No se ni como poner de nombre al tema

#1
Hola comunidad bakuna!
Pues vengo esta vez en consulta de ustedes con un problema q tengo...

El 24 de abril, empece a andar con una amiga, y pues era una relación normal, ya que habían problemas y pues también buenos momentos...pero,
momentos románticos, porq yo creo en el amor verdadero aunq les parezca algo imposible o tonto para algunos...pero no la busque con ninguna mala intención
a ella, incluso formalice la relación y pues estuvimos con permiso de los padres, pero el 28 de julio, ella termino conmigo :llorar::mariamagdalena:

Y fue lo más doloroso que me haya pasado, sin embargo, ella no es mi primera novia, así q conozco el dolor q se siente de perder a alguien, pero esta vez era distinto...porque no creí q fuera a pasar, pero ¿cuál fue la razón? No es algo q yo haya hecho, sino más bien algo q va a pasar, ella se va del país al final del año a estudiar a Estados Unidos, yo estaba consciente de ello, es algo q acepte desde el inicio de la relación, pero se va hasta dentro de 4 meses. Me dijo q lo hacia por el bien de los dos, aunq yo tenía la esperanza de seguir con ella a pesar de cualquier cosa porque sé lo que siento por ella y me sentía tan bien con ella como nunca me había pasado antes...por eso digo esto.

Ella me dijo que terminabamos, que intentaramos ser sólo amigos porque así no perdíamos nuestra amistad, entiendo eso, también me dijo que lo intentaramos por 3 semanas y después podíamos seguir siendo novios si es q keriamos regresar, pero le he preguntado en otras ocasiones y se molesta conmigo y me dice q entienda q ya terminamos del todo y q las 3 semanas no son nada y q no este esperando algo, es contradictorio siento yo porque ella me dijo q podíamos regresar, pero luego dice q no este esperando nada.

Hace poco nos vimos por tres días seguidos, hable con ella y pues le dije q kería besarla, como cualquier persona, me encantaban sus besitos :oops:
pero ella m dijo q no kería q pasara porq no kería confundirme, aunq eso no lo entendí porq sabía q ella me amaba a pesar de lo q decía, pero las mujeres tienen otro punto de vista...aunq de todos modos, siempre nos besamos y también me dijo q me amaba. Pero, no por esto regresabamos y me constaba, ella sigue pensando igual, y mi intención no era hacerla cambiar de opinión en el momento, sino esperar las 3 semanas para regresar, pero es como q dice q no porq dolera después y en eso tiene razón. Aunque en mi opinión, si me doliera lógicamente q ella se fuera, pero yo creo q una relación no está basada sólo en el físico, sino en el amor de las personas, por lo tanto, no creo q necesite exactamente q ella este aki para hacer lo q casi todos hacen "tener sexo" aunq sea con ropa...sino q yo fuera felíz solamente con saber q estoy con alguien a pesar de q este lejos, siempre y cuando yo sienta el amor q me tiene, pero admito q también me hiciera falta ella por sus cariños y besos, pero eso es controlable en mi opinión, más sin embargo, sé también q exigirá mucho autocontrol de mi parte, pero todo esto ella no lo ve así.

Ahora, practicamente veo mujeres por todos lados, o veo parejas besandose, o cosas así que me recuerdan el pasado, pero así es la vida siempre...como tipo karma, aunq no entiendo q hice para merecer esto...:llorar:

Kisiera saber su opinión y también pues un poco de lo q creen q debería hacer para regresar con ella, por ahora, solo pienso en esperar las 3 semanas q ella dijo para saber que más puede pasar, también he pensado en varias posibilidades y ésta puede ser una prueba, ¿no creen? entonces, espero sus comentarios y consejos :(

Solo pedire de favor q respeten mi forma de ser, porq no todos pensamos igual y pues también respeto en lo q dicen. Gracias! Y también muchas gracias por su atención!
 
#2
No regreses con ella ! dejala empaz pareces un tipo de stalker man, enserio, respeta su decisión, ahora mismo te estas viendo como un tipo egoista por que solo a ti te interesa regresar, a ella no!, te estas confundiendo, si ella te dijo que no te queria besar para que no te "confundieras" no es que te este diciendo que quiere regresar, te esta diciendo que le gustaria besarse contigo, fajarte y cogerte por que es un ser humano que quiere tener relaciones sexuales como cualquier persona, no por que quiera ser tu novia de nuevo.

Y pues la neta no tienes palabra, tu aceptaste "3 semanas" entonces no te heches para atras, si ya sabias que no hibas a esperar ni una semana se lo hubieras dicho: "sabes que no pienso esperar 3 semanas es ahora o nunca", a las mujeres les jode que no tengas palabra, a ti te deberia joder no cumplir con lo que tu estas diciendo.

Si ella no ve las cosas igual que tu es que no estan en el mismo camino, tienen intereses DIFERENTES!, dime tu que persona en su sano juicio quiere alguien que no ve las cosas de la misma manera? para que quieres tu alguien con quien no vas a estar decuerdo???

Dejala, deseale lo mejor, dale las gracias y sigue con tu vida, por favor
 

hemostatic

Bovino adicto
#3
pff compañero....

me llamo la atencion tu tema sin nombre.., sabes..
yo estoy pasando por una situacion mas dificil que esa aunque un poco parecida en varios aspectos.. creo que por como ando ahorita de debil sentimentalmente no te puedo ayudar quisa como se deberia. hace poco unos bakunos de por aqui me hecharon la mano dandome unos consejos.. quiza te funcionen es algo que he intentado hacer desde que me lo dijeron pero .. no he tenido oportunidad..
DEJALA... pero,, no la dejes con rencor ni nada.. dejala y que ella note que la dejas con buena intencion deja que se tome su tiempo, se que dolera la espera.. pero uno como hombre siempre fiel se que aguantaras un buen rato.. hechale ganas, si definitivamente cres que la espera es en vano.. pues adelante animate a tener otra relacion.. no te cierres amigo mio... es lo peor que podemos hacer.. ahorita mi esposa y yo andamos del chongo como no te imaginas.. y yo hasta ahorita estoy cerrado a que no pase eso por que no me imagino mi vida con ella.. pero los consejos que me dieron es que sea fuerte y que le heche ganas.. y solo asi podre superarlo..
espero te sirva aunque sea una pizca de esto..
Hechale ganas mi brother bakuno!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#4
Esta es clasica... la novia que se va para otro lado... y todas terminan igual.. simplemente aprende a seguir adelante ante las cosas que se presenten
 

vitacilina

Bovino adolescente
#5
Esta es clasica... la novia que se va para otro lado... y todas terminan igual.. simplemente aprende a seguir adelante ante las cosas que se presenten
Así es, y clásico también que no te ama. ¿Porque lo aseguro? Porque DIFÍCILMENTE alguien que ame, podría tener tanta madurez y mantenerse firme en una decisión que la esté afectando y yo conozco dos situaciones donde esto se comprueba:

-Una ruptura y los dos se aman.
-Una pérdida cercana o familiar.

Digamos que ya sabías cómo terminaría la cosa al igual que ella. Tú te clavaste y esperabas más de la relación pero ella sabía muy bien que eras una chucheria en el intermedio de su película.

Es mejor que lo veas en perspectiva para que se te pase rápido. En la mayoría de Temas acerca de rompimientos donde uno siempre sale jodido, leerás hasta el cansancio una frase clave para salir adelante y no tirarte a vivir de recuerdos: SAL, Distráete, Socializa con nuevas personas, Frecuenta a tus amigos, HAZ ejercicio, ALÉJATE de los malditos vicios, Toma un curso...

En resumen, vive tu vida por tu propia complacencia, beneficiate a ti mismo y el olvido llegará más pronto de lo que te imaginas.:metal:

Levántate chavo, sacúdete el polvo que te dejó y sigue tu camino, hay más piedras en él.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Pues coincido con los compañeros bakunos... respeta su decisión, y VIVE TU VIDA.

Si ella te ama, le dolerá y hasta te extrañará y querrá regresar contigo. Si ella no te ama, no le importará y no volverá a buscarte. Cualquiera que sea el caso, tu estarás bien, porque no te habrás quedado esperando sin hacer nada, sino que habrás aprovechado el tiempo y crecido.

La clave está en que te preocupes por tí mismo y seas feliz CON o SIN ella.
 
#7
gracias por su ayuda -.-
aunq el 1er coment si como q m dolio mucho -.-
se q asi es la cosa ... pro esperaba un poco mas de tranquilidad
xq no m siento bn ps... pero gracias! ^^
el ultimo consejo me ayudo muchisimo!! gracias " jrgdl08"
 
#8
el amor es tan bonito y aveces duele y mucho cuando esa persona especial se va te lo digo por esperiencia porpia, pero hay que dar gracias a Dios que te permitio amar y saber que eres capaz de hacerlo, ahora no queda mas que salir adelante y sanar esas heridas que con el tiempo ya ni te doleran, pero sabras que tu realmente sabes amar.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#9
Yo creo que si no hay disposicion por parte de los dos de continuar la relacion a larga distancia, es mejor terminar definitivimante. Ella se va a ir tu te vas a quedar donde estas, entonces que caso tiene. Las relaciones a larga distancia si funcionan te lo digo por que me consta, pero los dos tienes que querer seguir juntos y ademas debe de haber la posibilidad aunque sean muy pocas las veces, de verse de vez en cuando si no, que caso tiene?
Lo mejor es que dejes las cosas como estan y aunque ya esta muy gastada a frase, el tiempo curara tus heridas... suerte!
 
#10
gracias por sus consejos!
saben...me fui 2 dias a Guatemala y pues cuando regrese resulto q
me extrañaba mucho y ps...ahora kedamos en q vamos a volver a
empezar desde cero , tal vez regresemos! ^^

creo q lo q le pasaba era q obviamente ella se sentia mal xq sabe q
no podre estar con ella alla, pero nos amamos y es lo importante...
y ahora se da cuenta T-T aprendi muchas cosas de esto...pero
quizas lo mas importante es q hay q ser perseverante, pero tamb
xq en mi caso se q me amaba ^^

gracias hermanos bakunos! por sus consejos y todo...
no saben lo mucho q los aprecio =D
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#11
si la amas dejala libre, si regresa es tuyo si no nunca lo fue, ten en cuenta esto, animo y no decaigas, hay muchas personas en esta vida, no te claves de mas
 
Arriba