no se k hacer

DARKHELL666

Bovino adolescente
#1
hola a todos

quisiera saber si me pueden ayudar

ayer mi novia me pidió tiempo según esto que como estoy con ella casi todos los días que quiere ver si me extrañaría pero pues la neta no quede muy convencido con eso, porque le llegan mensajes de otro wey y le pregunto de quien soy y no me contesta la verdad me dice que no sabe de quien son, pero ella me juro k no era por, al contrario me dijo k si habia otra chava que me gustara k fuera y la buscara pero la unica que me gusta es ella, la neta ya no awuanto y solo es un dia, que puedo hacer no me la puedo sacar de la mente esoy desperado le puedo enviar mensajes? o algo asi.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#2
Dale tiempo de verdad, no la contactes hasta que ella lo haga, ojala lo hagas a ti tambien te va a servir, por lo del otro chavo es facil, si ella te fuera a poner el cuerno o ya lo hizo, igual no te daras cuenta, no te va a pedir permiso, si pasa eso, no te engaña a ti se engaña sola, llevatela relax por ahora y piensa las cosas en este break, suerte bro..
Saludos!!!
 
H

HAZE

Visitante
#3
mauser ,,,, si te mando a buscar a alguna antigua enamorada o a otra k te gusta

entonces la chika tienen dudas sobre su relacion , si no te extraña tanto estos dias o se ve con otro listillos , pues peligro xD
 

heygoboys

Bovino maduro
#4
Yo creo que te sugirió eso de que buscaras a otras chicas,por que ella quiere terminar la relación pero no se quiere sentir culpable,pero pues sale su tiempo al igual y se da cuenta que es lo que en verdad esta dejando ir y pues reconsidere eso de haberte pedido un tiempo..
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#5
Ya valió madre man
Te va a botar
Pues hazle caso y empieza a buscar otra

es fácil saberlo
si dice que no sabe de quien son los mensajes y aun así los responde, pues obviamente te está mintiendo

sorry bro
shit happens

no le rueges, conserva tu dignidad y termina por tu bien
 

dickstroy

Bovino Milenario
#6
Ya valió madre man
Te va a botar
Pues hazle caso y empieza a buscar otra

es fácil saberlo
si dice que no sabe de quien son los mensajes y aun así los responde, pues obviamente te está mintiendo

sorry bro
shit happens

no le rueges, conserva tu dignidad y termina por tu bien

Asi es a la burger con ella amarrate ese par y buscate otra enserio no le rueges,vete de vacaciones y veras que regresaras mas tranquilo,o deperdis a un table pero no te encierres
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Yo creo que te sugirió eso de que buscaras a otras chicas,por que ella quiere terminar la relación pero no se quiere sentir culpable,pero pues sale su tiempo al igual y se da cuenta que es lo que en verdad esta dejando ir y pues reconsidere eso de haberte pedido un tiempo..
Estoy de acuerdo.
 

boycamp

Bovino adicto
#9
yo creo men q por tu bien ya estarias buscando otra si te dio permiso pues adelante lo mas seguro es que quiere terminar la relación eso de recibir mensajes de desconocidos no me la trago si ya los contesto ya sabe quien es y si los contesta es que tiene interes en esa persona asi de facil si y tengo mensajes de desconocidos y mas en este mundo ni los contesto a saber quien sera y que intenciones tendra la otra persona duele pero enserio trata de ocupar tu tiempo en otras cosas, hay mas mujeres que valen la pena y ademas el tiempo solo te ayudara a madurar suerte.
 

Anhellik

Bovino maduro
#11
tu dile kieres tiempo???? te doy de aki a k me salga por esa puerta y no vuelvas a saber de mi en toda tu puta vida de zorra ^^.. vas a ver si no se caga en los calzones
 
Arriba