no se k hacer

#1
ase timpo inicie una relacion la cual mi novia era bien linda no se que me paso me enamore tan rapidamente cosa que nunca me avia pasado decidimos llevar la relacion mas a fondo y descubri k se mandava mensajes con un tipo disque era su amigo al mismo tiempo que con uno de sus ex pues resulto k el supuesto amigo era su novio de tiempo atras solo como es militar no lo veia a raiz de eso es muy coivida con migo no se si toda via le mande mensajes a ese tipo hay dias k se porta indiferente me insulta lo raro es que anda de malas me manda ala ver... y despues andaa como si nada anterior mente tenia un trabjo muy bueno pues ganaba lo que yo keria y le conprava cada cosa que se le ocurriera ahora k tengo uno nuevo y gano mas poco se pone en un plan muy culero:histerica::histerica::baba::baba::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:....
denme su opinion y abranme los ojos xfa
 

yazminel

Bovino adolescente
#2
abrirte los ojos??????????

pues creo k ya los tienes abiertos, si con la actitud k tiene para contigo y todos esos msj's pues no se para k sigues con ella? no vaya aser k uno de esos dias su novio soldado se aparesca y tengas problemas, mejor es k ya le hables derechoy la cortes xk eso es una relacion de conveniencia cuando esta de buenas k padre y cuando se leda la gana te hace pleito, es cierto k uno tiene en la relacion sus desacuerdos pero eso k te hace ya es de masiado y pues le gusta mas de ti lo material k le puedas dar y eso ya deja mucho k decear de ella. espero lo resuelvas pronto para k no te hagas mas da#o. hechale ganas a la vida.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
descubri k se mandava mensajes con un tipo disque era su amigo al mismo tiempo

que con uno de sus ex pues resulto k el supuesto amigo era su novio de tiempo atras solo como es militar no lo veia a raiz de eso es muy coivida con migo no se si toda via le mande mensajes a ese tipo hay dias k se porta indiferente me insulta lo raro es que anda de malas me manda ala ver... y despues andaa como si nada anterior mente tenia un trabjo muy bueno pues ganaba lo que yo keria y le conprava cada cosa que se le ocurriera ahora k tengo uno nuevo y gano mas poco se pone en un plan muy culero:histerica::histerica::baba::baba::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:....
denme su opinion y abranme los ojos xfa

Nosotros te podremos decir mil cosas , pero AQUI SE VE QUE ELLA TE MANGONEA , ELLA TE DICE SALTA , Y TU BRINCAS ,

A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero ,

¿Que se hace con lo que ya no sirve ?

La respuesta es obvia : SE DESECHA ,

¿Acaso quieres ser plato de segunda mesa ?

No se como le soportas sus malos tratos , SE VE TE GUSTA SUFRIR DE A GRATIS ,

LA SOLUCION ES SENCILLA , DEJALA Y BUSCATE UNA QUE SI VALGA LA PENA

Y TEN PRESENTE ESTO , A LAS MUJERES NI TODO EL AMOR , NI TODO EL DINERO , NI TODO TU TIEMPO
 

hulkcio

Bovino adicto
#4
Nosotros te podremos decir mil cosas , pero AQUI SE VE QUE ELLA TE MANGONEA , ELLA TE DICE SALTA , Y TU BRINCAS ,

A las mujeres ni todo el amor ni todo el dinero ,

¿Que se hace con lo que ya no sirve ?

La respuesta es obvia : SE DESECHA ,

¿Acaso quieres ser plato de segunda mesa ?

No se como le soportas sus malos tratos , SE VE TE GUSTA SUFRIR DE A GRATIS ,

LA SOLUCION ES SENCILLA , DEJALA Y BUSCATE UNA QUE SI VALGA LA PENA

Y TEN PRESENTE ESTO , A LAS MUJERES NI TODO EL AMOR , NI TODO EL DINERO , NI TODO TU TIEMPO
No se vale, me ganaste, es lo mismo que tenia pensado decir, suerte bro, es mejor dejar todo lo que no te ayuda, ni te causa bien, animo.

Saludos.
 

Zaacck

Bovino adolescente
#5
Pues compa como dicen los demas b-kunos, manda a chingar a su madle a esa jija de su....ya que solo te tiene como un cheque al portador.....
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
primero abre un archivo de word, copia y pega lo que escribiste, presiona F7 para los errores de orotografia y despoues vienes a que te ayudemos, aunque la respuesta esta mas que clara no te quiere, no se como es posible que sigas ahi a su lado ¬¬
 

jak69

Bovino de alcurnia
#7
1.- Si le descubriste lo de los mensajes...y lo permitiste..........

2.- Si antes que ganabas bien y le comprabas cosas te trataba "bien"...y ahora que no puedes darle esos gustitos te trata mal.

Acaso no es Obvio mi amigo???

Dignidad muchacho...y no permitir ese tipo de situaciones con ni una mujer, asi sea la mas buena del barrio.

Creo que tu situacion por donde se le mire es demasiado obvio que tendrias que hacer.

Ya de ti depende que quieres ser.

Saludos :chavo:
 

Spartancow

Bovino adicto
#8
Ya te lo dijeron en los coments de arriba y lo mismo opino yo, ni modo carnal te tocara morderte un huevo y mandarla a la goma u_u
 
#9
primero que nada aplaudo tu buena ortografía
¬¬

ya despues solo decirte que nadie te puede abrir los ojos
si ya te diste cuenta de todas las pendejadas y aún asi quieres seguir con ella nadie puede ayudarte!
 

Alej17

Bovino de la familia
#12
Pues mira lo que tienes que hacer es seguirla bombardeando si el otro es militar tu eres el guerrillero asi que aprovecha y cuando te de la gana la dejas.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#13



Hay hijo que mal estas!!!
Toma venganza, aprovechate de ella y despues desapareces!!

bueno pero no te vayas a pasar porque si no:

 
Arriba