no se lo que paso

angsha

Bovino adolescente
#1
Hola amigos solo quiero compartir algo con ustedes veran tengo 22 años casi nunca paso nada en mi vida que tuviera que ser contado no soy alguien muy interesante no tomo, ni fumo y tampoco salgo demasiado solo con amigos soy el clasico amigo al que los demas le llaman para que valla a sacarlos del torito cuando los policias los agarran borrachos en la calle bueno en fin. Cuando entre en la universidad conoci a una chica sere honesto al principio no me llamo la atencion peroal final se gano mi cariño ella era muy amorosa detallista y aventada lo que yo jamas he sido no le callo bien a mi familia pero el amor lo vuelve ha uno siego la ame con todo lo que tenia deje la universidad y comense a trabajar para poder vivir juntos lo que altero mas a mi familia de todo el amor que le tenia nacio mi hija que es lo mas hermoso que he visto en mi vida pasaron dos años y comenso mi calvario hace dos meses ella simplemente me dijo que ya no me amaba con la mayor verguenza posible les dire que le llore le implore y mas cosas para que no me dejara ya que yo la amaba pero nada funciono la verdad no se que paso jamas la trate mal siempre trate de que tuviera lo que queria jamas me fui a tomas ni nada solo vivi para ella no la engañe ni le falte al respeto de ninguna forma y en lo intimo simpre nos entendimios a la perfeccion y eso me lo ha dicho aun cuando ya me dejo estoy muy mal triste y deprimido ahora las dos mujeres que mas he amado ya no estan conmigo he hablado con ella pero nada he pensado que talves tenga ha alguien pero no sus amigas y familia me dicen que nada solo queria expresarlo el unico camino que me queda es tratar de olvidarla ya que no me ama y seguir aunque me duele demasiado gracias por leer esto y si quieren decir algo cualquier cosa es bienvenida
 
#2
Psss ella necesita un wey que la haga como trapo viejo...y ps tal vez ya se lo encontró.

Y en cuanto a tu nena, lucha por verla y en cuestiones legales (si tiene tus apellidos) estás amarrado como puerco, porque en cualquier momento esa mujer te puede demandar pensión alimenticia. Deja de lloriquear, amarrate los webos y denuncia abandono de hogar, tienes que dar el brinco antes que ella...

Ponte buzo y evita problemones.
Suerte!!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
aunque se oiga mal broder.... ese fue tu error.... darle todo.... se le hizo facil que ya te tenia comiendo de su mano y ps se aburrio...

a la mujeres ni todo el amor ni todo el dinero.... porque nunca les es suficiente

si ella lamentablemente ya no quiere nada ni como hacerle el amor es de 2 es de uno y pues tienes que salir adelante por tu beba, ahora ella debe ser la razón de tu vida, muejeres van y vienen, se que es dificil pero simplemente asi son las cosas pero el camino es dificil.

animo carnalito hechale ganas ya vendra alguien que si valore todo lo que hiciste y no como la otra no supo aprovechar.

saludos
 

Neyri

Bovino adicto
#4
Hola amigos solo quiero compartir algo con ustedes veran tengo 22 años casi nunca paso nada en mi vida que tuviera que ser contado no soy alguien muy interesante no tomo, ni fumo y tampoco salgo demasiado solo con amigos soy el clasico amigo al que los demas le llaman para que valla a sacarlos del torito cuando los policias los agarran borrachos en la calle bueno en fin. Cuando entre en la universidad conoci a una chica sere honesto al principio no me llamo la atencion peroal final se gano mi cariño ella era muy amorosa detallista y aventada lo que yo jamas he sido no le callo bien a mi familia pero el amor lo vuelve ha uno siego la ame con todo lo que tenia deje la universidad y comense a trabajar para poder vivir juntos lo que altero mas a mi familia de todo el amor que le tenia nacio mi hija que es lo mas hermoso que he visto en mi vida pasaron dos años y comenso mi calvario hace dos meses ella simplemente me dijo que ya no me amaba con la mayor verguenza posible les dire que le llore le implore y mas cosas para que no me dejara ya que yo la amaba pero nada funciono la verdad no se que paso jamas la trate mal siempre trate de que tuviera lo que queria jamas me fui a tomas ni nada solo vivi para ella no la engañe ni le falte al respeto de ninguna forma y en lo intimo simpre nos entendimios a la perfeccion y eso me lo ha dicho aun cuando ya me dejo estoy muy mal triste y deprimido ahora las dos mujeres que mas he amado ya no estan conmigo he hablado con ella pero nada he pensado que talves tenga ha alguien pero no sus amigas y familia me dicen que nada solo queria expresarlo el unico camino que me queda es tratar de olvidarla ya que no me ama y seguir aunque me duele demasiado gracias por leer esto y si quieren decir algo cualquier cosa es bienvenida
lo unico que puedes hacer es continuar con tu vida, no podrás romper vinculos con ella porque existe una nena fruto de ese amor y por como te describes creo que eres un chavo honesto y responsable que no necesitara que lo demanden para cumplir con sus obligaciones como padre, tendrás que armarte de valor para continuar viendola sin que sean nada, lo mejor es que no vuelvas a tocar el tema de volver ya hiciste lo que pudiste cuando se dio la situación y no debe darte pena, al contrario eres un HOMBRE así con mayusculas que lucho por mantener su hogar unido, ella no quiso, ni modo ahora rehaz tu vida, permitete conocer otras chicas, creo que algo que pudo haber influido negativamente fue la rutina y el que se casaran muy jovenes, pero ella tomo su decisión y lo mejor es respetarsela, igual y cuando dejes de rogarle y haya pasado un tiempo se de cuenta de lo que perdio y ahora sea ella quien busque volver, no te hagas ilusiones solo es una idea.

Solo el tiempo te dara la paz y tranquilidad que necesitas, el tiempo sanara tus heridas y podras encontrar otra persona que llene el hueco que hoy te deja ella, pero eso sip habla con ella y establezcan horarios de visita, cuanto y como le darás de pensión alimenticia, los problemas de adultos no tienen porque afectar a la bebe.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#5
Tu problema....dar todo de ti...

Eso no gustar a mujeres....aun muchos no lo entienden...

Ahora como ya te dijeron ponte abusado y adelantate demanda por abandono de hogar....

Saludos :chavo:
 
#6
Exacto!! Es bonito pensar que no lo demandaran y llegaran a un buen término, pero no faltará alguien que le abra los ojos a la muchachita, le meta ideas ...y el amigo en cuestión termine dando pensión, estar a merced y limitado en sus derechos con la nena...Porque mas adelante, a la mamá puede ser insuficiente lo que el amigo le da y...adivina, pues vienen los problema$

Ahorita está SOLO, pero cuando decida re hacer su vida y si la ex se entera,puede hasta utilizar a la pequeña para contratacar...

He visto casos asi y este no sale de los parámetros

Piensa mal y muchas veces acertaras ...
 

Neyri

Bovino adicto
#7
Exacto!! Es bonito pensar que no lo demandaran y llegaran a un buen término, pero no faltará alguien que le abra los ojos a la muchachita, le meta ideas ...y el amigo en cuestión termine dando pensión, estar a merced y limitado en sus derechos con la nena...Porque mas adelante, a la mamá puede ser insuficiente lo que el amigo le da y...adivina, pues vienen los problema$

Ahorita está SOLO, pero cuando decida re hacer su vida y si la ex se entera,puede hasta utilizar a la pequeña para contratacar...

He visto casos asi y este no sale de los parámetros

Piensa mal y muchas veces acertaras ...
Por eso precisamente es que desde ahora se debe hablar y actuar como adultos, para evitar que eso ocurra, lo primero es ponerse de acuerdo con la pensión alimenticia y los horarios de visita, ser muy pero muy civilizados y dialogar en lugar de pelear, chantajear, etc. si el amigo quiere puede asesorarse con un abogado para que todo quede asentado de forma legal y no de pauta para que después se le demande y ojo, no pongan a las mujeres como las victimarias, cuantas veces el hombre presiona economicamente para que la mujer acceda hasta acostarse con él a cambio de la pensión alimenticia para los hijos, aqui lo importante no es especular, es aportar soluciones y la solución es ser civilizados desde ahora y ponerse de acuerdo en los asuntos de la bebe para evitar que ella sufra, a fin de cuentas ambos son sus padres y quieren lo mejor para ella.

ahora bien sobre la denuncia de abandono de hogar, no se si exista tal, según lo que el bakuno relata ella le dijo que ya no lo amaba y efectivamente se fue de la casa, pero asumo que fue digamos con el consentimiento de él, después de enterarlo de que ya no queria seguir con la relación, no creo que lo mejor sea demandar por abandono de hogar, creo que se debe dialogar y llegar a acuerdos por el bien de la niña, si se van a divorciar hacerlo de mutuo acuerdo les facilitara las cosas y tambien el ponerse de acuerdo con los horarios de visita y alimentos de la niña, creo que llego el momento de despojarse de su orgullo, vanidad, etc. que llena a los adultos cuando estas cosas ocurren y pensar en lo prioritario LA NIÑA.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#8
Pues hoy, extrañamente a mi costumbre, estoy en desacuerdo con Neyri... si la chava ya te salió lo suficientemente "lista" como para dejarte sin importarle tu hija ni nada, pues mi consejo es que vayas al DIF pero a la voz de ayer, para poner la demanda de abandono de hogar reclamar tus derechos de paternidad, la guarda y custodia de tu hija, y ver lo de la pensión alimenticia, porque en cualquier momento te pone ella un cuatro y ya quedaste bien enganchado. Y creo que lo que debes hacer es recuperar tu vida, volver a la universidad y progresar para darle un futuro mejor a tu hija.
 
#10
Efectivamente, lo primero que debes hacer a la voz de ya es levantar un acta de abandono de hogar tal y como te lo comentó alsinhue. Lo de solicitar la guardia y custodia del menor lo veo un poco dificil así como lo planteas ya que para esto debe de haber una causal de peso para que te la otorguen (o que ella quiera dartela), y no solo es motivo el que te haya dejado por puro gusto. Lo que sí pueden hacer es un convenio ante el juez sobre el regimen de convivencia, y el monto de la pensión alimenticia (o si se da el divorcio voluntario allí mismo quedan asentados esos terminos) y claro la patria protestad esa la sigues teniendo como padre que eres. De ser posible busca ayuda legal para que te asesoren en cuanto a los terminos de cada concepto, por que así como estas de suseptible se pueden aprovechar de ti muy facilmente.


Por otro lado, deberías también buscar ayuda profesional psicólogica ya que se entiende que quedaste muy afectado por la situación que pasaste, que es comprensible ya que al ser como eres nunca pensaste que te podría pasar, además el separarte de tu hija a la cual amas demasiado es un shok muy fuerte. ANIMO el mundo no se termina, alcontrario te esperan muchas cosas buenas y creeme que tu hija si la sigues viendo y conviviendo con ella, te va a seguir queriendo igual y más que antes. Saludos
 
#12
Pues mira carnal lo mas importante creo yo es tu hija, busca la manera de que se te permita estar con ella el mayor tiempo posible, por el bien de tu hija, y bueno ya los compañeros te dieron varios consejos muy buenos, ya solo me queda mandarte buena vibra y recuerda que no hay que esperar a que todo salga bien sino que hay que buscar la manera de que todo salga bien. Saludos disfruta la vida que todavia eres joven.
 
#13
creo q como diven varios tu error fue q le diste todo, y pues las mujeres se cansan de tenerlo todo facil, y solo te puedo decir q la olvides tal vez regrese tal vez no pero ya sabras tu en su momento q hacer en caso de q regrese, pero pues sige con la vida tienes una hija a ella si dale todo pero sobre todo amor y cariño eso nunk se lo dejes de dar. y pues bueno sige adelante tal vz hay alguien mas adelante esperando.. kien?? solo avanzando lo sabras, animo sige adelante saludos
 

ger-

Baneado :(
#14
que mal plan amigo, espero puedas recuperarte pronto, pero ponte las pilas y sal adelante porque te queda un pedacito de aquel amor que le tienes: Tu hija, echale ganas por ella y dedicale todo tu tiempo y amor, ya despues vendra otra mujer que sea tu complemento, y cuando esa q te dejo vea y se de cuenta y comprenda que contigo tenia todo se va a arrepentir pero nel ya no men, saludos y echele ganas animo compa...
 

pakillo25

Bovino adolescente
#15
Saludos Carnal, lo primero que debes entender esque simple y sencillamente no te ama, si te lo dijo fue porque lo sintio, el problema aqui es que la subiste a un pedestal, nunca demuestres con demasia lo que sientes porque después se aprovechan de eso. A las mujeres cada vez mas me doy cuenta que no son las mismas, las princesas han dejado de existir, la feminidad ha muerto, no usan faldas, fuman, toman y hasta peladeces dicen igual o peor que nosotros los hombres, ese sentido de liberación femenina en su afán de demostrar que ellas también lo pueden las ha ubicado en un rumbo incorrecto, la rebelión femenina no es engañar, ser aventurera, decir pendejada y media, acostarse con cuanto tipo se les cruce enfrente. Lo que te puedo decir que esas clases de mujeres a las cuales los hombres como tú y como yo preferimos, no las hay.

Tienes el derecho legal de ver a tu hijita, porque pase lo que pase es tu hija y ya. Ella no puede negartela y tu tampoco te puedes desobligar de ella.

El karma existe y es un amigo que siempre pone las cosas en su lugar, algún día ella se dará cuenta lo que ha perdido, pero pss será demasiado tarde. Las cosas se pagan aqui y ahora. Espero te amarres los pantalones salgas y tomes al toro por los cuernos y no demuestres debilidad delante de ella. Se firme, mantén tus convicciones por encima de los de ella, y dale duro de golpes a la vida.

Recuerda que si la vida te da la espalda... cogétela!
 

pakillo25

Bovino adolescente
#16
Saludos Carnal, lo primero que debes entender esque simple y sencillamente no te ama, si te lo dijo fue porque lo sintio, el problema aqui es que la subiste a un pedestal, nunca demuestres con demasia lo que sientes porque después se aprovechan de eso. A las mujeres cada vez mas me doy cuenta que no son las mismas, las princesas han dejado de existir, la feminidad ha muerto, no usan faldas, fuman, toman y hasta peladeces dicen igual o peor que nosotros los hombres, ese sentido de liberación femenina en su afán de demostrar que ellas también lo pueden las ha ubicado en un rumbo incorrecto, la rebelión femenina no es engañar, ser aventurera, decir pendejada y media, acostarse con cuanto tipo se les cruce enfrente. Lo que te puedo decir que esas clases de mujeres a las cuales los hombres como tú y como yo preferimos, no las hay.

Tienes el derecho legal de ver a tu hijita, porque pase lo que pase es tu hija y ya. Ella no puede negartela y tu tampoco te puedes desobligar de ella.

El karma existe y es un amigo que siempre pone las cosas en su lugar, algún día ella se dará cuenta lo que ha perdido, pero pss será demasiado tarde. Las cosas se pagan aqui y ahora. Espero te amarres los pantalones salgas y tomes al toro por los cuernos y no demuestres debilidad delante de ella. Se firme, mantén tus convicciones por encima de los de ella, y dale duro de golpes a la vida.

Recuerda que si la vida te da la espalda... cogétela!
 
Arriba