no se ni que pensar :( mr. nothing tus sabios consejos por favor

#1
Bakunos hoy me siento devastado!!

Estaba saliendo con una chava, que tiene una hija de un año, la conoci en el trabajo, la primera vez que la vi se me quedo viendo y me sonrio me di cuenta que le gustaba pero no estaba del todo seguro, hasta que una amiga de ella me dijo que le pasara mi numero por que le habia gustado, se lo pase y empeze a platicar y me confeso que le gustaba a lo cual yo le confese que ella a mi tambien, la primera ves que salimos nos la pasamos agusto, ese dia despues de llevarla a su casa me mando un mensaje diciendome que se la habia pasado muy bien pero que habia faltado un beso, la segunda ves que salimos ella fue por mi al trabajo para comer juntos siendo que ella ya no trabajaba ahi, nos besamos le dije que si queria ser mi novia y ella acepto, unos dias despues me invito al bautizo de su hija ese dia se la paso conmigo, pero al estar platicando me dijo pues necesitabamos conocernos mas y seguir saliendo, le pregunte que si entonces no eramos novios y me dijo que por el momento no por que su ex la habia lastimado y no queria a su hija por eso tenia que conocerme mas para ver como era con su hija.
Seguimos saliendo, entre a su casa, conoci a sus papas, me mandaba mensajes diciendome que me extrañaba y queria verme, las ultimas veces que salimos como que no queria que la abrazara o que la tomara de la mano cuando saliamos a pasear, me dejo de mandar mensajes en fin se volvio mas fria.
Hoy por el face me mando un mensaje que decia que no estaba lista para una relacion, como no trabaja y esta en su casa me dice que se dio cuenta de que aun se siente lastimada por su ex, que no es justo ni para mi ni para ella por que no esta al cien, que ya no podemos seguir saliendo mientras se siga sintiendo asi y me pide perdon por hacerme perder mi tiempo.
Al ver esto le marque un tanto dolido y molesto por no habermelo dicho de frente, me dijo que hace seis meses termino con su ex el papa de su hija y que lo habia visto con su novia, que estaba muy dolida y que necesitaba tiempo, le dije que yo la queria que me gustaba estar con ella, ella me dijo que tambien pero que me tenia afecto mas no me queria, que si queria estar conmigo pero que en este momento no,que a lo mejor despues, yo le dije que si no queria ya nada que me lo dijera, pero me contestaba que queria verme que no sabia lo que sentia y que mejor lo hablaramos, me dice que quiere tiempo pero me dice que me extraña y quiere verme no se si sea que esta sentimental por que esta en su casa sin hacer nada o que onda la verdad me dolio y no la quiero perder. QUE HAGO???
 

Testeringo

Bovino Milenario
#2
Se nota que estas aun muy verde para manejar esa situación, ya que te estas centrando únicamente en ti, leo tu post y veo yo yo yo yo, y nada de compresión, ademas no se trata de una novia cualquiera, ya tiene una hija, lo que indica un verdadero compromiso no nada mas de un rato, lo que ella te quiere decir es que quiere que le demuestres que estas dispuesto a enfrentarte a una decisión de un compromiso real por eso te dijo que no quiere lastimar a su hija(por cierto te faltaron letras ahí en tu post, pero yo asumo que eso te dijo), es decir un tip para llegar a su corazón sin fallar es...... (no lo diré ya que no se tus verdaderas intenciones, y ademas creo que esperas el consejo de alguien más... =P)
 
#3
No soy Mr Nothing... ´Pero te dejo mi humilde opinion... Para empezar... 6 meses es poco tiempo para olvidar a alguien... (Alguien con quien esta persona tuvo una hija) y de pronto tu esperas llegar como el super héroe que le hará los días y que la hará olvidar asi como así sus desgracias?... Es obvio que va a estar insegura... Y te va a seguir lastimando con toda esa inseguridad, a menos que tu lo permitas... El corazón no se manda... Lo entiendo, pero mejor considera buscar a otra persona a quien no tengas que estarle rogando ni estarte humillando mucho menos estar esperando... Quierete un poco...
 
#4
Pues que tan grande la tenia para dejarla tan lastimada despues de seis meses....mmmm enorme...

jaja.. extraño comportamiento para una madre soltera, la mayoria ya hubiera sacado cuentas si le convenias o no... y tras el que sigue..

es obvio que juega contigo en lo que encuentra a alguien que le covenga mas... sorrry


Mejor olvidala agradece que fue ella quien corto, y aliviate de la broca que era cargar con el cio de alguien mas

yo ni de los mios me responzabilizo...


saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#5
Cuantas novias haz tenido?
Men.
Desde el principio te viste bien desesperado.
Cómo a la primera cita le pides que sea tu novia?

Okay. ahora....
Una mujer quer tiene una hija y te manda decir que le gustas.
!!!! :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
En mi lenguaje significa "Vamos a coger como locos sin compromiso, porque me siento sóla y mi ex tiene novia"

No se que piense MR NADA de tu dilema men, pero yo resumo las cosas a: Desde el principio ella te vió sólo como un chavo CASUAL.
Tú te enamoraste super rápido. Porqué men?
Piensa en ella. Una chava Guapa que tiene una hija de un wey ausente. que vive con sus papás.
Y que está lastimada por su ex??
MEN! ella nesesita desligarse de su exnovio. superarlo y salir adelante CON su hija. es mucho trabajo para enzima ponerle un novio, no crees?
Si te interesa mucho la chica pos ayudale a superar sus problemas, pero desde ahorita te digo. ella no está preparada para una relación. aun está asustada y sensible y hasta a la defensiva, confusa.
Probablemente nesesita un escalón para subir, y tú al parecer quieres ser ese escalón???
Déjala un mes sin hablarle y luego búscala sin esperar regresar, sino como amigo...
Y si se dan las cosas, ve paso a paso, no seas cabrón y quieras ponerle casa así como así.
 

caifanes88

Bovino adicto
#6
Lo que fácil llega, rápido se va. Claro toda regla tiene sus excepciones.

Esa mujer se dió cuenta de qué estabas echo, no le pareciste bien y pensó que no podías con el paquete.
 

stevenmozz

Bovino maduro
#7
Te quería usar para darle celos al ex, pero él se le adelanto y se la aplicó primero.
Ni modo, yo lo veo como un caso perdido pues claramente aún está clavada con el papá de la niña. Mi consejo es que te alejes antes de que te lastimes más. Saludos.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#8
Piensa en esto:
Ella tiene una hija y acaba de terminar una relacion, en otras palabras le bajaron la luna y las estrellas a pedradas.

Aunque no lo mencionas, supongo que no tienes hijos o habrías sabido manejar mas las situación, sobretodo en el aspecto de la separación. Neta estás seguro que quieres aventarte al ruedo con una M U J E R + 1hija?

Tengo amigas que son madres solteras y en serio, ya no se la creen cuando nuevamente les ofrecen la luna y las estrellas, eso ya no funciona por que saben que ni es cierto.

Por como describes la situación estas demasiado verde.

Buscate una chava de tu edad, soltera y sin complicaciones.

Salu2.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#9
STOP!!!!

Te estan manipulando.

Solo ponte a pensar en los detalles:

1.- Se dió cuenta que eres facil de manipular al momento en que te alborotaste rapido con una miradita.

2.- Te dijo que le gustabas. ¿Que mujer hace eso? Por lo general abren sus puertas para que hagas lo tuyo, no van y te dicen "me gustas"

3.- Se porta muy aventada. Esto para que te sientas muy deseado y te alborotes mas.

4.- Acepta ser tu novia, luego te dice que no. Asi se hace la interesante.

5.- Quiere checar como eres con su hija, siguen saliendo, conoces a sus papás... Asi le pone sentido de formalidad a lo que tienen.

6.- Te dice que está lastimada por su ex. Primero se aseguró a que te encularas para decirtelo. ¿Ya ves por donde va el asunto?

7.- Ya habiendo asegurado que estás en sus garras, te empuja a que no la busques y asi, hacer que te aferres mas a ella.

8.- Se victimiza mucho. Esto es para distraerte y no descubras su plan malevolo.

9.- A estas alturas ya estás bien manipulado y trabajado. No te das cuenta por que la ves como victima.

10.- Listo. Ya tiene al pend"#$% que le solucionará los problemas y le resolverá la vida.

Reflexiona compadre. Esto se da mucho en madres solteras ya que asi como son imanes de vividores en busca de una oportunidad para saborearselas y dejarlas tiradas, tambien son imanes de heroes dispuestos a todo por ellas. Como siempre tienen pretendientes, aprenden a identificarlos facilmente. Nomas date cuenta lo bonito que fluia al principio y como te sentias su rey por como se portaba contigo, todo parecia perfecto hasta que llegó el momento en que andabas esponjado como pavorreal para dejartela ir doblada con su chistesito de que siempre no y que aun seguia "dolida". De alguna manera se las ingenió para que tu vieras a su ex como el villano de la historia pero ¿Quien te asegura que ella no sea la culpable de su fracaso?.

Si te das cuenta, para todo menciona al ex y eso no es mas que un aviso de que andará rondando por ahi ó ella estará dandole entrada... Es decir, que si lo ves por ahi cerquita automaticamente lo vieras mal en lugar de sospechar algo como que aun se bajan sus calzones que es lo mas seguro ya que los "ex" de esa magnitud, tienen esa facilidad con ellas.

El truco de empujarte a que no la busques ó disque "alejarte" siempre lo llevan a cabo cuando estan seguras de que te pondrás insistente y no le tomarás la palabra. No olvides tampoco el detalle de que de vez en cuando te estan diciendo que te extrañan y quieren estar contigo, pero de repente te salen con que no pierdas tu tiempo. ¿Verdad que no te dijo que no la buscaras cuando apenas se estaban tratando?. Te faltó colmillo compadre.

Ahora que ya estás consciente de las cosas y con que clase de persona estás tratando, te diré que hacer:

1.- Hazte pendejo. Hazle creer que no has descubierto lo que está haciendo nomas para que te des cuenta de hasta donde quiere llegar. Todo se resolverá ante tus ojos, solo se buen observador. Te sorprenderías de lo que es capaz de hacer la gente frente a ti cuando creen que no puedes ver.

2.- Olvidate de todas tus ilusiones y todas esas tontadas que tienes en la cabeza. Son imaginarias y esa persona se encargó de que te malviajaras. Tienes que ser mas frio y calculador. Solo bastará un pequeño descuido para que todo se vaya a la jodida y te conviertas en su mascota.

3.- No le discutas nada, no le reclames nada y no te le pongas al pedo. Si estás tratando con una chica con tendencias a hacerse la victima, tambien la aplicará contigo. Si la haces de pedo, en lugar de disculparse se pondrá a lloriquear y hacerte sentir mal. Asi tomas el papel de culpable y ella de martir.

4.- Si te dice que ya no la busques, no la busques; Si te dice que ya no la contactes, ya no la contactes... etc. Y cuida de no creerle las jaladitas de que te extraña y quiere estar contigo. ¿Notas la tendencia a contradecirse? Es el juego que se carga para que te pierdas y no sepas que rumbo tomar.

5.- Si sabes hacerla, empezará a sentir el peso de su propio juego y se dará cuenta que no puede contigo. ¿Tambien te diste cuenta que te manipuló tan bien que se ha convertido en tu mundo? Asi que es momento de retomar el control de tu vida. Socializa mas que antes y verás como la andabas cagando.

Mira viejon, esto es para que tengas mejor vision de las cosas y sobrevivas. Si no me quieres hacer caso, pues adelante pero luego no te quejes de que no te pelan al mismo tiempo que se revuelca felizmente con el ex que "la lastimó". Los hombres que pueden lidiar con madres solteras de manera pacifica y correcta, son los que son padres solteros... es decir, que están en las mismas condiciones y aparte, tienen mas sentido de la responsabilidad. Si hablamos de ti, podemos saber que al principio la viste como una linda chica solamente y aunque sabias que tenia una hija, no la mirabas tanto asi como una madre soltera... Ella solo te mostró lo que tu querias ver en ella para despues, conseguir lo que quieria: Hacerse de un pend"#$% manipulable y con tendencias heroicas para dejar como reserva en lo que hace de su vida un papalote.

Como ultima recomendacion, para cuando logres hacer que se ahogue en su propio veneno. Huye. No estas listo para una relacion de ese tipo por que se te saldrá de las manos, te exprimirán, te explotarán y te joderán. Si tu de plano sientes que no tienes la capacidad de lidiar con esto, simplemente tomale la palabra cuando te dice que no pierdas tu tiempo y alejate pero definitivamente y haz oidos sordos ante sus intentos de hacerte caer con pendejadas de que te quiere, te extraña, quiere estar contigo, bla bla bla. Deja de mirarla como victima, no te tragues el cuento de la martir y deja que resuelva sus propias broncas existenciales. A fin de cuenta, son sus broncas.

TIP: La chica que quiere estar contigo de manera autentica y sin trucos sucios, lo estará desde el principio, sin trabas y sin confusiones. No te pondrá obstaculos, no te hablará de problemas, no te saldrá con sorpresitas, lo que ves es lo que obtienes, etc. Si una chica tiende mucho a salir con sus "peros" es señal de broncas y de que la pasarás muy mal, alejate de esas cuanto antes.

AMÉN!!
 

metallic@

Bovino maduro
#10
Pues pase por algo similar efectivamente este tipo de chicas solo juega contigo, cuando te diga no me hables como dice mr nothing aplica la de bueno esta bien, y te vendra con un a que malo(te lo apuesto), si te dice te extraño y lo que sea dile bueno voy a tu casa a que me des una cog... con otras palabras obvio y veras que te sale con algun pretexto bobo, otra cosa si esta cogiendo a un con su ex y a su vez el ex coje con otra vieja aprende a el y si el la agarra de pendeja seguro en futuro tu podras para una venganza muy dulce. otra cosa mas olvidate de sentimientos con ella !!ya!!
 
#11
Felicidades!!! Yo acabo de pasar por exactamente lo mismo.
Me hice de una novia que es madre soltera de una niña de dos años con un historial similar al tuyo, con ex novio que la engañó y muy dolida. Al principio todo fue bonito, yo era como su héroe y salvador, socializaba con su familia y amigas, y poco a poco fui cayendo en su "trampa".
Qué hice? Cuando me di cuenta que me estaba manipulando así como a tí, me hice pendejo y le hacía caso. Vi como me mentía en mis propias narices y cómo se alegraba porque yo me "creía" sus mentiras. A partir de eso todo se le fue cayendo por su propio peso, lástima que no fui testigo porque me fui sin dejar rastro y ya no volvió a saber de mi.
A veces me siento mal por lo que le hice porque le prometí muchas cosas pero yo ya no podía con sus mentiras, a pesar de que mis intenciones con ella eran las mejores.
Que te recomiendo? Ya no le hagas caso porque vas a salir más lastimado. Eso que querías con ella era un paquete demasiado grande y no todos pueden con ello.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#12
Felicidades!!! Yo acabo de pasar por exactamente lo mismo.
Me hice de una novia que es madre soltera de una niña de dos años con un historial similar al tuyo, con ex novio que la engañó y muy dolida. Al principio todo fue bonito, yo era como su héroe y salvador, socializaba con su familia y amigas, y poco a poco fui cayendo en su "trampa".
Qué hice? Cuando me di cuenta que me estaba manipulando así como a tí, me hice pendejo y le hacía caso. Vi como me mentía en mis propias narices y cómo se alegraba porque yo me "creía" sus mentiras. A partir de eso todo se le fue cayendo por su propio peso, lástima que no fui testigo porque me fui sin dejar rastro y ya no volvió a saber de mi.
A veces me siento mal por lo que le hice porque le prometí muchas cosas pero yo ya no podía con sus mentiras, a pesar de que mis intenciones con ella eran las mejores.
Que te recomiendo? Ya no le hagas caso porque vas a salir más lastimado. Eso que querías con ella era un paquete demasiado grande y no todos pueden con ello.
Verdad que las cosas no son como parecen, pero esto solo lo entienden los que se meten con este tipo de mujeres.Y siempre se cumple el típico PATRON DE CONDUCTA, aunque haya algunos que se espanten y pongan el grito al cielo, por comentar en base a esos patrones,PEROOOOOOOOOOOO AQUI ESTA LA PRUEBA CONDUNDENTE.Y siempre lo he dicho, no es lo mismo torear que ver a los toros desde la barrera.

En cuanto al compañero, mi recomendación HUYE, Y NO MIRES ATRAS, SI NO, TE CONVERTIRAS EN SAL....

Pd. Saludos estimado
Mr. Nothing aunque ese apodo ya te queda chico mejor te deberias de llamar MASTER ON SENTIMENTAL OFFICE NOTHING, que de manera abreviada seria algo como: MSO. NOTHING
 

kaos1738

Bovino maduro
#13
Huy mejor ¡¡¡¡CORRE FOREST!!!! eso de confundirse todos saben que es puro pretexto. Si a una mujer le importas de verdad no te deja y menos te sale con confusiones. No es malo ilusionarse ni enamorarse pero el amor con alguien es cómo una inversión, si inviertes con la persona equivocada perderás mas que tu inversión, perderás tu confianza en los demás y una oportunidad de que lo que tanto guardaste y tenias diera buenos frutos. Hay que fijarse a quien le confías tus sentimientos pues son aún más valiosos que lo material. No te dejes estafar por cualquier mujer. Sobre las experiencias lo iras aprendiendo y de esta forma nadie te va a joder nunca
Saludos
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
No le puedes creer a una mujer que te dice que se enamora a los meses de haber dado a luz. No mams...

Además todavía ha de tener la entrepierna como manga de mago -Borat dixit-, ¿de veras quieres eso actualmente? Siendo joven y soltero, buscate una morra que se quiera divertir de forma responsable contigo...
 
Arriba