
#5
Ya un tiempo, pero cambie el disco duro por uno nuevo y sigue igual solo pude instalar XP y de ahi nada mas, el disco anterior tiene Vista Home premium pero tampoco hace nada, bueno si envia el error 0x80070017 que dice que no se puede copiar archivos de instalación y que reinicie la instalación pero pues nada. No se deja instalar ¡¡AYUDA!!!
 
Arriba