No se puede actualizar la pc

#1
Buenas noches a todos, resulta que estoy teniendo problemas con la pc, cualquier programa que se actualize en la sesion, ya sea antivirus, u otro, al momento de que se vuelve a prender o reiniciar , es como si no se hubiera hecho absolutamente nada, por ejemplo el AVG me pide reiniciar el sistema para poder actualizarlo y pasa lo mismo, alguna sugerencia? el sistema operativo es el XP y por mas que hago el intento no puedo arrancarlo en modo a prueba de fallos, Gracias.
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
pues ya checaste que tu windows este activado?, no te dice que eres victima de la piratería o algo similar?, luego, el avg es un muy buen antivirus, pero ya escaneaste tu maquina totalmente?otra cosa, no has notado que tu maquina hace cosas raras que se reinicie, que se alenté, que abra paginas o no?, pasale el antimalware bites a ver sino es un código malicioso, ahora bien con ele ccleaner y revisa los servicios que corren de inicio, es lo que se me ocurre, intenta eso y nos dices a ver que pasa.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
me suena que ya se te infecto o algo no etsa funcionando bien en tu windows, cambiaria ese antivirus por avira version free www.avira.com despues actualizarlo y darle escaneada completa a la pc y despues intentar entrar en modo seguro

saludos
 
Arriba