No se nada de mi amigo

AoiBaru

Bovino maduro
#1
Bueno, habia tardado en postear esto pero es que no queria "paniquearme", les cuento.

En mi universidad, como en muchas otras, cada semestre llega gente de intercambio con otras universidades en el mundo y otros tantos se van. Hará un par de años conoci un chico super buenisima onda que es de Japón, yo la verdad me amiste muchísimo con él y pues platicabamos bastante y todo (a pesar de que mi inglés no es muy bueno que digamos jajaja :) el me entendia XD) y pues cuando sucedio lo que todos sabemos de la tragedia en Japón pues me preocupe mucho, él es de Tokyo y pues la neta es un buen chico, muy listo y muy agradable y pues no se ha conectado y su número lo perdi hace mucho cuando me robaron mi cel, pero eso no me preocupaba porque estabamos en comunicación, ya no tan constante pero si lo más que se podia.

Y pues la verdad espero no le haya pasado nada malo :(, lo que si me da corage como hay gente que conozco y le eran afines y esta hacen bromas pesadas respecto a él :cowverine: como me molesta eso, porque la verdad si me trae pendiente saber que fue de él :(

Pues le pido a Dios que todo ande bien, y que lo tenga presente :( me gustaria saber pronto sobre Ishi-San :(

Pues necesitaba desahogarme y decidi este medio porque mis amigos externos a mi universidad no lo conocian (bueno, solo 2, pero no mucho) y los de mi escuela pues la verdad se pasan de gandallas con esos chistes y comentarios &%$)(% así que necesitaba sacarlo, espero saber pronto de él.

Cuiendese y valoren a todos los que tienen con ustedes.

Saludos.
 

GaBBix

Bovino adicto
#2
Psss esperemos que este bien...aunque se comunicaban en inglés¿? en mi uni hay como 4 de intercambio y hablan español ¬¬ supongo que con un inglés no tan fluido era mas difícil no???
Y lo de las bromas ps a ellos (los japoneses) no les importa mucho, otra filosofia....
 

Miklo Velka

Bovino Milenario
#3
Esperemos que este bien amigo Tokio fue afectado como todo Japon por el sismo no tanto asi por el tsunami lo que ocurre es que en este momento las lineas telefonicas y la mayoria de medios de comunicacion estan colapsados por esa gran tragedia de la que no tengo duda se levantaran nuestros hermanos Japoneses mientras tanto estoy seguro que muchos aqui en Mexico estamos moralmente con ellos un saludo y espero sepas pronto de tu amigo
 
Arriba