no se ke hacer??

#1
bueno les cuento mi historia.-
tengo un problem con mi chava, hace poco nos enojamos y no he contaktado con ella (los dos somos muy orgullosos)... ademas desde un tiempo para aca ya no siento nada por ella,(se siente bien feo cuando la besas y te preguntas ke haces ahi y comienzas a postergar el tiempo a su lado) me duele mucho decirlo pero se perdio toda mi ilusion por ella.... y pues bueno no he hablado con ella para dejarme de tonterias y dejar de jugar al estoy contigo pero por compromiso...ademas me da algo de miedo ya ke no me gusta lastimar... .. la verdad si llega todo esto jeje:mota:
 
#2
Hola hola ternurita:

Pues en mi humilde opinion, sugiero que si en ti no esta el regresar con ella, mejor no lo hagas, y por la simple y sencilla razón de que ella terminara dandose cuenta de que estas con ella por copromiso y la lastimaras más. Te preguntaras ¿Y cómo se dará cuenta? Pues es sencillo, para nosotras las viejas el darnos cuenta de ese tipo de cosas es más fácil de lo que crees, ya no faltara que en alguna ocasión se te "salga" un comentario, una mirada, un gesto...

Sugiero que mejor dejes hasta ahi las cosas, y sigas tu camino, si la chica te busca al superar finalmente su orgullo sugiero que le comentes que crees que la relasión no debe continuar, y yap.

Besitos!!
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#3
Si man, harias sufrir mas a una persona estando en un relacion en la que tu ya no sientes nada y que no va a ningun lugar, ya sabes, perdida de tiempo y de muchas cosas mas, tu trankis! son cosas que pasan,
 

Xx-SeKhMeT-xX

Bovino adolescente
#4
Si No QuIeReS EsTaR CoN ElLa
No LO haGAs
PERo TermInA La ReLaCION de FReNTE
No SoLo Se DejaN De HabLaR
No Es BNo HuIr De LoS PrOBlEmAs
 

pingaloka

Bovino de la familia
#5
lo que deberias de hacer es hablarle con la verdad si ya no sientes nada pss total debe de entenderlo somos seres humanos y tenemos la capacidad de entender y aceptar decisiones.....aunque en veces nos comportemos como animales pero pues habla con la verdad todo se puede solucionar
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Bueno por experiencia estoy de acuerdo, efectivamente mejor ya no la buskes, si ya ni con un beso te sientes bien con ella y piensas k estas de sobra o con un extraño, pues mejor dejar las cosas asi, como dices, no tiene sentido hacerce mas daño y talvez postergar algo k tiene k terminar, lo bueno de esto es darse cuenta de la situacion y resolverlo de la mejor manera, animo bro...
Saludos!!!
 
#7
Amigo se claro y deja de engañarte... si ya no sientes amor por ella, dicelo... tal ves el sentimiento es mutuo...

Es mejor que seas sincero con ella y si no la quieres mas... diselo y hablalo como los hombres... :luffy: al grano... La vas a lastimar tal ves, pero sera menos entre mas rapido sea...

Suerte campeon
 
Arriba