No se han podido activar los efectos de escritorio

lapazmp3

Bovino Milenario
#1
Sistema-Preferencias-Apariencias
Normal: No se han podido activar los efectos de escritorio

voy a instalar los dos xp y ubuntu y asi voy poco a poco voy adaptandome a linux
 

sralex12

Bovino adicto
#4
Le pongo efectos visuales y luego en normal (Proporciona mejor usabilidad y un buen equilibrio entre atractivo y moderados requisitos de funcionamiento )

como descomprimo rar?
messenger trasmitir audio y video?

a lo que el compañero se referia sobre a que tarjeta utilizabas era a el modelo y marca de la que biene integrada,para descomprimir rar utiliza este programa es proporcionado por los chico de winrar

http://www.winrar.es/descargas/38

y para audio y video en messenger utiliza es aMSN :vientos::vientos::vientos:
 

sieg84

Baneado :(
#7
Sistema-Preferencias-Apariencias
Normal: No se han podido activar los efectos de escritorio

parece que no estubiera instalada tarjeta de video
que es la que viene con la tarjeta madre integrada de 32m,b que hago???
para poder ayudarte en lo que sea, tienes que ser mas especifico con el problema.
Le pongo efectos visuales y luego en normal (Proporciona mejor usabilidad y un buen equilibrio entre atractivo y moderados requisitos de funcionamiento )


como descomprimo rar?
messenger trasmitir audio y video?
el hecho que esten hay las opciones no significa que van a funcionar en tu pc.
es como querer instalar resident evil 5 y hacerlo correr con una tarjeta integrada de 32mb VIA.
para manejar archivos rar, solo basta con abrir synaptic, teclar la palabra rar, buscar, esperar los resultados, y solo seleccionar, los paquetes rar y unrar.
amsn puede servirte para transmitir audio y video.

ubuntu no es para mi me regreso a WINDOWS XP
¡buena suerte!:)
 
#8
Lo bueno es que después del intenso día que tienes probandolo hayas aprendido a usarlo y a comprender lo bueno que es. No necesitamos gente tan desesperada en nuestra gran comunidad, regresate a mocosoft o vete por una mac si lo que quieres es tirar tu dinero y chatear.
 

lapazmp3

Bovino Milenario
#9
Lo bueno es que después del intenso día que tienes probandolo hayas aprendido a usarlo y a comprender lo bueno que es. No necesitamos gente tan desesperada en nuestra gran comunidad, regresate a mocosoft o vete por una mac si lo que quieres es tirar tu dinero y chatear.
si ya lo habia usado una vez el ubuntu 8 tambien
pero ahora usando el 10.04, no tengo tiempo para andar averiguando como funciona todo, necesitaba winrar parecido, msn, algo parecido convertxtodvd, y muchos errores me tiraba ya me arte
 
#10
si ya lo habia usado una vez el ubuntu 8 tambien
pero ahora usando el 10.04, no tengo tiempo para andar averiguando como funciona todo, necesitaba winrar parecido, msn, algo parecido convertxtodvd, y muchos errores me tiraba ya me arte
jojojojo si todos lo dejáramos a la primera casi nadie utilizaría linux.... lo bueno siempre cuesta xD... mira llevo un par de años esperando utilizar mi aceleración gráfica y aún así no me rindo... Linux es la ley no mas que no de achingadazo se aprende, y si tienes emergencia mejor hazlo en windows y ya con la calmita que se merece linux le das su atención, si quieres estar del lado de la fuerza xD, sino pus sigue igual total... nada es a fuerza ni el zapato entra..:metal:
 
#11
si ya lo habia usado una vez el ubuntu 8 tambien
pero ahora usando el 10.04, no tengo tiempo para andar averiguando como funciona todo, necesitaba winrar parecido, msn, algo parecido convertxtodvd, y muchos errores me tiraba ya me arte
Ya te lo dijeron, Winrar si no me equivoco lo puedes instalar con

sudo apt-get install rar

sudo apt-get install unrar

no recuerdo no es winrar pero es un muy buen soporte, el Msn ya te dijeron tambien

sudo apt-get install amsn

y para el de video usas transmargeddon
 

lapazmp3

Bovino Milenario
#12
jojojojo si todos lo dejáramos a la primera casi nadie utilizaría linux.... lo bueno siempre cuesta xD... mira llevo un par de años esperando utilizar mi aceleración gráfica y aún así no me rindo... Linux es la ley no mas que no de achingadazo se aprende, y si tienes emergencia mejor hazlo en windows y ya con la calmita que se merece linux le das su atención, si quieres estar del lado de la fuerza xD, sino pus sigue igual total... nada es a fuerza ni el zapato entra..:metal:
creo que tienes razon voy a instalar los dos xp y ubuntu y asi voy poco a poco voy adaptandome a linux
 
#13
hola creo que se perdieron con lo del problema principal y el que iso el post no se si ya se rindio o que onda pero weno yo si quiero que me ayuden ejje XD

me pasa lo siguiente tengo una minilap Dell inspiron 10 y le instale el ubuntu 10.10 estuve utilizando el 10.04 pero tuve probelmas y decidi actualizar ahora el problema es el del post que cuando quiero activar los efectos visuales se pone en buscando controladores y nada no jala me dice no se an podido activar los efectos visuales o aveces aparece que si se activo pero cuando ago un efecto como el cubo o algo parecido nada y cuando cierro y vuelvo a abrir la ventana de apariencia me marca la casilla de normal en vez de la de personalizada

ahora lo raro es que hace unos momentos estava trabajando bien la maquina con los efectos visuales jalando a 100 y me puse a seguir moviendo en compiz y de repente se cambio esta configuracion y me pasa lo que ya mencione antes pero debo decir que mi targeta grafica ya estava funcionando bien y ahora ya noo no c porque y ya es la segunda vez que me pasa la primera vez que me paso decidi reinstalar ubuntu pero ahora no quiero vovler a ahcer. am mi targeta grafica no sabria decir cual es como y dodne lo checo? mi procesador es un intel atom no c qu emas necesiite

les pido su ayuda muchisimas gracias por los qu eme pueda ayudar y saludos





weno ya logre solucionar mi problema no muy ortodoxo pero funciono, parece ser que tube algunas desconfiguraciones asi que lo desise nada mas que todo lo que ya avia hehco hasta en el compiz se quito y tube que volver a ahcerlo grax d todas formas
 
Arriba